Bateria

Cuantos os dura la bateria a los que la tengais flaseada y usais la supercard? esque yo creo que a mi me dura poco y por ahi he leido que deberia durar mas de lo normal
¿Qué quieres decir con más de lo normal? ¿Más que con el superpass puesto o más que con un juego original?
Debería durarte más que con el superpass y, en teoría, menos que un juego original.
pues mira, ya somos 2, a mi tb me dura 3 horas.
Luego se quejan de la bateria de la PSP pero joder...

Y todo aquel que diga que le dura 7 horas con el supercard es porque escucha solo mp3 y con la tapa cerrada (sin luz) y en conclusion, sin jugar a backup de la ds.
No os quejéis, a mí cuando tenía la DS Normal flasheada, me duraba 5 horitas.
Y ahora la DS Lite me dura unas 6 horitas más o menos, pero el problema que os quejáis que DS vs PSP... no uséis flashcarts y entonces os durará lo que debe durar la DS, todo eso habiéndola cargado correctamente todo su ciclo de vida.
A mi me dura con la supercard unas 5 horas y usando juegos de la ds.
Con los de gba sobre una horita mas.
Los que os dura 3 horas tendreis la bateria en las ultimas(que viciadas os habreis dado¡¡¡)
Yo con supercard sd, unas 5-6 horas me dura
Si. A mi me dura tambien 5 horas la DSTocha con la Supercard SD.
Si le pongo la iluminacion al maximo me dura 3 horas.
Saludos. [oki]
Esque yo creo que me dura 3-4 horas y la verdad no le he dado tanto trote solo la tengo desde noviembre, me la compra cuando salio el pack de mario kart.

Supuestamente como se carga adecuadamente? es decir si la dejas enchafada mas tiempo del devido es mala, por ejemplo la enchufo a la noche y esta toda la noche enchufada eso es malo? y jugar con ella enchufada es malo?
A mi me pasa lo mismo.
¿Puede ser que el problema este en que a los que les dura la bateria 3 horas se les paro el flasheado en un porcentaje bajo y luego lo reanudaron?
Quiero decir, el contacto al flashear se suele parar y con ello el porcentaje, como me paso a mi, y tienes que mover el objeto que metes para puentear un poco y sigue subiendose el porcentaje.
Haced memoria a los que os dura 3 horas y tambien a los que os dura 5 horas.
Si no es eso, que solucion habria para que dure algo mas?O tengo que comprar una bateria nueva?
Gracias
la mia unas 6 a 7 horas con ez IV segun he calculado
br1 escribió:A mi me pasa lo mismo.
¿Puede ser que el problema este en que a los que les dura la bateria 3 horas se les paro el flasheado en un porcentaje bajo y luego lo reanudaron?
Quiero decir, el contacto al flashear se suele parar y con ello el porcentaje, como me paso a mi, y tienes que mover el objeto que metes para puentear un poco y sigue subiendose el porcentaje.
Haced memoria a los que os dura 3 horas y tambien a los que os dura 5 horas.
Si no es eso, que solucion habria para que dure algo mas?O tengo que comprar una bateria nueva?
Gracias

Me parece que estás mezclando el tocino con la velocidad...
zootropo escribió:
Me parece que estás mezclando el tocino con la velocidad...

Parece que si que lo hacen ^^

A mi me dura sobre las 4 horas con el brillo de la tocha al máximo (tengo una v5) y con el volumen al máximo tambien.
12 respuestas