Bateria

Haces unos dias que la batería me duraba muy poco.Decidí comprarme una nueva y cual es mi sorpresa que me dura lo mismo que la otra,como si estuviese esgrimidda,pero si es nueva,no me lo explico.
De que pude ser,porque la batería es nueva,puede ser del cargador?¿?¿Espero vuestras respuestas
Es k el flashcard tiene la mala pata de xupar mucha batería...Supongo k con todas durará lo mismo... [decaio]

Salu2
La nueva batería me dura lo mismo que la vieja.En una hora supuestamente esta cargada cuando tendría que echarse más horas cargando
a un colega le ocurrio que eso, y le dijeron que era porque llevaba mucho tiempo sin usarla, se tiro casi un año sin encenderla o as y por lo visto era por eso... pero era la bateria la cambio y problema resuelto :S a mi me dijeron que los ezpass, etc chupaban mucha batería tambien, yo tengo ezpass3 y la batería me dura lo mismo, y si es menos lo que dura yo no lo noto a saber que le pasa, lo mismo la bateria te venia defectuosa y a sido todo casualidad XD
Puede ser que viniese defectuosa,probaré a comprar otra
pues si venia defectuosa, intenta que te la cambien en la tienda xDDD

pero vamos, ke seria una casualidad bestial jaaja xDD
masheavyqueel escribió:pues si venia defectuosa, intenta que te la cambien en la tienda xDDD

pero vamos, ke seria una casualidad bestial jaaja xDD
ESque me parece sospechoso que esta batería me dure lo mismo que la vieja.Si no veis otra solución tendré que probar con otra.
te recomiendo compres bateria doble ;)

yo tengo un caxarro ke se kete en donde viene la bateria de la ds, y esta a la vez se pone en el caxarro... teniendo asi 2 baterias ^^ y no veas lo ke me dura :D

me costo 6'85 en divineo
Razorjack escribió:te recomiendo compres bateria doble ;)

yo tengo un caxarro ke se kete en donde viene la bateria de la ds, y esta a la vez se pone en el caxarro... teniendo asi 2 baterias ^^ y no veas lo ke me dura :D

me costo 6'85 en divineo

Wenas me podrías decir cuanto te dura las baterías? (horas)
También si la batería esa k dices sobresale de la consola...

Gracias y Salu2
ombre exactamente nose cuanto duran... duran como 2 baterias de la ds ;) (ya ke una de las bateria es la ke trae la DS xD y otra es igual solo ke viene con el caxarro... aunke tmb se puede desatornillar del caxarro...)

y a lo de si sobresale... pues si un poco pero no keda bastante mal :P
9 respuestas