bateria

hola, como soy novato, a lo mejor la pregunta es un poco chorras, pero quiero saber de donde tira la psp cuando la pones a cargar mientras juegas, ¿de la red? ¿o de la bateria? porque si tiene una duracion limitada la bateria o se cascan con el tiempo, si tira de la red, ¿no sera mejor jugar el maximo tiempo enchufado posible?

Gracias
Cuando la enchufas toma la alimentación de la red. Como dices, si la tienes siempre enchufada (aunque dejaría de ser una portátil....) tendrás energía ilimitada. Si lo quieres así te recomiendo que quites la batería, puesto que cuando se carga y llega al 100% aún sigue recibiendo señal eléctrica y puede no ser bueno para los condensadores a la larga (si conoces algo de teoría de circuitos lo entenderás). Así que te recomiendo que si vas a jugar con ella enchufada le quites la batería (a no ser que la batería aún no esté cargada del todo) y cuando no la enchufes, pues, está claro ¿no? xD.

Un saludo.
Gracias, es lo que pense, pero he leido q no es bueno enchufarla cuando no está puesta la bateria, ¿es cierto?
molondongo escribió:Gracias, es lo que pense, pero he leido q no es bueno enchufarla cuando no está puesta la bateria, ¿es cierto?

Desde luego, eso es lo ke dice Sony...
Cordoba escribió:
Desde luego, eso es lo ke dice Sony...

A mi me gustaría saber si es verdad, o sólo es una paranoia de de Sony.
4 respuestas