Baterías 1800mah 3DS

Roteg escribió:¿Sabéis si la venden con tapa de color rojo?

Nop... solo tapa color gris oscuro, como se puede ver en las fotos que ha puesto takuma-kun, la mía es la Aqua Blue así que bueno... ahora la 3DS parece un sandwich de varios pisos jeje

Llevo media tarde cacharreando con ella... bajandome cosas por wifi, comprando y jugando al Rayman DSI, jugando por internet con el Mario Kart y el SSF, viendo videos en 3D... vamos es que la batería ni se inmuta, la voy a probar hasta el fin de semana para ver realmente cuanto dura, pero las primeras impresiones son geniales sin duda ;)
takuma-kun escribió:aqui hay fotos de cómo queda por cortesía del forero HugoLink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias! tiene su grosor pero debe ser una delicia poder jugar sin tener que estar preocupado por recargar
la única que vale la pena por lo que voy leyendo es esta de 5000 mah.

NO COMPRÉIS EXTERNAS.

Son todas una chapuza.

He tenido la de 2000 (que luego eran 1800 mah) que vende GAME y ahora tengo la de 3800 mah de dragonpro y parece que sigue el mismo camino que la del game. [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pesara un quintal la de la foto....

cuantas horas dura? es la del enlace de amazon no?
eR_pOty escribió:pesara un quintal la de la foto....

cuantas horas dura? es la del enlace de amazon no?

338gr.

10h con todas las opciones al límite.

Sí.
no te fies ni de tu sombra..es un poco raro
franarojas escribió:no te fies ni de tu sombra..es un poco raro

¿A qué te refieres exactamente?

Las que son una estafa y timo son las externas.

Las internas son otro mundo y bastante fiables.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
takuma-kun escribió:

Las que son una estafa y timo son las externas.

Las internas son otro mundo y bastante fiables.

Discrepo , no hay mundos referidos en las baterias . da igual que sea externa que interna si la bateria es de mala calidad es de mala calidad...hay que mirar y pobrar cada una con lupa si no ,no se sabe.
Bueno en mi caso, tras dos días de pruebas, de bajarme contenido y jugar online via wifi, tener el 3D encendido prácticamente siempre en los juegos de 3DS en los que habré sumado entre 3 y 5 horas de uso entre encendido, apagado, conectividad, cambio de cartuchos etc etc, de las 4 rayas que tiene la batería ayer por la noche tras probar la demo del Heroes of Ruins ya tenía una menos, ahora me queda por saber cuanto durará lo que resta, pero con la original desde luego ya habría muerto mucho antes, especialmente con el trajín de tenerla siempre enchufada a internet y con el 3D puesto

Si continua durando de esa manera, desde luego es una compra sensacional y a mí no me molesta en absoluto que sea un centímetro más gruesa, necesitaría tener instalado alguna aplicación que me dijera el consumo real y el tiempo que tardaría en descargarse... ¿sabéis si hay algo similar en el eshop o que se pueda instalar en el ds two?
Smoje escribió:Bueno en mi caso, tras dos días de pruebas, de bajarme contenido y jugar online via wifi, tener el 3D encendido prácticamente siempre en los juegos de 3DS en los que habré sumado entre 3 y 5 horas de uso entre encendido, apagado, conectividad, cambio de cartuchos etc etc, de las 4 rayas que tiene la batería ayer por la noche tras probar la demo del Heroes of Ruins ya tenía una menos, ahora me queda por saber cuanto durará lo que resta, pero con la original desde luego ya habría muerto mucho antes, especialmente con el trajín de tenerla siempre enchufada a internet y con el 3D puesto

Si continua durando de esa manera, desde luego es una compra sensacional y a mí no me molesta en absoluto que sea un centímetro más gruesa, necesitaría tener instalado alguna aplicación que me dijera el consumo real y el tiempo que tardaría en descargarse... ¿sabéis si hay algo similar en el eshop o que se pueda instalar en el ds two?

No hay.

Se podría saber cuando se pueda extraer código abierto en la 3ds.
Yo me la acabo de pillar , ya comentaré qué tal ^^
61 respuestas
1, 2