Baterías 1800mah 3DS

Tengo la tentación de comprar una de estas baterías de 1800mah http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=8445198
Son muy baratas y me extraña que de verdad tengan esa capacidad. ¿Alguien que la haya probado me puede contar su experiencia?
Hay otras que aseguran tener 2000mah como estas de dealxtreme
http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -3ds-65064 que son más baratas todavía pero está claro que esto es imposible porque para tener esa capacidad tendría que ser una de esas externas enormes como mínimo. No se, contadme como os va.
Esto tiene un tufillo a SPAM...

Por ese precio seguramente no llegue a la capacidad que pone.
Dealextreme es seguro que no funcione igual de bien, suelen tener menos carga de lo normal.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ni se te ocurra [mamaaaaa]
gracias a las reviews de los mismos compradores las baterias que venden en DX suelen ser siempre menos que la original.. en este caso quizas 800mAh.. no aconsejo comprar baterias chinas que digan magicamente 2000mAh porque es mentira.. quizas algunas "marcas" mas conocidas si sean reales pero no todas..
y sabeis de alguna que sea un poco mejor que la que lleva al menos de 1600 o 1800?
Entoces no existe alguna mejor, interna, que la que trae??
A mi lo que me dijo hace tiempo un amigo es que al cambiar la batería la 3DS da problemas, problemas del tipo perder los amigos que tienes guardados, además de no poder registrarlos de nuevo, porque la consola no los reconoce, perder también los Mii's que te has cruzado en StreetPass en la Plaza Mii y cosas así...

¿Alguien sabe si esto es cierto? (Ya que en realidad es la única razón de que no tenga una bateria diferente a la original de 3DS)
La DS normal si hacia cosas raras, en algunos juegos se borraron datos aparte que la hora y la fecha habia que configurarlas de nuevo
no tendria por que hacer esas cosas raras
Ya, pero según me contó mi amigo se hizo así a propósito para evitar el pirateo de la consola, y tiene sentido teniendo en cuenta que es la forma que utiliza mucha gente para flashear la consolas de la generación pasada, más en el caso de PSP...

¿Que me decís ninguno de vosotros ha cambiado la batería y ha tenido problemas?
a ver si sale una bateria en condiciones por que la original dura un suspiro....
mrdavid escribió:La DS normal si hacia cosas raras, en algunos juegos se borraron datos aparte que la hora y la fecha habia que configurarlas de nuevo

Eso era porque la memoria que almacenaba esos datos necesitaba alimentación continua, como los juegos de GB y las partidas guardadas. Si en la 3DS pasa es por ésto mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sgallego escribió:a ver si sale una bateria en condiciones por que la original dura un suspiro....

Pues yo me acabo de pillar una de 2000mah !!! por que la verdad que pena lo que dura la orignal . en 3 semanas cuando me llegue os comento [jaja] .
eR_pOty escribió:
Sgallego escribió:a ver si sale una bateria en condiciones por que la original dura un suspiro....

Pues yo me acabo de pillar una de 2000mah !!! por que la verdad que pena lo que dura la orignal . en 3 semanas cuando me llegue os comento [jaja] .

Cuanto te ha costado? me interesa [+risas]
er_porty no te olvides de comentar, estoy super interesado en saber si hay una bateria que valga la pena, es mas gruesa que la original¿?
Biwex escribió:
eR_pOty escribió:

Cuanto te ha costado? me interesa [+risas]

4€ gi [jaja]
SUPER_ARU escribió:er_porty no te olvides de comentar, estoy super interesado en saber si hay una bateria que valga la pena, es mas gruesa que la original¿?
Supongo que sera igual de gruesa si no , no entraria [tomaaa]
pero en la ds habia unas que hacian la consola mas gruesa te venia con una tapita para ponerle a la consola
SUPER_ARU escribió:pero en la ds habia unas que hacian la consola mas gruesa te venia con una tapita para ponerle a la consola

No, es sin tapa. viene la bateria y un destornillador.
Te ha llegado ya la batería?? no te olvides de comentar porfa
Hola ! me ha llegado justo hoy [sonrisa]

Imagen

ya la tengo puesta ,esta noche la exprimo aver cuanto dura :o

recuerdo que es de 2000mah (la original de 1300mah)
eR_pOty escribió:Hola ! me ha llegado justo hoy [sonrisa]

Imagen

ya la tengo puesta ,esta noche la exprimo aver cuanto dura :o

recuerdo que es de 2000mah (la original de 1300mah)

Compi, ¿al cambiarla se te ha rayado la fecha? Lo digo porque he leído casos de gente que al cambiar la batería, se les creó un registro en el calendario de 100 años jajaja

Ya nos contarás si merece la pena, a ver si consigues más de 3 horillas de autonomía...
Aún no tengo la 3DS,(todo dependerá de la conexión con la futura WIIU) y me queda la duda si se puede cambiar la batería con el alimentador conectado para no perder los datos.

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos
Misantropo escribió:
Compi, ¿al cambiarla se te ha rayado la fecha? Lo digo porque he leído casos de gente que al cambiar la batería, se les creó un registro en el calendario de 100 años jajaja

Ya nos contarás si merece la pena, a ver si consigues más de 3 horillas de autonomía...

La hora evidentemente al quitar la bateria se a desconfigurado la fecha como en todas la portatiles ( a no ser que lleven pila de reloj) pero el registro diario y mi coleccion estan perfectamente tal y como estava antes. Asi que el unico incoveniente a sido la fcha todo lo demas se conserva

una cosa sabeis donde puedo comprobar que le queda exactamente a la bateria? ( tipo psp... creo que no se puede pero por si acaso)
Jugueton escribió:Aún no tengo la 3DS,(todo dependerá de la conexión con la futura WIIU) y me queda la duda si se puede cambiar la batería con el alimentador conectado para no perder los datos.

[comor?] [comor?] [comor?]

Saludos

Seguro que se puede pero no voy a ser yo el que lo pruebe
Gracias compañero. Ya nos contarás qué tal la autonomía. Que yo sepa no hay manera de ver el porcentaje restante, es una putada. En mi caso, cuando veo q le quedan las últimas dos rayas ya sé q le queda poquillo...
De nada.por hoy ya esta bien . llevo 2:30 minutos +/- ya no puedo mas [+risas] y va por la segunda barra. la primera hora a sido con el 3D a tope ,volumen a tope y wifi puesto viendo videos en 3d y el resto en modo ds con vlumen bajo.

tengo que decir que de momento he hecho una buena compra((ya solo por lo que cuesta..) por que dura lo suyo solo me falta probarla mas a fondo por que la bateria venia cargada y seguramente no estava cargada al 100%

alguien que solo juegue en modo ds puede decir cuanto es el maximo que le dura?

pido referencias mas que nada para comprobar de una bateria a otra..
eR_pOty escribió:De nada.por hoy ya esta bien . llevo 2:30 minutos +/- ya no puedo mas [+risas] y va por la segunda barra. la primera hora a sido con el 3D a tope ,volumen a tope y wifi puesto viendo videos en 3d y el resto en modo ds con vlumen bajo.

tengo que decir que de momento he hecho una buena compra((ya solo por lo que cuesta..) por que dura lo suyo solo me falta probarla mas a fondo por que la bateria venia cargada y seguramente no estava cargada al 100%

alguien que solo juegue en modo ds puede decir cuanto es el maximo que le dura?

pido referencias mas que nada para comprobar de una bateria a otra..

Si te parece te comento el uso que le doy yo, por si pudieses replicarlo y así comparamos.

El 3D siempre a tope con el wifi activado.
Brillo de pantalla al 3 y modo ahorro de energía NO
Jugar a algún juego de la 3DS, plaza Mii, Correo Nintendo... En definitiva, juegos/apps que requieran de 3D.
De este modo, me dura unas 3 horas.

En modo DS no he jugado mucho rato, pero sí que es cierto que he notado que gasta menos batería...

Gracias por mantenernos informados, compañero.
jaja pues entonces no llega a los 2000mah ni de coña . cuando llega a una raya la bateria cae en picado .

Esto es lo que me ha durado en modo DS : 3:15 min. para lo que me ha costado no voy a ser yo el que se queje . asi por lo menos quemo esta bateria y la otra guardadita :D
Y eso con el brillo,el 3d y el wifi activos?? porque eso como traga de bateria..
Por mi parte compre una Niko y aunque quedo nalgona mi consola el rendimiento de la bateria se incremento facil un 300% (con todo activo al maximo me dura mas que la Lite a media capacidad) aunque seria bueno algun dispsitivo que nos pudiera determinar la capacidad real de las baterias (por lo menos para ver que tanto aguantan en condiciones "normales") Que por desgracia la tecnolgia usada en las baterias sigue siendo la misma apezar de los avances tecnologicos actuales...
Dr Katts escribió:Y eso con el brillo,el 3d y el wifi activos?? porque eso como traga de bateria..
Por mi parte compre una Niko y aunque quedo nalgona mi consola el rendimiento de la bateria se incremento facil un 300% (con todo activo al maximo me dura mas que la Lite a media capacidad) aunque seria bueno algun dispsitivo que nos pudiera determinar la capacidad real de las baterias (por lo menos para ver que tanto aguantan en condiciones "normales") Que por desgracia la tecnolgia usada en las baterias sigue siendo la misma apezar de los avances tecnologicos actuales...

buenas, eso ya lo determinaba la psp . y yo creo que por software nintendo tambien lo podria implementar. pero claro falta que quieran xD

lo malo de la nikko que no solo incrementa su bateria si no su peso,tamaño e incomodiada
las baterías de 2000mah son un timo.

Mínimo tienes que comprar una de 3800 o 5800 mah para notar la diferencia de duración.

Alvicius tiene una de 3800 actualmente a la venta.
la acabo de mirar ...20€! madre de dios que clavada . tendrian que sacar una bateria pequeña como la original que realmente durara eso...
Tambien tienen una de 1800 a 6€ aunque probablemente no tenga esa capacidad digo yo, no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
son KK
Alguien que la haya comprado para probar?
La verdad es que no me fio, hace tiempo compré en deal, un mp4 que decía tener una increible duració y no duraba una mierda...
Redshield escribió:Alguien que la haya comprado para probar?
La verdad es que no me fio, hace tiempo compré en deal, un mp4 que decía tener una increible duració y no duraba una mierda...

has mirado en 3 pagina? ;)
SKid está baneado por "SPAM"
eR_pOty escribió:la acabo de mirar ...20€! madre de dios que clavada . tendrian que sacar una bateria pequeña como la original que realmente durara eso...

esa misma batería la venden en españa por 14,60 € con envio certificado. Hay que saber comprar...
SKid escribió:
eR_pOty escribió:la acabo de mirar ...20€! madre de dios que clavada . tendrian que sacar una bateria pequeña como la original que realmente durara eso...

esa misma batería la venden en españa por 14,60 € con envio certificado. Hay que saber comprar...

donde [comor?]
SKid está baneado por "SPAM"
eR_pOty escribió:
SKid escribió:

donde [comor?]

mandame privado y te lo digo, vaya que por hacer un favor aqui me baneen por spam
Batería de 8800 mah ( sí habéis leído bien, 8800 mah) para nintendo 3ds:

http://www.discoverybuying.com/8800-mAh ... 39511.html

No llega a 20 euros con envío y tracking incluído.

A ver quien se arriesga.
8800 con envios por 20 euros?

pues cuando la 3ds empiece a derretirse por el liquido de la bateria me contais
adrironda escribió:8800 con envios por 20 euros?

pues cuando la 3ds empiece a derretirse por el liquido de la bateria me contais

[carcajad] [carcajad]

Lo máximo que soportaría que son 5800 mah?.
Yo he comprado esta, de 5000 mAh, me acaba de llegar hoy pero tarda 9 horas en cargar, pero dicen que permite hasta 10 horas de duración

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-3DS-N3 ... 977&sr=8-1

Viene con tapa de repuesto, ni que decir tiene que la parte trasera ahora es más ancha y la consola pesa algo más, pero es que la mierda de batería que lleva de serie (se me ha caido el alma cuando he tenido que quitar la original), a partir de mañana haré pruebas de rendimiento... a ver si es verdad que cumple lo que dice!
Smoje escribió:Yo he comprado esta, de 5000 mAh, me acaba de llegar hoy pero tarda 9 horas en cargar, pero dicen que permite hasta 10 horas de duración

Viene con tapa de repuesto, ni que decir tiene que la parte trasera ahora es más ancha y la consola pesa algo más, pero es que la mierda de batería que lleva de serie (se me ha caido el alma cuando he tenido que quitar la original), a partir de mañana haré pruebas de rendimiento... a ver si es verdad que cumple lo que dice!

Pero con esta bateria funciona el circle pad pro?
Smoje escribió:Yo he comprado esta, de 5000 mAh, me acaba de llegar hoy pero tarda 9 horas en cargar, pero dicen que permite hasta 10 horas de duración

Enserio que tarda 9h en cargar? :O
takuma-kun escribió:

Enserio que tarda 9h en cargar? :O

Si que tarda si.

Pero el placer de no kedarse sin bateria ...

Yo la tengo desde hace un año aprox y es brutal.

No me importa sacrificar el ancho y peso.

Hace semaba y media que no cargo la consola XD.
Tio_Sephi escribió:Pero con esta bateria funciona el circle pad pro?

Por supuesto que... no! Ni tampoco funciona el dock que viene con la consola, date cuenta que no solo ocupa el espacio de la bateria, también toda la parte de abajo, pasando a tener unos centímetros más de grosor, de ahí que tampoco valga la tapa de Nintendo (por eso te suministran otra), si hace falta hago unas fotos para que veáis como queda... no me desagrada ni tampoco pierde ergonomía al cogerla, es más, hasta diría que ahora se sujeta mejor con las manos...

Bueno en la primera carga no ha tardado 9 horas pero si 7 largas... seguramente la batería venía con algo de carga de serie, hoy después de comer le daré algo de caña a ver si es verdad que se nota... pero vamos, pasar de 1300 a 5000 se tiene que notar de narices... tarda tanto en cargar porque el transformador de la 3DS no es de carga rápida como los móviles, de ahí que se tome su tiempo... pero creo que merece la pena, como dice el eoliano NDS-Maister, teniendo en cuenta que no me paso largas horas con ella, eso de no tener que cargarla en una semana o más es todo un lujo!
Smoje escribió:

Por supuesto que... no! Ni tampoco funciona el dock que viene con la consola, date cuenta que no solo ocupa el espacio de la bateria, también toda la parte de abajo, pasando a tener unos centímetros más de grosor, de ahí que tampoco valga la tapa de Nintendo (por eso te suministran otra), si hace falta hago unas fotos para que veáis como queda... no me desagrada ni tampoco pierde ergonomía al cogerla, es más, hasta diría que ahora se sujeta mejor con las manos...

Bueno en la primera carga no ha tardado 9 horas pero si 7 largas... seguramente la batería venía con algo de carga de serie, hoy después de comer le daré algo de caña a ver si es verdad que se nota... pero vamos, pasar de 1300 a 5000 se tiene que notar de narices... tarda tanto en cargar porque el transformador de la 3DS no es de carga rápida como los móviles, de ahí que se tome su tiempo... pero creo que merece la pena, como dice el eoliano NDS-Maister, teniendo en cuenta que no me paso largas horas con ella, eso de no tener que cargarla en una semana o más es todo un lujo!

¿Sabéis si la venden con tapa de color rojo?
Smoje escribió:

Si no te importa subir unas fotos te lo agradecería bastante! la verdad es que me interesa mucho esta batería
aqui hay fotos de cómo queda por cortesía del forero HugoLink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
61 respuestas
1, 2