Baterias 3DS

Pues como es sabido la gran virtud de las portatiles es su autonomia para poderlas llevar a cualquier parte ¿pero que hacer cuando esa autonomia no es suficiente?
Desde siempre algunas compañias se han especializado en ofrecer varias alternativas..Aunque en lo referente a 3DSXL no he visto opciones (solo estas 2)
http://www.psp5000.net/sell-3000mah_battery_pack_for_3ds_xl_for_3ds_ll-57060.html#.UfX2H0odZ_Y
http://www.mugen-power-batteries.com/nintendo/mugen-power-5800mah-extended-battery-for-nintendo-3dsll-with-battery-door.html
Ahora por otra parte si alguien conoce algunas otras opciones de baterias (que la Mugen no me convence su precio) y/o quiere compartir sus experiencias con otros productos (no importa si son para la 3DS normal) pues seria buena opcion..
Y a mí que la batería de la XL me parece inagotable... Aunque a quien le parezca poco me parece una buena idea, lo peor es el armatoste que se te queda con eso montado [+risas]

¿No hay manera de cambiar la batería que trae la XL? En mi antigua DS Lite sí que podía y el otro día buscando el mismo compartimento me quedé algo roto xDD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Menuda barbaridad aunque a ver, yo en mi 3DS XL nunca añado el 3D principalmente porque no sé, solo tengo el Mario Kart 7 y Animal Crossing y en juegos así no me atrae ponerlo, aparte, sobre mi batería, la tengo a tope y me dura bastante, si le bajo el brillo ya ni te digo, por lo que, ¿cuánto más duran esas baterías?
En mi experiencia he usado la Game Boost de Nyko para la 3DS normal (No XL) y me ha sacado varias veces del problema. No es un accesorio que tenga conectado permanentemente, más bien la llevo con carga en la mochila y cuando me llego a quedar sin batería en la calle (sobre todo para el Street Pass) hago uso de ella. Usualmente cuando la 3DS está a punto de descargarse conecto la Game boost y me recupera en un rato poco más de la mitad de la carga de la 3ds.
Tu que eres de México Dr Katts quizá te interese, en Gameplanet las están rematando:
http://gameplanet.com/game-boost-3ds.html
También está la Charge Base de Niko que incluye una batería más grande, también la están rematando en Gameplanet, yo no la he probado porque no me convence aumentar el tamaño de la 3DS y llevar la batería siempre conectada. Aunque por el precio quiza me la compre.
Saludos
Sobre experiencia esas baterias son una chulada (que cuando tuve la 3DS clasica) y pues aunque la XL tiene un rendimiento superior en durabilidad, desde que compre los juegos de la plaza mii empece a tener problemas con estas cuestiones ya que por lo regular no suelo llegar a que se ponga roja..
Logico viendo esto he estado buscando alternativas (no destructivas) para aumentar el rendimiento de mi 3DSXL..pero que tampoco me desplumen, que tampoco vale la pena invertirle $100Usd a una consola que con suerte por una cantidad similar puedo comprarme una de segunda mano..
Eiichi escribió:¿cuánto más duran esas baterías?

Bueno basado en mi experiencia con la Nyko te dire que a una 3DS (clasica) le triplicabas el tiempo de uso y aunque quedaba algo abultado la duracion de la bateria (con todo el brillo,3D y el wirelees) facil me duraba las 6horas de uso continuo..Y aunque la 3DSXL casi me dura eso tengo que decir que me gustaria que me durara lo suficiente al uso que actualmente le estoy dando..
Y aunque hay otros metodos para mantener la bateria a buen nivel (como esos cargadores/baterias de moviles via usb) la idea es que no tenga que estar conectando y desconectando el cargador o tener que estar haciendo alguna cosa extraña (chapuza como ustedes les dicen)..
4 respuestas