¿Baterias compatibles con el método Pandora?

Buenas, el caso es que iba a comprarme ahora mismo una batería para modificarla, pero por lo visto no todas las baterias son compatibles para modificarlas... incluso alguna oficial de Sony tampoco...

Cómo podría saberse si son compatibles? La que viene con la PSP original será compatible?

Podriamos ir poniendo aqui las baterias compatibles o abrir un hilo aparte..

Un saludo
lo primero poner los ¿? en el titulo del post
Nids está baneado por "troll"
Las baterias oficiales de Sony según he leido son compatibles pero la mayoria de la gente se compra otra para tener un kit de seguridad antibricks aunque teniendo gente amable como la que hay en EOL y el hilo de prestamos de pandora no es una cosa imprescindible por asi decirlo [tomaaa] .
Comprate una bateria oficial de Sony y ahorra problemas [idea]
Simplemente he visto en divineo que venden dos baterias de Sony oficiales y una es compatible segun ellos y la otra no...

Por eso he abierto este hilo...
la que yo me pillao es como la original q viene con la psp, por cierto en divineo :D
yo he pillado una del 20 por ciento mas de sony, y la que viene con la psp la dejo para el pandora :)
DjTemplar escribió:yo he pillado una del 20 por ciento mas de sony, y la que viene con la psp la dejo para el pandora :)

Yo creo ke hare lo mismo. Es la mejor opción.
Yo me pillado una en chipspain de 2600 mah (15 euros) y no funciona. Hago todo el proceso y no da ningun error. Pero al encender la psp no sale ningun menu ni nada.
Yo he comprado una de 3600 mah por ebay a 12,84€ que la usaré para jugar y demás, y la original la transformaré, es lo más limpio como decíis.

Saludos.
Yo ayer compre una de 3600 y una mc de 4gb, y mi bateria original y la mc de 2gb la dejo para el pandora. (ademas me viene mejor ya que mi niño le da una tralla a pspque no veas, que cada 2x3 tengo que ponerla a cargar y con esta lleva toda la mañana y aun le queda 65% de bateria).

Saludos...
yo tengo dos oficiales de sony, si uso una, la podre volver a recuperar al modo normal no?
jjuanji escribió:yo tengo dos oficiales de sony, si uso una, la podre volver a recuperar al modo normal no?

Sí, si te lees el tutorial sabrás como.
bombai escribió:Yo he comprado una de 3600 mah por ebay a 12,84€ que la usaré para jugar y demás, y la original la transformaré, es lo más limpio como decíis.

Saludos.

yo de esas baterias no me fio. pierden la capacidad de carga muy rapido :S
Bueno pues yo tengo una duda, si preparo una bateria con el pandora y la guardo solo para desbrikear y downgradear psps, al cojerla al tiempo se habrá descargado, entonces si la meto en una psp buena para cargarla me entrará en el menú, ¿se puede salir del menú y dejar cargando la bateria? o ¿te hace el desbrikeo automaticamente?

Gracias.
GR2001 escribió:Bueno pues yo tengo una duda, si preparo una bateria con el pandora y la guardo solo para desbrikear y downgradear psps, al cojerla al tiempo se habrá descargado, entonces si la meto en una psp buena para cargarla me entrará en el menú, ¿se puede salir del menú y dejar cargando la bateria? o ¿te hace el desbrikeo automaticamente?

Gracias.

no,hombre no...segun e leido se puede cargar la bateria con la consola apagada.Tambien se puede con la consola encendida,conecta la PSP a el cable AC le sacas la bateria y la enciendes una vez en el XMB metes la bateria y listo...
y lo del tema del desbrikeo porsupuestisimo que no,ya que necesitarias tener metida la MS y la bateria ademas de tenerla encendida...no se si me explico ¬_¬

saludos...
sL1pKn07 escribió:
yo de esas baterias no me fio. pierden la capacidad de carga muy rapido :S

Como las MS falsas, que si son malas y que tal, pero no fallan todas..xDD

Saludos.
no digo ke fallen. si funcionar funcionan.... pero por ejemplo compré una para el ipod y si... alta capacidad y todo eso, pero a los 3 meses de durar 10H a durarme 5 (y bajando)......
yo tengo una bateria de esas falsas y no vale PARA NADA. es de 3200 creo, ya ni me acuerdo, y dura mas la original de 1800.

he comprado una sony de esas de 2200 y parece ir bien
Hola, buenas.

Una pregunta,

Si transformo mi batería (la única que tengo) y la dejo transformada, ¿no puedo utilizar la psp normalmente aunque tenga la batería así?
otra preguntica.
si mi bateria pandora, se me descarga completamente, se vuelve normal o sigue siendo pandora al volverla a cargar.
Creo que solo sirven las originales de Sony (1800 mah) que vienen con la PSP. Ya que el Pandora lo han programado para flashearlas directamente... No os compliqueis la vida, que de momento son las unicas que sirven.
segun el tuto dice q sean originales ,x q acabo de comprar una de 2200 en vex de la de 1800,podrian confirmarlo,acias.
kull escribió:segun el tuto dice q sean originales ,x q acabo de comprar una de 2200 en vex de la de 1800,podrian confirmarlo,acias.

He estado mirando en tiendas y ponen esto:

PSP Battery Pack 2200mAh
Fabricante: Sony

Batería 2200mAh para PSP. Esta versión de batería no es compatible con Pandora´s Battery Creator.

La duda es si esta bateria es falsa o aun siendo autentica no sirve. En ebay hay a patadas que deberian ser autenticas pero a saber.
la original de sony de divineo de 1800 no vale para pandora, por lo menos la que me llego ami ayer.
Iverson88 escribió:la original de sony de divineo de 1800 no vale para pandora, por lo menos la que me llego ami ayer.
¿Podrias poner la etiqueta que tiene? Porque aunque ponga original puede que tenga bien poco.

Aunque puede falsearse por el momento podria ser una señal para identificar las compatibles de las que no lo son. Aqui dejo etiqueta de baterias originales de una psp europea y otra psp japonesa:

Imagen
Entonces, la que sirve seguro, es la bateria que viene con la psp no? Y lo mejor que podemos hacer ya que estamos, comprar otra de mas capacidad y dejar la que viene con la psp solo para pandora, no?
Flash78 escribió:¿Podrias poner la etiqueta que tiene? Porque aunque ponga original puede que tenga bien poco.

Aunque puede falsearse por el momento podria ser una señal para identificar las compatibles de las que no lo son. Aqui dejo etiqueta de baterias originales de una psp europea y otra psp japonesa:

Imagen

me han explicado de que va el rollo de las baterias, y resulta que hay baterias sony y baterias panasonic, unas van y otras no. lo que no se es como difereciarlas, me han dicho algo que va pulido pero no me he enterado muy bien.

lo de la pegatina, va segun la region, he visto 4 pegatinas diferentes en las baterias y en teoria son todas lo mismo
ALEJO3R7 escribió:
me han explicado de que va el rollo de las baterias, y resulta que hay baterias sony y baterias panasonic, unas van y otras no. lo que no se es como difereciarlas, me han dicho algo que va pulido pero no me he enterado muy bien.

lo de la pegatina, va segun la region, he visto 4 pegatinas diferentes en las baterias y en teoria son todas lo mismo

Es que habia mirado por ebay y dudo sin son originales por el precio que tienen, ademas en divineo han actualizado las bateria indicando las que son y no compatibles. Raro que una de 1800 original de sony no sea compatible. Quizas sea por lo que dices pero quisiera ver las pegatinas para ver si todas las compatibles tienen algo en comun que no tienen las "originales" Sony no compatibles.

Estas no tienen por ningun lado indicado que sean sony:

Imagen

Imagen
la verdad es que si las ponen la pegatina de sony te las comes enteras, son copias exactas.

luego ya al tacto se notaran diferentes, como las baterias clonicas de los moviles.

de todos modos aparentemente las fotos del blister y demas son las del chino, y la mayoria de accesorios oficiales por el hecho de venderse en china valen la mitad, aun siendo lo mismo y cambiando solo el envoltorio.

recuerdo esto con las memory card de PS2. las vendia un conocido traidas de china (oficiales) y venian en un blister de carton, en concreto este

Imagen

nada mas ver eso comparado al que te encentras en los centros comerciales, perfecto todo de plastico y demas, y ver ese de carton, la verdad es que lo primero que se piensa es que la tarjeta es falsa. es absurdo que sean falsas puesto que no existen memorycard de ps2 compatibles puesto que sin magic gate no tiran. solo existen las de datel y otras licenciadas por sony, que llevan la placa de las sony con otra carcasa. creo que son marca nyko o algo asi.

pues las tarjetas estas le costaban menos de la mitad de lo que le costaban a un carrefur..
Flash78 escribió:

PSP Battery Pack 2200mAh

Batería 2200mAh para PSP. Esta versión de batería no es compatible con Pandora´s Battery Creator.

La duda es si esta bateria es falsa o aun siendo autentica no sirve. En ebay hay a patadas que deberian ser autenticas pero a saber.

Estas ande la venden?

X cierto... ya vereis como dentro de unas semanas empiezan a aparecer PSPs con baterias de serie qe no sirven [poraki]
no me enciende la pantalla cuando meto la bateria

edito:la bateria y la ms todo correcto pero cuando meto la bateria se encienden las luces todas (3) y luego no sale nada en la pantalla
alguien q me ayude?¿
fireboost escribió:Entonces, la que sirve seguro, es la bateria que viene con la psp no? Y lo mejor que podemos hacer ya que estamos, comprar otra de mas capacidad y dejar la que viene con la psp solo para pandora, no?

yo creo q la mejor opcion, y la q yo he llevado a cabo , es pillar una de 2200 de sony y dejar la q viene de serie para el pandora.
nakamoto escribió:no me enciende la pantalla cuando meto la bateria

edito:la bateria y la ms todo correcto pero cuando meto la bateria se encienden las luces todas (3) y luego no sale nada en la pantalla
alguien q me ayude?¿

todo correcto lo volvi a repetir y funciono!!
Flash78 escribió:

PSP Battery Pack 2200mAh

bueno decir que me compre una bateria supuestamente autentica "SONY"por ebay de china Y es "CHONY" las pegatinas dan el pego al igual que las ms falsas que en similitud dan el pego salvo cuando se le hace la prueba de magicgate compatible y en el caso de la bateria pues con el pandora,battery creator... acabo de probar esta bateria "Falsa" Chony y cuando le das a Battery Creator al inicio sale algo asi en el menu de la psp con pandora error at.... sin embargo con la original de Sony que venia con la psp de 1800 mAh no problemo....

otra cosa yo no recomendaria usar baterias de mala calidad en la psp para largo tiempo ya que al igual que las ms chony son de mala calidad y el plastico de estas baterias al cojer calor se puede joder la psp por dilatarse la pila en la psp por los compuestos de estas.
yo prefiero si es compatible el pandora con una bateria falsa utilizarla esta para cuando requiera la ocasion [beer]
salu2
Torquato escribió:bueno decir que me compre una bateria supuestamente autentica "SONY"por ebay de china Y es "CHONY" las pegatinas dan el pego al igual que las ms falsas que en similitud dan el pego salvo cuando se le hace la prueba de magicgate compatible y en el caso de la bateria pues con el pandora,battery creator... acabo de probar esta bateria "Falsa" Chony y cuando le das a Battery Creator al inicio sale algo asi en el menu de la psp con pandora error at.... sin embargo con la original de Sony que venia con la psp de 1800 mAh no problemo....

otra cosa yo no recomendaria usar baterias de mala calidad en la psp para largo tiempo ya que al igual que las ms chony son de mala calidad y el plastico de estas baterias al cojer calor se puede joder la psp por dilatarse la pila en la psp por los compuestos de estas.
yo prefiero si es compatible el pandora con una bateria falsa utilizarla esta para cuando requiera la ocasion [beer]
salu2
Si puedes poner una foto para ver si dan el pego.
ok luego la pongo que estoy en el ciber y sin dan el pego..
en eso los chinos ya sabemos como son...
ademas digo que estas baterias no encajan igual en la psp que la "autentica"
la duracion se reduce con lo que acabara muerieron en la psp y veremos si no se desintrega en la psp..
a mas la que tengo es de 2200 mAh y dura 1:30...
Aun no he votado a chaolin pero le voy a dar mi gallifante a pesar de su 99,5% de votos positivos con las baterias no se juega juegas con la salud de tu psp porque puede joderse por no poder de alimentarse bien..
editado fotos chony
Imagen

Imagen
pd la camara que tengo es pura bazofia sorry salu2
Una bateria original puede costar.... 40 leuros? como la qe viene. Me he qedao a cuadros cuando he visto el precio en una tienda on-line
esta rne costo 8 euros de todos modos lo de la bateria para el pandora solo, como que no merece la pena.. ya que ejecutando en el xmb y ejecutando battery installer con el adaptador de corriente.... (solo) la vuelves a poner en modo normal
yo aconsejaria a comprar la bateria original y al alcanze de la vita y ver uno mismo lo que compra que luego vienen sorpresas salu2
No solo juegas con la salud de tu psp.
Acordaos de las baterias que explotaban (imaginate que te explote cogiendo la psp Oooh Oooh ).
-smm- escribió:No solo juegas con la salud de tu psp.
Acordaos de las baterias que explotaban (imaginate que te explote cogiendo la psp Oooh Oooh ).
seria igual que las fallas de valencia VIVA los petardo chinos [+risas] el baile del petardo chino chano jajajaja
Pues yo he pedido tambien por ebay una de esas baterias de sony de 2200mah, espero que no sea falsa, aunque yo se la he pedido a un tio español
Hare el mismo metodo del pandora para ver si es original o no...
jurjito15 escribió:Pues yo he pedido tambien por ebay una de esas baterias de sony de 2200mah, espero que no sea falsa, aunque yo se la he pedido a un tio español
Hare el mismo metodo del pandora para ver si es original o no...

se la has pedido a uno de castilla la mancha o algo asi?
mirad la que pedi yo.....

esta estalla de fijo XD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160148731887&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=006

yo usare la original para el pandora y esta haber que tal va para mi psp haber si no la escupe, total 7€ no es dinero la verdad para su poder (aunque estoy tieso)

saludos
bua esa sera mas o menos como un petardo de mil duros XD
una pregunta, yo tengo un problema, no se si sera la bateria o el programa, al hacer un backup de la bateria y darle a /\ es como si nada, es decir, no me hace nada, ni backup ni nada.

que puede pasar?

Jane!!
como ya hay un hilo mas ordenado sobre el tema, cierro este que es redundante.
45 respuestas