baterias de 1800...= ¿mierda?

hola, he comprado unas baterias de 1800 q se ponen en el mando y que vienen pegadas a la tapa y con el agujerito xa conectarlo al usb xa q carguen. pues bien, lo tengo tol dia puesto y siempre esta en amarillo el led...tp se cuando se pone rojo, si es cuando esta full o gastado completamente, xo el caso es q nada mas empezar a jugar a la hora ya me dice q no me kedan pilas...es eso normal? puede ser q la wii se crea q tiene poca bateria cuando en realidad aun le queda bastante?

espero q alguno m respondais

un saludo
Yo tengo 2 baterias de 1800 y sin problema ninguno la verdad... Puede ser que te haya venido una bateria mala, prueba a hablar con la tienda a ver si ellos te saben asesorar

Un saludo!
Eso es porque no cargan a tope. Con unas de 1800 tienes para mucho más tiempo que esa hora y pico... pero MUCHO más ;)
Yo uso unas de 1.800 marca Xpert, y duran bastante y tardan muy poco en cargarse el cargador es de la misma marca, saludos
Yo utilizo las de la camara 1900mha y van muuuuy bien [plas]
La carga por el USB es extraordinariamente lenta. Prueba a cargarlas en un cargador de pilas normal y veras como te cunden mucho mas :)
Tetorero escribió:La carga por el USB es extraordinariamente lenta. Prueba a cargarlas en un cargador de pilas normal y veras como te cunden mucho mas :)

Es cierto. No es lo mismo cuando cargo la PSP por usb, que cuando la cargo con su adaptador de corriente. Por usb tarda muuuuuuuuucho ;-)
Yo tengo tres baterias de ese tipo. El led siempre esta verde en mi caso. Para comprobar el estado de la carga utilizo el mando o el menu de Wii. Me duran mucho más que las pilas 1900 de la cámara de fotos y el mando es mucho mas ligero.
yo tengo un par de pilas de 2700mAh y dura mucho mas ...
Hola, estoy mirando el comprarme una wii, y esto no es determinante, pero tengo curiosidad.., me podeis decir cuanto suele durar las pilas del wiimote???
Unas pilas normales suelen ser cerca de 30 horas de juego. Depende de si el juego usa el puntero y si hay que conectar el nuchaku, que en esoso casos consume mas. El kororimpa, por ejemplo, consumiria mas que el DBZ:Budokai Tenkaichi 2 ya que este ultimo usa el puntero todo el tiempo y ademas se juego con nunchuk (Pero vamos, en cualquier caso tendras entre 23 - 30 horas de juego)
yo he ido al carrefour y he visto pilas marca carrefour por 19 euros el cargador con 4 pilas de 1900 por 19,90 euros y el de 2500 por 29,90 euros.

¿si cojo el cargador y las pilas a parte?
iporque escribió:yo he ido al carrefour y he visto pilas marca carrefour por 19 euros el cargador con 4 pilas de 1900 por 19,90 euros y el de 2500 por 29,90 euros.

¿si cojo el cargador y las pilas a parte?

Yo tengo pilas del Carrefour recargables de 2300 mh y la verdad es que me van de fábula. Las dos o tres primeras cargas duraron poco, pero ahora me paso días y días jugando un rato, usando algunos canales, jugando a juegos de la Virtual Console y me duran bastante, así que ésas de 2500 mh ya ni te digo.

Si solo tienes dos mandos cómprate el pack de 4 pilas más cargador, y si usas mucho los mandos y tienes que cargar más a menudo ya te compras 2 o 4 pilas más a parte de 2500 mh.
yo no le recomiendo a nadie usar mis super pilas de 1300 mAh porque eso no se yo si llegara a la hora y media... totalmente cargadas ya empezaba a apagarse el mando y encenderse (cosa rara) al poco tiempo asi que..
yo me he comprado por ebay un pack de 48 pilas Panasonic por 14 euros, asi que mira jeje, supongo que tambien tendre muchisimas horas xD, tengo dos wiimotes asi que 24 pilas para cada mando, a unas 23 -30 horas... pues tengo unas 600 - 700 horas jeje, despues, me comprare unas pilas de 2300 - 2500 y a tirar. Por cierto ER_PERE, cuanto te duran las pilas? (intenta recordar jeje, mas que las normales supongo, pero cuanto mas?)

d4rkb1t
existen baterías de más de 1800?
Tengo una de 1800, y la verdad es que no dura mucho que digamos; mucho mejor las pilas recargables.
un saludo.
juans1369 escribió:existen baterías de más de 1800?
Tengo una de 1800, y la verdad es que no dura mucho que digamos; mucho mejor las pilas recargables.
un saludo.

Yo creo que es mejor pilas recargables, compras 4 de 2500mAh, de marca buena, por favor, y duran un huevo.
DaiviX está baneado por "troll"
Duracell Plus > All
d4rkb1t escribió:yo me he comprado por ebay un pack de 48 pilas Panasonic por 14 euros, asi que mira jeje, supongo que tambien tendre muchisimas horas xD, tengo dos wiimotes asi que 24 pilas para cada mando, a unas 23 -30 horas... pues tengo unas 600 - 700 horas jeje, despues, me comprare unas pilas de 2300 - 2500 y a tirar. Por cierto ER_PERE, cuanto te duran las pilas? (intenta recordar jeje, mas que las normales supongo, pero cuanto mas?)

d4rkb1t

Las pilas recargables se van descargando poco a poco si no son usadas (autodescarga) por lo tanto esos números no son fiables jejeje.
Yo me compré hace poco un pack de un cargador GP con 2 pilas AA 2700mAh y 2 pilas AAA 1000 mAh mas otro pack de 4 pilas GP AA de 2700mAh, ahí tengo para bastante juego jejeje.
Los cargadores de hoy día son de cargas rápidas pero yo soy muy tradicional y preguntando al personal que trabajan en las tiendas ellos prefieren cargadores lentos ya que hacen la carga mejor. Pero habrá opiniones distintas y gustos variados.
Saludos
Yo tengo las sanyo eneloop de 2000 mah y me duran más que otras recargables de 2500 mah. Las compre por ebay. Un saludo
Barcelona92 escribió:Yo tengo tres baterias de ese tipo. El led siempre esta verde en mi caso. Para comprobar el estado de la carga utilizo el mando o el menu de Wii. Me duran mucho más que las pilas 1900 de la cámara de fotos y el mando es mucho mas ligero.

Yo también tengo una batería con el led verde. El problema es que lleva un montón de horas cargando y no se apaga. ¿Cuánto se supone que tarda una de 1800 en cargar por USB?
y de las gordas, pilla unas vivanco de 2600 y veras q cambio [oki]
la verdad es que es una puta mierda el tema este de usar pilas ya se podian haber currado una puta bateria

yo tengo unas GP y son la ostia van muy muy bien.

la carga por usb es a 500mAh MAXIMO (que a veces es menos), es eterna, no os lo recomiendo para nada

yo uso un cargador energizer de 2 amperios y cargan a toda leche
Midgar escribió:
Yo también tengo una batería con el led verde. El problema es que lleva un montón de horas cargando y no se apaga. ¿Cuánto se supone que tarda una de 1800 en cargar por USB?

por usb la carga es mas lenta que enchufandolo a la corriente, no sabria decirte cuanto tarda, yo normalmente cuando no queda bateria lo dejo cargando por la noche cuando me acuesto y ya esta, eso si, el led no se apaga, por lo menos en las mias, las tube casi 48h enchufadas y no se apagó la luz, eso si las baterias estaban al maximo

salu2
ALEJO3R7 escribió:la verdad es que es una puta mierda el tema este de usar pilas ya se podian haber currado una puta bateria

yo tengo unas GP y son la ostia van muy muy bien.

la carga por usb es a 500mAh MAXIMO (que a veces es menos), es eterna, no os lo recomiendo para nada

yo uso un cargador energizer de 2 amperios y cargan a toda leche

Utilizar pilas recargables o baterias es lo mismo.
No sé exactamente qué le pasa a la mía. La tuve cargando 19 horas y a las cuatro horas de jugar ya se vació la batería.

He vuelto a las pilas recargables que no me dan tantos problemas.
NGC escribió:Utilizar pilas recargables o baterias es lo mismo.

pues segun nintendo no puedes usar pilas recargables (una estupidez) pero bueno...

me refiero algo tipo sixaxis, con su bateria dentro que lo enchufas y te despreocupas y no chapuzas de pilas por aqui y pilas por alli o baterias de esas chinas que son una puta mierda y al mes de uasrlas empiezan a fallar y no duran ni la mitad
ALEJO3R7 escribió:
pues segun nintendo no puedes usar pilas recargables (una estupidez) pero bueno...

me refiero algo tipo sixaxis, con su bateria dentro que lo enchufas y te despreocupas y no chapuzas de pilas por aqui y pilas por alli o baterias de esas chinas que son una puta mierda y al mes de uasrlas empiezan a fallar y no duran ni la mitad

ay en play.com un set de la marca joytech q dicen q va mu bien. yo lo pillare en una semana...
Alguien me puede confirmar si son de unos tristes 900mAh cada bateriá de ahí que ponga 1800mAh en la cubierta? y si se pueden sustituir las que vienen por otras más tochas? o el plástico que las cubre no se puede abrir sin romperlo? Thx

ALEJO3R7 escribió:pues segun nintendo no puedes usar pilas recargables (una estupidez) pero bueno.

Podría ser que lo digan por la diferencia de voltaje entre unas alkainas y las NiMH...
Yo estoy pensando en comprarme un par baterias pero no se cual debo elegir porque no entiendo mucho de homios, watios ni cosas de esas ¿alguien me podria aconsejar? yo juego al dia como unas 2 o 3 y quieron que me duren una cosa asi como 5 dias o una semana (vamos no se si se podra) saludos
los que tengo yo tienen la pegatina de 1800, pero se puede saber de alguna manera si realmente cargan esa cantidad?

me interesa tambien sobretodo por unas baterias que tengo que ponen 3600 para la xbox360 y creo que no duran lo que deberian (a menos que el mando de la 360 con los auriculares y eso consuma un huevo)

pues eso

salu2
31 respuestas