estoy pensando comprar una bateria no oficial de 2200 mha, se supone que duran más, es esto cierto, van bien?? O mejor comprar la original sony de 1200 mha??? Gracias
Funcionan igual solo que como es de suponer duran mucho mas que la que trae la consola, solo ten cuidado pues hay calidades entre las baterias no-oficiales, e leido de algunas que hasta han explotado o quemado la consola.
silenthill
MegaAdicto!!!
5.845 mensajes desde jun 2001 en Mi paraíso personal
Desconozco que tal salen estas baterías pero por experiencia (menos con las Woxter que salen igual a las originales) con las no originales no te fíes mucho de ellas.
no me acuerdo pero creo que se podian crear baterias de 9200mAh, si Diez Mil! era con pilas recargables pero con amperaje de (1800-2300mAh) cada pila, se usaba un portapila y la conexion plug P4, esa ficha para el cargador de la psp. con 9200 de mAh duraba como unas 20 horas porque dicen que mientras mas mAh = mas duracion. pero yo no lo hice haganlo bajo su propio riesgo
aca les dejo videos: uno de usar portapilas y vieron esas baterias que parecen un adaptador a dualshock para psp? en el primer video se usa eso pero en el de portugues habla de como hacerlo con un portapilas como un brazalete