baterias de 2200mha

estoy pensando comprar una bateria no oficial de 2200 mha, se supone que duran más, es esto cierto, van bien?? O mejor comprar la original sony de 1200 mha??? Gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
van bien no tengas problema en comprarla ;)
Funcionan igual solo que como es de suponer duran mucho mas que la que trae la consola, solo ten cuidado pues hay calidades entre las baterias no-oficiales, e leido de algunas que hasta han explotado o quemado la consola.
No compres ninguna batería de 2200 no oficial. El indicador de carga lo muestran mal y duran menos que una batería oficial de 1800.

Un saludo.
las que yo he visto son las que venden en divineo, no son sony. El fabricante se llama dragon. Son buenas estas baterias????
Desconozco que tal salen estas baterías pero por experiencia (menos con las Woxter que salen igual a las originales) con las no originales no te fíes mucho de ellas.

Un saludo.
pues he de decirte que yo compre una hace tiempo (de 1800 creo) y me duraba lo mismo o incluso, un poco menos que la original

mi recomendacion es que NO LA COMPRES, tiraras el dinero, su calidad es muy dudable

salu2
no me acuerdo pero creo que se podian crear baterias de 9200mAh, si Diez Mil! era con pilas recargables pero con amperaje de (1800-2300mAh) cada pila, se usaba un portapila y la conexion plug P4, esa ficha para el cargador de la psp. con 9200 de mAh duraba como unas 20 horas porque dicen que mientras mas mAh = mas duracion. pero yo no lo hice haganlo bajo su propio riesgo
aca les dejo videos: uno de usar portapilas y vieron esas baterias que parecen un adaptador a dualshock para psp? en el primer video se usa eso pero en el de portugues habla de como hacerlo con un portapilas como un brazalete

aca videos

http://es.youtube.com/watch?v=7jxLtfMxHZk

es el primero en español

http://es.youtube.com/watch?v=6Qt-Lj8thfs&feature=related

este muestra como hacer lo del portapilas sin el coso eso que parece un joystick
7 respuestas