Baterias de 4800Mah a 2,50€

Imagen

Las he visto en ebay que tal van? son chinas.

creo que voy a pillar 4 y así las voy rotando. 10,5€

me he cansado de usar pilas.
Una puta mierda. Asi de claro...
hombre , si llevaran 2 pilas dentro.... XD me pillao 4 por 10€
ñordasco de los gordos,valen menos que las palabras de rajoy
Son basura, en 2 meses ni te cargara y el cable de carga se rompera antes.

Pague 1,25 euros y mucho me parece hoy en día
Pues nosotros tenemos de esas para la consola de los findes tipo fifa + pizza y si que funcionan y no se ha roto el cable de carga ni nada

Son del dealextreme pero vamos seguro que son la misma S"·%$...
Ninpondo escribió:Pues nosotros tenemos de esas para la consola de los findes tipo fifa + pizza y si que funcionan y no se ha roto el cable de carga ni nada

hombre tampoco es lo mismo usarlas solo los fines de semana (y no creo que todos) que usarlas a diario.

yo no las recomiendo tampoco. Prefiero unas pilas.
Buenas, yo me compre una hace tiempo y no es una basura. Antes usaba un par de pilas de 1800mHA y me duraban más que esta bateria de "4800mHA". a mi no me preocupa mucho la duración porque uso la xBox 4 dias al mes. Realmente la compre para no estar preocupado de tener siempre un par de pilas cargadas y disponibles para el mando.
De duracion anda como el primer dia y tiene algo mas de un año.

Lo unico "bueno" es que puedes cargar la bateria a la vez que juegas.

Saludos
Panasonic regargables con cargador 14€uros en Mercadona.

Los paks sueltos a 9€uros.
litos001 escribió:
Ninpondo escribió:Pues nosotros tenemos de esas para la consola de los findes tipo fifa + pizza y si que funcionan y no se ha roto el cable de carga ni nada

hombre tampoco es lo mismo usarlas solo los fines de semana (y no creo que todos) que usarlas a diario.

yo no las recomiendo tampoco. Prefiero unas pilas.

Al final se usan a diario por que la consola esta en casa de un amigo y la da uso todos los dias por falta de trabajo

Yo no es que las recomiende pero por el precio que tienen no me parece tan mala opcion para probar
Oye pues ya me llegaron las numere 1, 2, 3, 4 y cuando se agota una tiro a la siguiente y pongo la gastada a cargar con el cable enchufado en la 360 por detrás.

son de 4800 el usb de la xbox da 500 a la hora por lo que salen a 9-10 horas cargando. ( yo las pongo cuando voy al curro y listos)

por 10€ las 4 de puta madre, duran un montón.

pero es importante eso rotarlas bien y cargarlas 9.30-10h.

si tenéis algún cargador de movil que se pueda enchufar un usb y es de 1000-1a o 2000-2a pues por ejemplo en el de 2a tardarían solo 2h y media en cargarse.
una pilas recargables es lo mejor. Yo tengo bateria oficial, baterias chinas y pilas recargables, y al final siempre estoy con las pilas.
eva_pro escribió:una pilas recargables es lo mejor. Yo tengo bateria oficial, baterias chinas y pilas recargables, y al final siempre estoy con las pilas.

a mi me parece mas rollo las pilas, andaba con pilas y esto es mas comodo, cuando se gasta la enchufo detrás de la xbox que tengo el cable puesto y pillo la siguiente de la fila.

ademas que mi cargador de pilas es de 300mah y cada 6h se apaga por seguridad. al final es mas coñazo por lo menos para mi.
12 respuestas