Baterias de "doble" capacidad?

Pues he visto en varias webs, baterias para psp3000 que en principio pone que alargan la vida de la bateria y tal..

REALMENTE es asi? hay alguna con mas mAh oficial de sony? ya que estaria bien que la bateria de mi psp durara un pokillo mas ya que a veces se me hace un poco corta...

un saludo! gracias :)
Hay baterias que aumentan la capacidad de bateria de psp.Pero creo que no son oficiales de sony.
Yo me compré una cuando salió la PSP, oficial de Sony, mismo tamaño y mucha mas duración (Llegue a estar jugando al ridge Racer 8 horas en clase xDDD)

Es esta:

Imagen

Y me costó bastante carilla, bueno, en aqul entonces tambien me costó un paston la Memory Stick de 512 MB. y ahora no vale para nada...
pues si te soy sincero...no compres baterias que te prometen que duran mas y todo eso, porque yo me compré un par (piqué dos veces) y las dos al principio bien, estaba al 100% pero cuando llegaba al 60% bajaba de repente al 15% y al rato se apagaba osea que no duraba ni una hora.
y baterias oficiales de sony, para psp 3000 no hay ninguna de mas capacidad, lo unico que hay algunas que tambien sirven para la fat y la slim que son mas gordas y sobresale un poco de la psp
3 respuestas