Chavalote, tranquilizate que te veo animado
Me pretendes decir, que cuando sale de la cadena de montaje el coste de fabricacion de una bateria son 10€? Pero tu sabes lo que estás diciendo? tu sabes lo que dices? 4 pilas de NI-MH valen 4 € y son de 2.2 A... No se, igual una eeprom de 64k ES CARISIMA, o el integrado, con 100 transisotres, uuuuuuuuuf carisimo carisimo, un C2D tiene 600 Millones y vale 50€. No digamos tonterias vale? Lo del euro, es una exageracion, pero está clarisimo que le sacan un 1000% (si no mas) desde la fábrica hasta tu flamante PSP con bateria original. O acaso si le compras las hortalizas al que las cultiva, no te las deja mas barata que si la compras en la fruteria? El chino posiblemente se salte todos los intermediarios, al igual que te compras tenis Nike en Vietnam, y son de la misma calidad que los originales, hechos por niños, y salen de la misma fabrica. Pues lo mismo, para la leche, y para todo los productos que te imagines, supongo que tu madre comprará en el corte ingles, porque tiene mucha pasta, y claro, la leche de marca hacendado, te duele en la tripa verdad? PUES ES EXACTAMENTE LO MISMO.
Solo tiene un pero, que en china, al igual que hay gente legal hay gente mu perra, pues una fábrica china se caracteriza en decirle al tio, cuanto quieres que te cueste esto, tantos euros, y en base a eso se establece una calidad, y aveces te meten mala calidad a precio barato. Pero es seguro que hay buena calidad a precio barato, o si no dime porque tus equipos de musica que deberán ser de super alta fidelidad porque lo barato es malo, se hacen en china.
Me parece a mi que quien no tiene ni puta idea eres tu. Yo he visto transferencias bancarias, de empresas españolas a chinas, y te aseguro que te reirias si supieras lo que vale una memoria ram DDR al fabricante
No puedo decir ni costes, ni fabricantes, pues es totalmente ilegal, pero te asombraria las cifras. Un saludo, y una tila