Baterias de PSP slim de doble capacidad?

Hola, he abierto esta hilo para ver si alguien se ha comprado alguna bateria para la psp slim con mas capacidad de la que viene de serie (china o lo que sea) y aber que tal va, si es fiable y si merece la pena.

Un saludo.

PD: lo sorprendente es que en ebay las tienes por 3 euros gastos incluidos.
Los de la psp fat, no es que fueran una marabilla, pero habia muchos tipos diferentes, algien ha probado alguna?
sirven, pero no merecen la pena, al cabo de 2 meses, dura lo mismo que un original, y a los 3 meses, la bateria no dura nadaaa, mientras que una original va mucho mas!
es recomendable comprarse 2 baterias
TODAS las baterias chinas son una basura.....no hay vuelta de hoja, por eso valen 3 euros.
No entiendo porque le dais tantas vueltas, no he visto ninguna bateria mejor que la oficial, no he visto ninguna MS falsa mejor que una original, no he visto una carcasa que ajuste mejor que la oficial, no he visto.....

¿Alguna vez os parais a pensar porque las cosas cuestan lo que cuestan?
Lit escribió:TODAS las baterias chinas son una basura.....no hay vuelta de hoja, por eso valen 3 euros.
No entiendo porque le dais tantas vueltas, no he visto ninguna bateria mejor que la oficial, no he visto ninguna MS falsa mejor que una original, no he visto una carcasa que ajuste mejor que la oficial, no he visto.....

De momento no hay materias oficiales de mas capacidad, por eso lo preguntamos.

PD: tranquilo, solo preguntamos, no te tenses...
j.solas escribió:
Lit escribió:TODAS las baterias chinas son una basura.....no hay vuelta de hoja, por eso valen 3 euros.

No hombre, no me tenso :) ....lo que ocurre es que me gustaria que este tipo de cuestiones quedasen zanjadas. Se han abierto montones de post con estos temas y al final el resultado siempre es el mismo.....bueno, aunque supongo que antes o despues se abrirán mas.
Es algo inebitable, la gente busca en ebay y asi, y siempre aparecen cosas nuevas, que por lo general son un truño, pero a lo mejor algun dia descubrimos algo bueno...
Si que hay baterias oficiales de mas capacidad, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bg-77-a-49-en-15-sony+battery+psp-70-2lil.html, y no me pregunteis el porque sony dijo a principios de este mes que iba a deja de hacerlas, yo estoy pensando en pillar una...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lit escribió:
j.solas escribió:

No hombre, no me tenso :) ....lo que ocurre es que me gustaria que este tipo de cuestiones quedasen zanjadas. Se han abierto montones de post con estos temas y al final el resultado siempre es el mismo.....bueno, aunque supongo que antes o despues se abrirán mas.

Pues como no hablemos de estas cosillas, se muere el foro XD

Cierto acabas de decir una gran verdad; suele resultar en este tipo de casos que lo barato acaba saliendo caro.
Un saludo
Solo es mi opinión: Me pillé esta por unos 4 euretes y de momento me va muy bien (me llegó en Julio). Ahora si para el futuro falla, ya te aviso :-P

Un saludo ;-)
Anubi escribió:Si que hay baterias oficiales de mas capacidad, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bg-77-a-49-en-15-sony+battery+psp-70-2lil.html, y no me pregunteis el porque sony dijo a principios de este mes que iba a deja de hacerlas, yo estoy pensando en pillar una...

Pero eso es una bateria normal y corriente de psp fat, con una tapa de slim, y si tu psp no es negra que haces?

Esto me parece una basura, pa eso me compro la stamina de sony y busco la tapa en ebay
Yo me pillé una bateria de las chinas para la phat, que se supone q duraba el doble, pero en realidad a mi me duraba la mitad de la original (por todos lados ponia sony, pero era mas falsa...).

También tube una memory de 4 gb sin marca, para pillarme una falsa en ebay, preferí pillarme una sin marca en una tienda online, y me duró un año mas o menos hasta q se jodió.

Ahora tengo una sandisk de 8gb, y tengo pensado pillarme una bateria de mas capacidad para la slim, pero si lo hago tiraré por la original. Lo dicho, lo barato al final sale caro.
Lit escribió:
TODAS las baterias chinas son una basura.....no hay vuelta de hoja, por eso valen 3 euros.

EFECTIVAMENTE, las cosas valen lo que valen, por eso prefiro comprarme 5 baterias de 3 euros en vez de una de 20, prefiero arriesgarme a que salga mala y poder comprar 5 mas por el precio de una original. Yo he comprado baterias para el n80 de 1200mAh, y no eran malas. Una bateria no cuesta 20€ pero ni de coña, al fabricante puede ser que le cueste 1€ como mucho. Por eso digo que las cosas valen lo que valen, y precio no es igual a calidad. No os confundais
cRaZyByTe escribió:
Lit escribió:

EFECTIVAMENTE, las cosas valen lo que valen, por eso prefiro comprarme 5 baterias de 3 euros en vez de una de 20, prefiero arriesgarme a que salga mala y poder comprar 5 mas por el precio de una original. Yo he comprado baterias para el n80 de 1200mAh, y no eran malas. Una bateria no cuesta 20€ pero ni de coña, al fabricante puede ser que le cueste 1€ como mucho. Por eso digo que las cosas valen lo que valen, y precio no es igual a calidad. No os confundais

Vale, pues mira la cantidad de post que hay llorando de que la MS que tiene pillada en ebay no funciona, mira la cantidad de post que hay llorando porque la superbateria que compraron en ebay le dura mucho menos que la original....sigue con ello.

Por cierto, no tienes NI PUTA IDEA de lo que cuesta una bateria al fabricante, y no hables por hablar porque si supieras de lo que hablas, no dirias tonterias de ese tamaño. Siguiendo tu regla de tres (bastante barata por cierto), si a Sony le cuesta 1 euro una bateria...¿Cuando le cuesta al Chino? ¿Tambien un euro?.....claro, una bateria que le cuesta 1 euro, te la pone en tu casa mandada desde China por 3.

Y si, precio no es igual a calidad, pero calidad si es igual a precio.......¿Te lo repito?, todo lo caro no es bueno, pero lo bueno siempre es caro.
Chavalote, tranquilizate que te veo animado

Me pretendes decir, que cuando sale de la cadena de montaje el coste de fabricacion de una bateria son 10€? Pero tu sabes lo que estás diciendo? tu sabes lo que dices? 4 pilas de NI-MH valen 4 € y son de 2.2 A... No se, igual una eeprom de 64k ES CARISIMA, o el integrado, con 100 transisotres, uuuuuuuuuf carisimo carisimo, un C2D tiene 600 Millones y vale 50€. No digamos tonterias vale? Lo del euro, es una exageracion, pero está clarisimo que le sacan un 1000% (si no mas) desde la fábrica hasta tu flamante PSP con bateria original. O acaso si le compras las hortalizas al que las cultiva, no te las deja mas barata que si la compras en la fruteria? El chino posiblemente se salte todos los intermediarios, al igual que te compras tenis Nike en Vietnam, y son de la misma calidad que los originales, hechos por niños, y salen de la misma fabrica. Pues lo mismo, para la leche, y para todo los productos que te imagines, supongo que tu madre comprará en el corte ingles, porque tiene mucha pasta, y claro, la leche de marca hacendado, te duele en la tripa verdad? PUES ES EXACTAMENTE LO MISMO.

Solo tiene un pero, que en china, al igual que hay gente legal hay gente mu perra, pues una fábrica china se caracteriza en decirle al tio, cuanto quieres que te cueste esto, tantos euros, y en base a eso se establece una calidad, y aveces te meten mala calidad a precio barato. Pero es seguro que hay buena calidad a precio barato, o si no dime porque tus equipos de musica que deberán ser de super alta fidelidad porque lo barato es malo, se hacen en china.

Me parece a mi que quien no tiene ni puta idea eres tu. Yo he visto transferencias bancarias, de empresas españolas a chinas, y te aseguro que te reirias si supieras lo que vale una memoria ram DDR al fabricante ;) No puedo decir ni costes, ni fabricantes, pues es totalmente ilegal, pero te asombraria las cifras. Un saludo, y una tila ;)
A ver, no me des tila que estoy muy tranquilo y tampoco me des clases....que trabajo en el sector desde hace 12 años. Y si, las baterias son bastante mas caras de lo que la gente cree, y desde luego queda muy lejos de lo que tu cuentas, de hecho, aunque obviamente una bateria no vale 15 euros, te puedo asegurar que estan por encima en porcentaje de costes que muchisimas cosas a nivel de electronica, no puedo decir ni costes, ni fabricantes, pues es totalmente ilegal, pero te asombraria las cifras..... Pero bueno, como no tengo mayor interes en demostrate lo equivocado que estas, te informas por tu cuenta....si tienes interes.
Si 4 pilas de NiMH de 2A valen 4€, porqué una bateria de 1 A vale 20 €? No crees que algo se escapa por el camino? No te digo que sea de lo más barato, la electronica general es mucísimo mas barata (Simplemente el coste que le cuesta a la empresa fabricar cada bateria suponiendo que hace X al año) de 20€ no me fastidies tio, el chino para que le cueste 3 € algo tiene que hacer no? O las roba o alguien roba al consumidor, pues por muy barato que se haga, un Dacia es un coche, y no creo que cueste mucho mas hacer un BMW. O una prenda de vestir de marca de 300€, tambien vale 100€ hacerla? Simplemente queria hacer ver a los users, que en china hay que andar con pies de plomo, pero que desgraciadamente el consumidor paga un 1000% mas del coste real del producto.

Te pido perdon por mi tono algo chulesco, esque me fastidio que me respondieras así.
cRaZyByTe escribió:Si 4 pilas de NiMH de 2A valen 4€, porqué una bateria de 1 A vale 20 €? No crees que algo se escapa por el camino? No te digo que sea de lo más barato, la electronica general es mucísimo mas barata (Simplemente el coste que le cuesta a la empresa fabricar cada bateria suponiendo que hace X al año) de 20€ no me fastidies tio, el chino para que le cueste 3 € algo tiene que hacer no? O las roba o alguien roba al consumidor, pues por muy barato que se haga, un Dacia es un coche, y no creo que cueste mucho mas hacer un BMW. O una prenda de vestir de marca de 300€, tambien vale 100€ hacerla? Simplemente queria hacer ver a los users, que en china hay que andar con pies de plomo, pero que desgraciadamente el consumidor paga un 1000% mas del coste real del producto.

Te pido perdon por mi tono algo chulesco, esque me fastidio que me respondieras así.

Pues vale mas porque la manufactura es mas cara....las pilas son mas baratas de hacer, puesto que son un producto practicamente estandarizado, mientras que las baterias hay de mil tipos, mil modelos y mil especificaciones....de ahi, y volviendo a los moviles, que muchas empresas esten intentando poner la misma bateria en la mayoria de sus modelos...porque les resultaba carisimo el tener 4 ó 5 tipos de baterias distintas.
Ademas tienes que tener en cuenta que las baterias llevan un contenedor plastico, circuiteria interna en muchos casos, etc, etc. Que estamos de acuerdo que obviamente una bateria no cuesta de fabrica 10 euros, pero son caras en relacion con otros componentes. Ademas, en el precio final al consumidor, hay que tener en cuenta los gastos de intermediacion, transporte, etc, dinero que se suma al precio franco-fabrica y sobre el que el fabricante no tiene ningun control.

Otra cosa, si, vale mucho mas hacer un BMW que un Dacia...... XD

Por cierto, no tienes que disculparte, quizas tambien yo me he pasado, nada tio buen rollo y un saludo.
Yo lo que saco como moraleja de esto es:
SI, cuesta mas hacer un BMW que un Dacia jajajajajajajajajajajajajaja

Solo hay que montarse un un Dacia, para ver que esta a punto de desmontarse, y si ves el motor, te dan ganas de llorar, jajajajajaja
Si, claro que tiene mas coste, pero cuanto es ese coste? Realmente existen esos 10 millones de diferencia entre la berlina dacia y la berlina bmw en fabrica? Realmente es costo de material? O a la fábrica con un millon mas te hace un coche con calida de Bentley? Opino mas lo segundo, recordad esto que es una gran verdad, cuanto mas prestigio mas marca pagas, y menos producto, o acaso un Mini es mas coche que un C6? o un Laguna, Passat etc... Pues el cooper S vale 7 millones... Ya me direis...

Insisto y coincido con Lit, que los precios que pusen son exagerados, pero que desde que la fabrica lo hace, que son los autenticos costes de algo, hasta que te llega se multiplica un 1000%, máxime cuando de esos 10 millones 6 son por tener BMW en la parrilla.
Hombre, eso esta claro, pero sobretodo pasa en algunos casos, no siempre.

Un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:A ver, no me des tila que estoy muy tranquilo y tampoco me des clases....que trabajo en el sector desde hace 12 años. Y si, las baterias son bastante mas caras de lo que la gente cree, y desde luego queda muy lejos de lo que tu cuentas, de hecho, aunque obviamente una bateria no vale 15 euros, te puedo asegurar que estan por encima en porcentaje de costes que muchisimas cosas a nivel de electronica, no puedo decir ni costes, ni fabricantes, pues es totalmente ilegal, pero te asombraria las cifras..... Pero bueno, como no tengo mayor interes en demostrate lo equivocado que estas, te informas por tu cuenta....si tienes interes.

en que sector trabajas para saber tanto?
Señores da =, no creemos mas polémica hombre, que no hay motivo...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pero al final hay alguna bateria de psp que tenga mas vida que la original?? XD
^CuNho^ escribió:pero al final hay alguna bateria de psp que tenga mas vida que la original?? XD

No.

Puede que a corto plazo alguna consigua igualar la duracion, pero a medio-largo plazo, la inmensisima mayoria ( y pongo esto para evitar el "pues la mia la tengo hace un año y va bien") no puede competir con la original.
Yo tengo un trukito para que dure mas, enchufas la psp al cargador y via, creo k tienes de autonomia hasta que se te caigan los ojos.

Por cierto, yo tengo un Audi de hace 20 años y le da 1000 vueltas a un Dacia en TODO, por que sera?
No porque cueste 10 veces mas fabricarlo, pues entonces pagarias 100 millones por el ;) Responded respecto a lo que se dice, no a lo que interpreteeis, yo hablo de costes de fabricacion, y no vale hacer un audi 10 veces mas que un dacia, eso tenedlo por seguro, si no pagariais 100 veces más.
28 respuestas