¿Baterias de Slim a la venta?

Pues la cuestion es que intentando pandorizar la bateria de la slim la fundi asi que necesito comprar otra. Me he pasado por tiendas online pero no he encontrado ninguna para la slim...¿Es que no estan a la venta?¿A que precio estan? esta claro que quiero comprarla en una tienda fisica.
Estoy preocupado valla que no las vendan. -.-
Solo te queda ebay.

(Eso te pasa por hacer las cosas que los expertos dicen que no se deven hacer)
j.solas escribió:Solo te queda ebay.

(Eso te pasa por hacer las cosas que los expertos dicen que no se deven hacer)

Pero supongo que mas adelante sacaran baterias al igual que con la PSP normal.
si miras en la pagina de datel, ya tienen hasta la tool(¬¬)
kiroyue escribió:si miras en la pagina de datel, ya tienen hasta la tool(¬¬)

Si que he mirado y solo he visto la version Tool para la slim pero no estoy seguro si solo arracan la consola en modo service o tambien sirve como bateria normal. Es esta:
http://us.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&ProdID=988
Por curiosidad, que la has hecho? Pillate una de PSP gorda por ir tirando y cuando saquen las de slim te la pillas. Asi tendras la de slim para uso diario y la de PSP gorda para pandorizar o cuando quieras mas autonomia
ALEJO3R7 escribió:Por curiosidad, que la has hecho? Pillate una de PSP gorda por ir tirando y cuando saquen las de slim te la pillas. Asi tendras la de slim para uso diario y la de PSP gorda para pandorizar o cuando quieras mas autonomia

Pues como te dije iva a abrirla para sacarle fotos y hacerla pandora pero al cortar para abrirla con el cuter se me hizo un cortocircuito.
Esa es buena idea pero digamos que hasta finales de octubre no voy a utilizar mucho la consola asi que no me conviene comprarme la bateria tocha ya que por ese entonces quizas ya vendan las nuevas.
7 respuestas