Baterias defectuosas nokia

Hola, alguien de por aqui tiene la bateria de su nokia defectuosa y pidio una nueva a la página web que pusieron los de nokia para enviarle una nueva? Si es asi me gustaria saber si alguien la ha recibido ya porque yo la pedí asi como hace dos semanas y todavia nada de nada. Muchas gracias.

Nadie lo ha probado¿???? Saludossss....
mi compi de piso la pidio hace ya 2 tambien y nada...paciencia!!!ya te avisare si llega okis.
ola, os comento que a mi me ha llegado hoy la bateria en un sobre remitente matsushita, con una carta de nokia donde te pide disculpas y que porfavor devuelvas la bateria defectuosa en un sobre que tambien te mandan, lo curioso es que la bateria la pedi hace menos de 2 semanas, han sido bastante rapidos. saludos

PD: aun sigo esperando dos baterias mas
a mi tambien me ha llegado..

salu2
hoy mismo ha recibio la bateria...se la ha traio dhl...con un sobrecito para mandar la vieja de vuelta...y carta de gracias...
Lo gracioso es que es de la misma numeracion que la que decian que era defectuosa...supongo que sera la referencia nada mas y que solo les saldrian defectuosas algunas de una tirada en particular...Un saludin...
(2 semanas y 3 dias)
por cierto.. alguien va a devolver la vieja?

salu2
mi compi la ha devuelto porsi las moskas...
puede ser que en un futura vuelvan a kagarla y por no haberla devuelto te tengan con un asteriskito o algo.
ademas pienso que de que sirve kedarte una bateria que te puede joder el movil??? el fallo hacia un cortocircuito...si alguien con su movil pone esa bat y se le jode...podria reclamar...pero si estos, ya te figuran como que te habian mandao la new y tu bajo tu responsabilidad le das uso y no la devuelves...son responsables??? ya me entiendes...yo recomiendo devolverla...
CORDOBESA escribió:mi compi la ha devuelto porsi las moskas...
puede ser que en un futura vuelvan a kagarla y por no haberla devuelto te tengan con un asteriskito o algo.
ademas pienso que de que sirve kedarte una bateria que te puede joder el movil??? el fallo hacia un cortocircuito...si alguien con su movil pone esa bat y se le jode...podria reclamar...pero si estos, ya te figuran como que te habian mandao la new y tu bajo tu responsabilidad le das uso y no la devuelves...son responsables??? ya me entiendes...yo recomiendo devolverla...

que yo sepa no tiene remite, que yo sepa ese paquete no es certificado, que yo sepa un % de esos paquetes se pierden..

yo me la quedo de reserva por si me voy de viaje, creo que tienes las mismas posibilidades de cargarte el movil que de que te toque el euromillones..

salu2
eso ya no lo sabia... Lo del remite claro...
ya dije que es mi compi no yo...
de toas formas...suerte... y que no se te cortocircuite...
Hola, alguno de los que ha recibido ya la batería nueva me podría hacer el favor de volver a meter el código de su batería vieja en la página web donde lo metió por primera vez para que le enviaran la batería nueva?? Muchas gracias, y si es posible poned lo que os pone debajo tal y como me pone a mi para ver cuando os tardó la batería. A mi me pone esto:

Date Status
2007-08-16 Serial number added to the system.
2007-08-19 Address information analyze initiated.

Saludos..
9 respuestas