Baterias DS3

Buenas gente he estado buscando algun hilo oficial sobre las baterias de los mandos pero no he visto nada.

Ultimamente he notado que la durabilidad de la bateria del DS3 empieza a renquear. No dura lo que me duraba antes, todavia es sostenible porque lo cargo cada 2 dias o asi pero estoy mirando baterias nuevas y queria un poco mas de info. Son todas las baterias de la misma capacidad?? o las hay de mayor capacidad?? Y ya si me poneis tambien alguna pagina que esten bien de precio os lo agradeceria... Yo he visto en discoazul una por 6€ con cable USB.

Muchas gracias!¡!
Pero a ver tu que quieres???? cambiar la bateria interna del mando por una nueva, o comprar una bateria externa para conectar por usb
Plage escribió:Pero a ver tu que quieres???? cambiar la bateria interna del mando por una nueva, o comprar una bateria externa para conectar por usb

bateria nueva interna. Pero en disco azul ademas te viene el cable usb no se pa que pero a caballlo regalado no le mires las patas
largo escribió:
Plage escribió:Pero a ver tu que quieres???? cambiar la bateria interna del mando por una nueva, o comprar una bateria externa para conectar por usb

bateria nueva interna. Pero en disco azul ademas te viene el cable usb no se pa que pero a caballlo regalado no le mires las patas

a caballo regalado no le mires el diente xD el cable es para cargar el mando...

Esta bateria es buena:
http://www.e-nuc.com/bateria-mando-p-865.html
si yo habia visto esta parecida

http://www.discoazul.com/bateria-mando-ps3.html mas barata y encima con el cable....

pero lo que me interesa saber es si hay de mayor capacidad
ya otros no se..., pero segun pone en el comentario dobla la duracion de la original...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Most escribió:ya otros no se..., pero segun pone en el comentario dobla la duracion de la original...

eso es mas falso que una moneda de 3 € .la bateria es la misma que biene en cualquier mando DS3 o por lo menos la foto que ponen
eR_pOty escribió:
Most escribió:ya otros no se..., pero segun pone en el comentario dobla la duracion de la original...

eso es mas falso que una moneda de 3 € .la bateria es la misma que biene en cualquier mando DS3 o por lo menos la foto que ponen

yo digo lo que pone ni mas ni menos [carcajad]
¿has mirado en dealextreme?

Suelen vender piezas y componentes, tanto de moviles, consolas, etc...
KIT-KAT escribió:¿has mirado en dealextreme?

Suelen vender piezas y componentes, tanto de moviles, consolas, etc...

Pero esa tienda es casi todo pirata no?? Y para ahorrarme un euro o dos...
9 respuestas