baterias... duracion y mejor uso

ola, he buscado post sobre las baterias, y quiza este ciego xo he visto nada.

ya q prontito me comprare la DS (menos d 2 semanas ya, este finde la pillo con seguridad, aprobe un examen de informatica y me recompensan :D:D) queria saber la duracion aprox. d las baterias, si es conveniente exprimirlas al maximo y despues cargarlas al maximo, dicen q no es bueno, xo xa algo hicieron las d litio no? xa q durasen mas y se cargasen mas.

mi movil es un 3100 y hago siempre eso, lo mato del todo, sin q pueda encenderse, y hasta q no se quitan las rayas d cargar, no lo desenxufo y va perfectamente, gracias x la respuesta. pronto me uno a vosotros :D.

PD: si alguien me da 40 € xa pillar el nintendogs... XD es broma, xo me jode tener la DS sin ningun juego :( salu2
es bateria de litio la puedes cargar cuando kieras y dicen k es malo k se agote del todo ;-)

la primera carga cargala del todo y despues disfruta ;) y la bateria dura de 8 a 10 horas mas o menos depende de varios factores... [sonrisa]
ok asias djscream3 ^^

esta tarde la comprare xo seguramente tendre q cargarla xo no la podre disfrutar xD, entonces cuando salga la lucecita roja cuanto mas o menos debo quedarme con ella? 30 min? xa q no se gaste del todo la d litio? thx
No olvides que las primeras 2 - 3 cargas has de hacerlas largas (de unas 8 horas) aunque la luz de carga se haya apagado.

Por otro lado yo tambien soy de los que deja que la consola se apague (normalmente se funde jugando :) ) y luego la cargo
Yo ya la tengo casi un año y siempre he hecho eso, la dejo acabarse del todo y la cargo del todo, y la bateria me dura como el primer dia :)
Tito_CO da igual k lo dejes 200 horas k 4 va a cargar lo mismo una vez se apaga la luz naranja de DESACTIVA el cargador y no carga mas... [hallow] asi k lo de las 8 horas es una tonteria... yo cuando la carga se pone rojo... termino la pantalla... o grabo partida y la cargo (si toy mu viciao cargo y juego..XD)

y la suelo dejar cargando por las noches... aunk no haya salido la luz roja ;)

curiosidad:un dia probe a ver cuanto duraba la bateria con la luz roja y cronometrado... 45 minutos :-O me kede flipando pensaba k duraria 20 minutos como mucho....

Salu2! [fumeta]
DjScream3 escribió:Tito_CO da igual k lo dejes 200 horas k 4 va a cargar lo mismo una vez se apaga la luz naranja de DESACTIVA el cargador y no carga mas... [hallow] asi k lo de las 8 horas es una tonteria...
tenía entendido (leído) que al principio las
baterías no son muy...coherentes, y lo mejor es eso,
dejarlas 8 horas más o menos las 2/3 primeras cargas.

yo cuando la carga se pone rojo... termino la pantalla... o grabo partida y la cargo (si toy mu viciao cargo y juego..XD)
xDD no eres el único.
Pos creo que teneis razon los dos, tanto DjScream3 como kxalvictor.

Yo tambien he oido y leido lo de la(s) primera(s) carga(s) han de hacerse de 8 horas pero cierto es (no me acordaba y se me fue la piña) que la DS deja de cargar cuando la bateria esta llena.

Lamento la confusion
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)