baterias + duraderas??

Seguro que ya lo ha preguntado alguien antes, pero no encuentro exactamente lo que busco, alguien ha probado distintos tipos de baterias?? las marcas me supongo que dan igual pero cuales son las que mas duran?? las de 3.600 ?? Se nota muxo la diferencia con respecto a las que viene de serie?

Aver si alguien que haya probado varias me puede decir si hay mucha diferencia o no.

Y si sabeis algun sitio donde salgan economicas de precio tambien podeis recomendarme jeje.

Saludos!!
Sí que hay diferencia, cuanto mayor sea el número de mA más dura la batería.
osea que la de 3.600 mA supongo que es la mas duradera no? esque queria pillar una para tener 2, la que tengo ahora y una que fuera la mas duradera, asi que supongo que la de 3,6 es la mejor opcion no?
Normalmente, las baterias no oficiales pueden tener el numero que sea que no te van a dar mas tiempo que la normal de sony.Mirate las de datel X2 o las de gran capacidad de sony, que eso si te aseguro que te van a durar mas tiempo
y donde puedo hacerme con una bateria sony de gran capacidad?
Ejemplo de los patrocinadores: http://www.playocio.net/bateria-1800mah ... p-978.html Esa es de 1800, pero yo juraria haberlas visto de 2200 o algo asi.
gracias le echare un ojo.
y no las hay mas grandes de sony?
7 respuestas