Buenas, a ver... de ruido... pues un amigo mío tiene una en el piso, aunque tiene pocos vecinos, pero si la usas con cascos (y de paso te contesto lo otro), pues sólo oirán el ruido que hagas con los parches. Ya depende un poco de lo gañán/a que seas y lo fuerte que toques, las horas, las paredes/suelo... igual lo que más les puede joder a los vecinos es si tiras mucho de pedal de bombo y muy fuerte, pero casi que no, mucho ruido no hace (tampoco te pongas a tocar de madrugada). También dependerá un poco de los pads que traigan, que sean más o menos sordos, pero esto es una suposición sólo.
Se pueden tocar tal cual (y sólo oirás los pads jaajja), o bien las amplificas en auriculares (recomendado) o en un ampli... que no sé si valdrá cualquiera de voces o tendrá que ser especial. Igual hasta le puedes poner uno de bajo, todo es preguntar. Por poder, puedes enchufarlo seguramente a las pantallas de la minicadena.
En los precios... pues hay de todo... desde los 400 euros hasta los ocho mil.
Las de 400 euros supongo que suenan, mi hermano ha pedido una hace poco, a ver si se la traen y la pruebo y comento... yo he probado una de unos 1200 o 1800 (no recuerdo) con cascos y la verdad es que es una delicia, pero esa tenía de todo, sensibilidad en los pads, en los aros, los platos tenían dos zonas... una gozada, vamos. Por menos de 300€ no creo que haya nada... y si lo hay no creo que merezca la pena... igual son de cartón.