Baterias en los Smartphone

Si mucho que si el iPhone 4,iPhone 4S o Samsung Galaxy S,Samsung Galaxy SII,LG Optimus 3D,etc.¿Pero el tema de las baterias?nos olvidamos de unos de los temas mas importantes de un terminal MOVIL!!porque podemos tener un pedazo de movil con:doble nucleo,pantalla en 3D,pantalla en HD,juegos en HD,1Gb de Ram,grabación de video en FULL HD,etc.Pero si la bateria apenas te llega a un dia(como le des mucho uso ni de broma te llega al dia.)
Yo espero que para la proxima generación de Smartphone(iPhone 5,Samsung Galaxy SIII,etc.)El tema de la bateria se vea mejorado notablemente,ya que de que me sirve en la proxima generación de moviles,tener 4 nucleos o 1,5Gb de Ram,graficos en FULL HD,etc.Si luego cuando voy a hechar mano del movil me lo encuentro con bateria baja o demas.
Lo que me gustaria que las cosas evolucionen a la par,tanto en procesador,cámara,gráficos de juegos,como bateria y calidad de los materiales.
También tengo que decir que tengo el iPhone 4 desde que salió al mercado y estoy encantado con su rendimiento y demas,el unico pero que le veo es la bateria,pero eso le pasa a todos los Smartphone actuales,porque mi tia tiene el Samsung Galaxy S y le pasa lo mismo.Al igual que el SII que lo tiene un amigo y le pasa igual que a los otros 2 Smartphone.
Haber si logran mejorar las baterias,un saludo
Amen hermano, yo tenia el iphone 4 y ahora espero el sII, espero que ses mejor en bateria sino mal vamos. En fin un saludo y a ver si se ponen las pilas
jrc67 escribió:Amen hermano, yo tenia el iphone 4 y ahora espero el sII, espero que ses mejor en bateria sino mal vamos. En fin un saludo y a ver si se ponen las pilas


Pues losiento mucho,pero según me dijo mi amigo la bateria del SII dura poco mas que en el S o el iPhone 4(pero que suele durar lo mismo,no llega al dia).El pasaba del iPhone 4 y le daba mucha tralla a los juegos,navegación y WhatsApp.Esta igual que antes,solo que con mejor procesador y cámara.
De todas maneras que lo disfrutes que es un pedazo de Smartphone,ya nos contaras
Yo antes tenia el iphone 4 ahora el galaxy s2 y yo creo que duraba un poco mas la del iPhone pero en todo caso ninguno me duraba mas de un dia
Pues ayer desconecte el SGS2 a las 12 con un 100% de bateria, he mirado ahora y me marca un 67%, a este ritmo me duraria 3 dias.
Es un tema dificil de mejorar, ya que desde siempre almacenar la energía es complicado en todo los aspectos de la evolucion humana.

La solución a tu problema es comprar una bateria mas grande que la que viene de serie . En los android podras encontrar sin problemas

Saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
O ESTAIS TOL DIA ENCHUfaos al movil o no lo entiendo pq mi iphone 4 con un uso normal me dura 3 dias.
uso normal.
Algunas llamadas, wasáp, algun jueguecito y correo electronico.
netbook escribió:O ESTAIS TOL DIA ENCHUfaos al movil o no lo entiendo pq mi iphone 4 con un uso normal me dura 3 dias.
uso normal.
Algunas llamadas, wasáp, algun jueguecito y correo electronico.


Yo al principio con mi SGS también. Luego le he instalado un par de cosas y controlo perfectamente cuando y como lo quiero para olvidarme completamente.

Como dice el compañero (con su iPhone 4), mi SGS me aguanta perfectamente 3 dias, con el wifi permanentemente encendido y haciendo el mismo uso que el compañero.

Si estableciera mas ordenes (Tasker es de lo mejor que hay en Android) como que se enciendese el wifi cada 45 minutos o cosas así me duraría mas.
Coincido con vosotros, para mí la mayor traba de los smartphone es la duración de batería, si te pasas te quedas sin ella en menos de un día. Con un uno más cantenido ya se estira más... etonces... ¿un smartphone para llevarlo a medio gas? xD

A ver si el Nexus Prime mejora algo éste tema.
Yo ya lo dije en otro foro cuando salio la noticia de las posibles especificaciones del Nexus Prime y su pantalla de 4,65", que para que queriamos tanta pantalla si luego nos ponen baterias de capacidad absurda que cada vez son mas y mas pequeñas para lo que ofrece un movil, vale que a lo mejor cuando estava la htc magic, legend y demas una bateria de 1600 o asi pues fuera suficiente pero ahora con los doble nucleo, pantallas enormes, 3G o Wifi todo el dia, aplicaciones y correo, con esas baterias no duramos ni medio pedo joder, que se dediquen a investigar como reducir el tamaño de las baterias de 2500 para que quepan en el movil y listo, a mi que tenga doble nucleo y una pantalla de 100" me da un poco igual si luego a los 30 minutos ya casi ni le queda bateria, que si que vale que es un movil y tecnicamente si usa para llamar, pero joder si solo se usa para llamar que no le metan tantas pijadas
Lo que tu comentas mayormente lo comentamos ya en los hilos del propio smartphone, es decir todos somos ya conscientes de que las baterías tienen que evolucionar
Mikel24 escribió:Lo que tu comentas mayormente lo comentamos ya en los hilos del propio smartphone, es decir todos somos ya conscientes de que las baterías tienen que evolucionar


Ya,pero hacer un hilo de baterías de Smartphone,es con la intención de hacer mas fuerza.Porque veo el futuro SIII y si mucha potencia y tal,¿pero la batería?seguimos en las mismas,que eso no puede ser que todo tiene que evolucionar de manera proporcionada.De que nos sirve tener un pedazo de móvil si a los 7 horas de uso,nos deja tirado la batería.
Sin contar que las baterías de Litio con 400 cargas se joroban y hay que comprar otras nuevas.Contando que cargamos el Smartphone todos los dias,la batería nos va a durar 1 año y pico(menudo negocio.)Si nos gastamos una pasta en el: SII,Lg 3D o iPhone 4,etc y encima con el tiempo hay que cambiar la batería,porque debido a las muchas cargas cada vez dura menos
Esto es muy sencillo. Primero hacen que pases por caja la primera vez vendiéndote los smartphones por los ojos y luego nos harán pasar de nuevo con el tema de la durabilidad (en otro tiempo, la característica más importante de un movil).
a mi la bateria del iphone 4 me dura mas de 2 dias...en cambio, ningun terminal de android que haya utilizado me ha durado mas de dia y medio.

dandole el mismo uso (3g activado,correo, whatsapp, un par de videos del youtube y algo de navegacion)

la bateria de los iphone dura mas que las de los android (cualquiera de ellos)
camposi escribió:Es un tema dificil de mejorar, ya que desde siempre almacenar la energía es complicado en todo los aspectos de la evolucion humana.

La solución a tu problema es comprar una bateria mas grande que la que viene de serie . En los android podras encontrar sin problemas

Saludos

No estoy de acuerdo. Es tan fácil como hacer el móvil de 1,2 cms por ejemplo. Recolocar todos los componentes y ponerle una batería de 2.5 o 3 mah. Prefiero un móvil de 1,2 cms de grosor (por ejemplo) que me aguante 2 días o 3 dándole bastante uso. Que uno de menos de 1 cm y que tenga que cargarlo cada día.
Duqe escribió:
camposi escribió:Es un tema dificil de mejorar, ya que desde siempre almacenar la energía es complicado en todo los aspectos de la evolucion humana.

La solución a tu problema es comprar una bateria mas grande que la que viene de serie . En los android podras encontrar sin problemas

Saludos

No estoy de acuerdo. Es tan fácil como hacer el móvil de 1,2 cms por ejemplo. Recolocar todos los componentes y ponerle una batería de 2.5 o 3 mah. Prefiero un móvil de 1,2 cms de grosor (por ejemplo) que me aguante 2 días o 3 dándole bastante uso. Que uno de menos de 1 cm y que tenga que cargarlo cada día.


Estoy con tigo,cargarlo todos los dias el movil es un coñazo,ademas las baterias de Litio a las 400 cargas empiezan a flojear,asique encima eso.
A mi la depende el dia y el uso que le haga al iPhone 4,porque la ultima vez me a durado 2 dias y 4 horas,de los cuales de uso tenia 7 horas y 30 minutos.Ultilizando WhatsApp,jugando un poco cada dia,Tuenti,Twitter y navegando alguna vez.Pero la bateria me suele durar un dia o un dia y poco
Lg optimus 2X y estamos en las mismas, tengo que cargarlo cada día. La bateria le aguantaría algo mas, quizas dia y medio. Pero claro, me paso el dia fuera en el curro y no me puedo quedar sin movil a mediodia, así que me lo tengo que llevar al 100%, aunque por la noche cuando me acuesto este al 35% no me sirve.
Ami me suele durar 2 dias, ya que no le meto mucha traya a mi movil iphone 4, miro algunas veces el whassa y escucho musica en los trayecto en bus 20 o 30 minutos y enredo por internet como mucho 15 minutos y me viene durando eso 2 dias.
17 respuestas