Si mucho que si el iPhone 4,iPhone 4S o Samsung Galaxy S,Samsung Galaxy SII,LG Optimus 3D,etc.¿Pero el tema de las baterias?nos olvidamos de unos de los temas mas importantes de un terminal MOVIL!!porque podemos tener un pedazo de movil con:doble nucleo,pantalla en 3D,pantalla en HD,juegos en HD,1Gb de Ram,grabación de video en FULL HD,etc.Pero si la bateria apenas te llega a un dia(como le des mucho uso ni de broma te llega al dia.)
Yo espero que para la proxima generación de Smartphone(iPhone 5,Samsung Galaxy SIII,etc.)El tema de la bateria se vea mejorado notablemente,ya que de que me sirve en la proxima generación de moviles,tener 4 nucleos o 1,5Gb de Ram,graficos en FULL HD,etc.Si luego cuando voy a hechar mano del movil me lo encuentro con bateria baja o demas.
Lo que me gustaria que las cosas evolucionen a la par,tanto en procesador,cámara,gráficos de juegos,como bateria y calidad de los materiales.
También tengo que decir que tengo el iPhone 4 desde que salió al mercado y estoy encantado con su rendimiento y demas,el unico pero que le veo es la bateria,pero eso le pasa a todos los Smartphone actuales,porque mi tia tiene el Samsung Galaxy S y le pasa lo mismo.Al igual que el SII que lo tiene un amigo y le pasa igual que a los otros 2 Smartphone.
Haber si logran mejorar las baterias,un saludo