Yo tengo en casa varias baterias powerback y mi experiencia es que como te han dicho antes primero te plantees en que momento te interesa cargar la bateria, si sabes que no vas a llegar a casa y SOLO quieres una carga que normalmente no conseguiras que sea entera una pequeña de 2000 mhz sera suficiente, son ligeras y del tamaño de un encendedor de bolsillo " mechero "
Pero claro, si ademas quieres llevarte carga de camping, o de fin de semana, yo en mis salidas de bici me llevo una u otra dependiendo de lo que sepa que vaya a utilizar.
Tengo una de 14000 , otra de 7000 , otra de 5400 y dos de 2000 y te aseguro que en todos los casos la perdida de capacidad es de un 20% aproximadamente en pocos ciclos, y a eso hay que añadir otra perdida de " tasa de conversion " para cargar , y al final es como todo, una bateria barata suele dar un resultado discreto, y una mas cara tiene menos perdidas y mas capacidad real.
Te aconsejo tambien que si te decantas por una bateria mas grande tenga dos salidas que normalmente son de 1 y dos amperios que como siempre dependiendo de la calidad te los dara o no sera asi, tengo dos baterias marca del coyote que da igual donde lo pongas a cargar, tanto la de 1A como la de 2A dan menos de 1 y mi actual movil me dice que carga lenta, pero bueno al final se carga, pero... 4 horas en este caso.
En cambio en otra bateria de marca de 2400 mhz va de lujo , carga rapida en una hora y sin tonterias.
Asi que mira dos cosas, primero capacidad real , calcula una perdida conjunta de un 25% y la calidad del chisme, comprar muy barato suele ser una mala compra.
Saludos