baterias,kit de carga y juega y su sorpresa

Pues mira, eso del led no se lo pregunté, pero vamos que podeis probar sin miedo a que el mando pete y vosotros mismos lo comprobais.
El creo que decidió enchufarlo al pc por que cuando apagaba la 360 se le apagaba tambien el led, y, o no tubo paciencia para probar formas de enchufarlo o le dio el puntazo.
Entonces.. A ver si me aclaro...:?

1- Se apaga la consola con el kit de carga y juega conectado
2- El mando sigue cargando con la consola "medio-encendida" (por eso de los ventiladores) con el Led del mando en rojo.
3- Al cabo de X horas el Led se vuelve verde, mando cargado y ¿la consola se apaga sola?

Entonces se puede dejar cargando la batería sin problemas?o cuando esté cargada hay q estar ahí encima para apagar la consola y el mando?[tomaaa]

Saludos! [chulito]
kolombo escribió:Mi cuñado me ha dicho que el carga el mando en el pc, total, como nunca lo apaga así no tiene dos cacharros chupando energia.

Eso hago yo, y va perfecto, ademas es lo mas comodo que hay, y tengo un cargador acojonante de baterias, un AN-Mann energy 8.

Para un segundo mando una segunda bateria de 15 euros que jamas saldra de ese mando.

Y no me malinterpreteis, pero creo que despues de gastarse 500 euros en un bicho muchos se complican la vida por ahorrarse 3.
DoubleDragon escribió:
Y no me malinterpreteis, pero creo que despues de gastarse 500 euros en un bicho muchos se complican la vida por ahorrarse 3.

No creo que sea cuestion de ahorrarse 3, es cuestion de razonar y ser objetivo ademas de buscar las 3 b mas la p, que es la practicidad, tambien se trata de bajarse del burro, ya se vera con el tiempo si las pilas son igual de comodas que las baterias, pero de momento lo seguro es que...... duran lo mismo o mas, son mas baratas y muchisimos mas Utiles por sus diferentes usos, yo estaba apunto de pillarlas, pero unos amigos empezamos a mirar el tema y hablarlo por el Live, uno tenia el carga y juega y otro las renergy, la cosa me quedo muy clara, hay que pillar las Renergy.

Saludos. [bye]
La bateria solo sirve para la consola, sin embargo las pilas sirven para....TODO.
Offtopic:
Efectivamente Keops nos vimos por PGR3 y espero que no sea la última vez [oki]

En la próxima carga volveré a probar el tema de apagar la consola, pero juraría que no ein?
keops escribió:pero el piloto en verde se queda encendido? o no se apaga?
Creo recordar que se apagaba el piloto, pero enciendes la consola y entonces se muestra en verde, si es que esta cargado :)
Una pregunta (es que aun no vi un carga y juega por ningun lao), el carga y juega viene con la bateria o hay que comprarla a parte??? es que si me tengo que pillar la bateria, entre unas cosas y otras ya me pongo en 35€ (bateria (15) + carga y juega (20)) y por 30€ ya se encuentran cargadores con 6 pilas energizer (por lo que tendria para 2 mandos mas 2 de reserva).
ScarNage escribió:Una pregunta (es que aun no vi un carga y juega por ningun lao), el carga y juega viene con la bateria o hay que comprarla a parte??? es que si me tengo que pillar la bateria, entre unas cosas y otras ya me pongo en 35€ (bateria (15) + carga y juega (20)) y por 30€ ya se encuentran cargadores con 6 pilas energizer (por lo que tendria para 2 mandos mas 2 de reserva).

La bateria cuesta 15 euros, y la bateria mas cable cargador (carga y juega completo) 20 euros. pero vamos, eso lo sabrias con tan solo visitar alguna web Tipo Corte ingles o Game.es

El mejor cargador y mas mejores pilas (4 a 2500 MA) = 20 Euros. Nose yo que te convendria mas.
_Soberano_ escribió:
No creo que sea cuestion de ahorrarse 3, es cuestion de razonar y ser objetivo ademas de buscar las 3 b mas la p, que es la practicidad, tambien se trata de bajarse del burro, ya se vera con el tiempo si las pilas son igual de comodas que las baterias, pero de momento lo seguro es que...... duran lo mismo o mas, son mas baratas y muchisimos mas Utiles por sus diferentes usos, yo estaba apunto de pillarlas, pero unos amigos empezamos a mirar el tema y hablarlo por el Live, uno tenia el carga y juega y otro las renergy, la cosa me quedo muy clara, hay que pillar las Renergy.

Saludos. [bye]

De acuerdo contigo, pero en mi caso, tengo dos mandos inalambricos que suministrar de baterias, y la comodidad se me ha multiplicado por dos, y no me parece un gasto nada exagerado, despues de todo en este tema ya no creo que gaste mas.

Yo tambien pensaba en la cantidad de uso que le iba a dar a mis baterias y al cargador, y salvo para la camara digital apenas las uso, los mandos a distancia con unas pilas comunes pueden durar mas que el aparato al que "ordenan" Y con la NDS ya no tengo necesidad de usar mi GBA.

Os imaginais usando vuestro movil con baterias recargables independientes?
wuenass..

hoy me he dao cuenta al levantarme de un cosa...:-s

en el mando inalambrico q tengo la bateria, me he dao cuenta de q tiene iluminada la barra del cuarto jugar, no al tope de intensidad, pero si encendida...:-s (y la consola esta apagada de sde ayer a la noxe...)

eso, os pasa a alguno de vostros????

thx

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, a mi tb me pasa xDDD
no le doy mucha importancia, no es una luz tan potente como para q me deslumbre mientras duermo [jaja]
si no es q me preocupe...mas q nada es curiosidad si es normal ya me qedo mas trankilo xDDD

alguien sabe si tiene alguna funcion??

thx

salu2
pos 6 horas no hay problema, cuando no juego conecto el mando al kit carga y juega y lo enchufo al usb del pc que ta tol dia encendio, y auqnue no reconoce el mando wifi, cargar si que lo carga :D

Saludos
gayofu escribió:pos 6 horas no hay problema, cuando no juego conecto el mando al kit carga y juega y lo enchufo al usb del pc que ta tol dia encendio, y auqnue no reconoce el mando wifi, cargar si que lo carga :D

Saludos

claro eso es lo k hago yo, ahora mismo ta cargando.

eso de dejar la consola encendida no me gusta nada y menos seis horas [Alaa!]
Viendo que es asi, como comentais, ayer realice mi primera carga desde el PC y d.p.m. , total, esta encendido todo el dia (como el de muchos).

Salu2
Pozi. Otro con el kit de carga y juega y usando el pc para recargalo. He cargado esta noche las dos baterias para los dos pads ke tengo usando el pc, y ningun problema. Cuando me he levantado estaba el led verde encendido.

Pero ahora me asalta una duda. Uno de los pads se keda con la luz que hay alrededor del boton guia encendida. No tiene la misma intensidad que cuando esta el mando activo, pero esta todo el anillo iluminao en un verde poco intenso. Ya he leido que a alguien mas le pasa, pero, ¿se sabe algo mas eso?
Mis pilas recargable tanbien entran
Eso de la luz nos debe pasar a todos. Yo el primer dia me preocupe porque con las pilas no me pasaba.

Pero ahora nada, es de lo mas normal.

pd.Yo tambien lo cargo desde el pc. Y me tarda me nos de 6 horas.
lo de la luz solo me ha pasado al cargar desde el PC, desde la consola no, quitando y volviendo a poner la bateria ya no se enciende.
keops escribió:lo de la luz solo me ha pasado al cargar desde el PC, desde la consola no, quitando y volviendo a poner la bateria ya no se enciende.

Pues yo he cargado los dos mandos con el PC y solo me sale en 1. Si le quito la bateria y se la vuelvo a poner sigue pasando. Si intercambio la bateria con el otro mando sigue pasando, pero al otro mando no.
En el otro mando ha aparecido un segundo la luz al enchufarle la bateria, pero se ha ido enseguida. En el mando principal no consigo que desaparezca, bueno si, kitando la bateria [jaja] [jaja] [jaja]
DoubleDragon escribió:
De acuerdo contigo, pero en mi caso, tengo dos mandos inalambricos que suministrar de baterias, y la comodidad se me ha multiplicado por dos, y no me parece un gasto nada exagerado, despues de todo en este tema ya no creo que gaste mas.

Yo tambien pensaba en la cantidad de uso que le iba a dar a mis baterias y al cargador, y salvo para la camara digital apenas las uso, los mandos a distancia con unas pilas comunes pueden durar mas que el aparato al que "ordenan" Y con la NDS ya no tengo necesidad de usar mi GBA.

Os imaginais usando vuestro movil con baterias recargables independientes?

Bueno, yo tengo el teclao raton inalambricos, mando a distancia, linterna.... sigo? [+risas]

Respecto a lo del movil... que tendra que ver? acaso tienes el mando todo e ldia y noche encendido? [qmparto], de momento mis Energizer duran mas que vuestros carga y juega, y la verdad que el tema de sacar dos pilas y meter otras dos tampoco es que creo que me salga el lumbago o algo.

Lo dicho, cuestion de necesidades no?

Pd: Bien se acabo el chollo de las pilas recargables XD XD XD

Duracion= 37h
Tiempo de carga= 5 h

Alguien da mas? O_o
71 respuestas
1, 2