DAVIZINHOX escribió:a los que teneis el carga y juega, habeis probado a enchufar el mando con el carga y juega al ordenador encendido???
Yo no he tenido valor por miedo a quedarme sin controler
DAVIZINHOX escribió:mi unica idea de comprar el carga y juega era por si sonaba la flauta y el mando podia tener funciones USB para jugar con el desde mi pc de sobremesa
willsmith escribió:yo creo que cuando se conecta el carga y juega este va cargando la bateria pero no consume directamente de esta cuando se esta cargando sino que coje directamente de la consola, como podemos obserbar el cable no se conecta directamente a la bateria sino al mando, una de las pruebas que se puede realizar es que si conectando el cable pero sin la bateria el mando funcionase correctamente
El kit de carga y juega, solo carga, la comunicacion con la consola la sigue haciendo inalambricamente, no lo digo yo, lo dice el manual, asi que DAVIZINHOX, olvida tu idea
keops escribió:NOOOOOOOOOOO, se queda cargando hasta que esta cargada la bateria, y para nada tarda 6 horas, al menos en mi caso las dos recargas que llevo, tardo un poco mas de una hora, enchufe el mando y al rato apague la consola y se quedo cargando y con un ventilador funcionando. Y repito que se quedo como una hora cargando la bateria ya que estaba esperando que acabara para llevarme el mando a casa de un colega.
Te cuento mi primera y unica experiencia con el carga y juega, ya que con una sola carga, me he tirado toooodoooo el puente pegandome unos vicios de infarto, no se ni la de horas que he estado, y aun dura la bateria, aunque ya le queda nada
. Bueno, el caso es que me decido a cargar el mando mientras juego al PGR3, se enciende la lucecita roja, y a la hora dejo de jugar. Apago la consola y el pilotito rojo sigue encendido, y el ventilador de la consola funcionando a pesar de estar apagada. A los 15/20 minutos se apaga la luz y el ventilador, me quedo estrañado y compruebo que ni de coña se ha podido cargar. Repito la operacion, pero esta vez tan solo aguanta 5 minutos. Otra vez, pero esta vez se tira mas de hora y media y se vuelve a apagar, enciendo y el dichoso pilotito rojo encendido, y me digo, la ultima y no mas!!. Lo pongo a cargar, y a la hora el piloto se pone verde, por fin esta cargado!!!
A todo esto, aclarar que el manual del carga y juega no comenta nada al respecto de si puede cargarse con la consola apagada.
Espero que se confirme que se pueda realizar la carga desde el PC, por que con la 360 apagada esto es un suplicio.
Salu2