baterias,kit de carga y juega y su sorpresa

bueno ya que no hay kits de carga y juega por ningun sitio, compre la bateria ya que estaba barata y a esperar, pero por curiosidad abri el blister y me leei las instruciones, tenia claro que habra que cargarla pero ese no era mi objetivo, el objetivo era ver los tiempos de carga y aha!, me quedo de piedra 6 h con el kit de carga y juega para cargarla completa, si compramos un mando inalambrico es para no estar atados pero veo que para cargar la bateria tienes que estar 6 horas, bien pues jugando y cargando a la par la bateria no durara mucho o la vida de la misma se acortara sensiblemente, hablo desde el desconocimiento del funcionamiento del kit carga y juega, pero supongo se enchufara al puerto usb y de ahi cojera la corriente/datos de las pulsaciones etc, lo mejor seria conectarlo a un pc y que se quede cargando..... o en su defecto esto tambien lo pone en el manual comprar un cragador rapido de ms que las carga en 2h y es autonomo, asi que haber si se dignan a traerlo por aqui por que no creo que compre el kit carga y juega y estar jorobando la carga cada vez que quiera cargar la bateria por que yo no me tiro 6 h jugando seguida, bueno ya avisados estais

saludos
lo mejor son unas buenas pilas recargables y a correr
El kit de carga y juega no lo hay en ningun lado???

JOer pues yo lo compre el dia 2 (fnac asturias).

La consola la puedes apagar y el mando sigue cargando, asi que si te molesta el cable, aprovechas y la cargas de noche o en un momento en que no vayas a jugar.

La bateria tarde en cargar 6 horas pero este tiempo puede variar. Depende de si estas jugando y depende de que a lo k juegues utilice mucho la vibracion. Por ejemplo con la consola apagada tarda menos de 6 horas. Jugando al Call of Duty 2 en la fase de los tanques (que el vibrador no para en toda la fase) te tarda mas.

Por cierto, si solo compraste la bateria, como la piensas cargar?.

Aunke no lo probe, creo que se puede cargar en el pc.
ibaivts escribió:lo mejor son unas buenas pilas recargables y a correr

Exacto, yo al final me lo e pensado, y es lo mejor, luego que? Si te compras otro mando Wifi, tienes que pillar otra bateria?? Oooh

Pos va a ser que no, un cargador de pilas una Energizer de las gordas y a tirar. (sin contar que te sirve pa el mando, el raton.....)
las pilas recargables no entran, vamos que el alojamiento no esta diseñado para ello, lo dejar la consola enchufada para cagar un mando , ni loco nunca he dejado nada en standby es más, no se lo recomiendo a nadie, sea lo que sea ni la tele por lo que pueda ocurrir, barajo la opcion del pc por que lo pongo enchufado y me olvido de el, que como la voy a cargar pues con un cargador si lo ponen en venta o con un carga y juega pero a un pc enchufado habra que meter el tester y comprobar haber que corriente pasa y por donde

saludos
mis pilas recargables entran...
pues las mias son de 2300mah y entraron pero no queriansalir y menos cerrar, seran de menos capacidad, o no se que marca son por curiosidad?
Yo tengo mis pilas Sony (xDDD) de 2100mha y entran,cierto es que para sacarlas cuesta un pelin,pero nada del otro mundo...
Las pilas recargables no entran, pues no se que leches llevo metiendole al mando dos semanas, jeje

Mira facil 4 pilas recargables, siempre tienes dos de reserva, mientras cargas las gastadas, facil barato y para toda la familia.

Saludos
Buenass

Mis pilas recargables llevan 20 horas funcionando y todavia tengo 2 rallitas en la bateria....

Saludoss [oki]
Aguasamen escribió:La consola la puedes apagar y el mando sigue cargando, asi que si te molesta el cable, aprovechas y la cargas de noche o en un momento en que no vayas a jugar.

pues no lo entiendo porque yo cuando apago la consola se apaga la luz de la carga del kit.
como lo haces para que se cargue cuando este apagada?
shadow land escribió:mis pilas recargables entran...

... y las mias tb
rocketboy escribió:pues las mias son de 2300mah y entraron pero no queriansalir y menos cerrar, seran de menos capacidad, o no se que marca son por curiosidad?

unas olympus camedia de 2100mah

me venian con la camara digital, pero las otra q tengo de 2500mah también entran (unas hama de esas que venden en media markt)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
merece la pena estar enchufado 5-6 horas si luego te tiras 40 desenchufado xD
yo lo tengo y estoy la mar de contento. cuando pete usare pilas recargables
pues no lo entiendo porque yo cuando apago la consola se apaga la luz de la carga del kit.

Pues no se decirte, ya que a mi me paso tambien que conla consola pagada no me cargaba. No se, sera cuestion de probar.

Lo que no funciona es si tienes la consola apagada y le enchufas el carga y juega. Asi no te cargara.

Tienes que tenerla encendida y luego enchufarle el carga y juega. Despues no me acuerdo si apague la consola con el mando o lo hice manualmente. Ayer la cargue por 2ª vez y cuando apague la consola, seguia cargando.

No se, haz pruebas. [jaja]
Rotam_ZXB escribió:merece la pena estar enchufado 5-6 horas si luego te tiras 40 desenchufado xD
yo lo tengo y estoy la mar de contento. cuando pete usare pilas recargables

Hay que ser un poco cabestro pa comprarse solo dos [qmparto]

De todas formas... 40 horas? tu desde las pilas del radiocontrol no as vuelto a mirar el tema verdad? [sati]

El carga y juega no esta mal, era mi primera Opcion, hasta que me comentaron esto de las pilas, y la verdad es que si... ademas de mas rentable, sale mucho mas practico (y jamas tendras el jodido cable por medio)

Saludos.
El tamaño de las pilas es independiente de la capacidad ... Yo he comprado un cargador Energizer con 6 pilas de 2500mAh, y a juir.
¿Hay algun pack de 4 pilas recargables que cueste menos de 19,95 que sea de calidad y que entre en el mando?

Porque si la respuesta es no, la mejor opcion es el cable de carga y juega.

Otra cosa es que ya tengas pilas recargables, pero sino las tienes... ¬_¬
Yo pillare las Renergy de 2500mAh, que vienen con cargador rapido y cuestan 20€
Tenebros escribió:Yo pillare las Renergy de 2500mAh, que vienen con cargador rapido y cuestan 20€

Ese es el que iba a comprar yo, pero no lo tenían por la zona. Espero que el cargador Energizer tenga en cuenta el efecto memoria.
¿6 horas? uf, pues no es nada recomendable.
xx escribió:¿Hay algun pack de 4 pilas recargables que cueste menos de 19,95 que sea de calidad y que entre en el mando?

Otra cosa es que ya tengas pilas recargables, pero sino las tienes..

Ayer vi un pack de 4 pilas recargables duracell de 2100 mah por 9.50€.
Yo me pillé unas de la marca carrefour (no habia otras ese dia) de 2500mah por 14.90€.

Estuve pensando en pillarme el kit de carga y juega con la bateria, pero despues de jugar sin cable ya no quiero volver a ver un cable enchufado a la consola.
Como han dicho antes con un pack de 4 pilas siempre tienes 2 de reserva.
La verdad es que duran bastante, llevo 5 dias dandole caña y todavia quedan 2 rayitas.
Otra razón para no poner cable es la facilidad que tiene la x360 para rayar un dvd, una tropiezo con el cable enchufado puede salirte caro.
Saludos.
Aguasamen escribió:¿Hay algun pack de 4 pilas recargables que cueste menos de 19,95 que sea de calidad y que entre en el mando?

Otra cosa es que ya tengas pilas recargables, pero sino las tienes... ¬_¬

Y luego si te compras otro mando que? otros 20 euros en la mierda de la bateria?

Que va, que va, es que lo mires por donde lo mires, las pilas recargables son mucho mas practicas en todos los sentidos, yo tengo el teclado y el raton de Microsoft que van por pilas gordas, luego que si los mandos, la linterna.... (ya por darle un uso mas amplio). Es que cuando cai en la cuenta me digo, uf casi la cago.

En appInformatica me venden un Enegizer por 23 euros 4 pilas y le e preguntando que si tienen que caber y casi se rie de mi "hombre, caber caben, otra cosa son las pilas baratas que no estan diseñadas correctamente".

Osea que pilas Powa al canto, y son 25 horas que duran vaya [oki]

Edit: Anda mira lo que acabo de encontrar [risita] Renergy 2400

Imagen

Si si, 40 horas en recargar...... (5h 4 Pilas [360º] )

Nada, yo mas que decidido vaya, y por si acaso alguien tiene alguna duda.

Opiniones:

http://www.ciao.es/Renergy_cargador_de_pilas__402863
(No os fijeis en lap primera, si no en las siguientes y mirad las desventajas [sonrisa] )
Veo mas economico comprar pilas recargables AA de 2000-2500mHa que el invento este de carga juega y salta. Con el Pgr3 un par de ellas me ha durando en torno a las 30 horas si cuento bien...

Tenia 4 sin darle uso continuo asi que ya tienen una tarea a partir de ahora. [ginyo]
Veo mas economico comprar pilas recargables AA de 2000-2500mHa que el invento este de carga juega y salta. Con el Pgr3 un par de ellas me ha durando en torno a las 30 horas si cuento bien...

Tenia 4 sin darle uso continuo asi que ya tienen una tarea a partir de ahora. [ginyo]
como que 6 horas??
el kit carga y juega se carga completamente en 2 horas mas o menos..la primera vez no me fije por que la cargaba mientras jugaba...pero la segunda vez que la cargue lo deje cargando mientras descargaba una demo..me fui a comer..vi una peli del plus..lo que hacia unas 2 horas mas o menos y cuando volvi el cargador estaba lleno y la descarga de la demo por el 65% :P

y desde que compre la consola el dia 2 solo lo he cargado 2 veces..la primera vez y la otra hace 2 dias..y juego una media de 3 horas al dia..asin que ya ves que si merece la pena pillarlo..no como La DS o el portatil..que lo tengo que cargar casi a diario..
Para mi es totalmente mejor las pilas, recargas y listo, ademas siempre puedes tener un par de pilas por ahi guardadas por si acaso.
Con eso de ir cargando las baterias mientras juegas se te come la bateria en nada de tiempo.
Ya actuara la scene y le meteran una bateria de algun nokia jejeje...
lo de las 6h no lo digo yo lo dice microsoft..... y pilas malas no son son de marca pero vamos que esta hecho a mala leche para que solo entren bien las pilas normales, las otras calibre en mano son todas mas anchas

saludos
Yo aún uso las pilas que venían con el propio mando.

Y me he pasado el PDZ, jugado vía Live unas 100 partidas, tengo el 50% del Project Gotham, otras tantas 100 partidas, actualmente pasándome el Jade Empire...

Y por supuesto, las pilas recargables son infinitamente más útiles que la batería cutre esa.

Un saludo
Yo compre un cargador de 2100 ¿creo? en el game me venia con 6 pilas y me costo 26 euros creo y la verdad que de P.MADRE.
yo tengo un cargador energizer ke me regalaron y me pille 2 paketes de pilas hama de 2500 mah, y de puta madre, duran un huevo y medio, cargan rapido, y entran perfectamente. (p.d las pille en el mediamarkt y creo recordar ke valian 12,90, merecen mucho la pena ;) ).

Atte
Evil Vega
El cargadar rapido de Renergy tarda entre 1 y 2h dependiendo la capacidad de las pilas, tiene en cuenta el efecto memoria y esta disponible con 4 pilas AA de 2500mAh. Esta tarde pienso pillarlo asi que ya os contare ;)
wuenas xD

pues a mi me la han regalao....

me he leido las instrucciones..y pone enchufar al puerto usb de la xbox 360 y dejar hasta q la luz roja cambie a verde....

yo lo he enchufao al puerto usb del pc, y toy esperando a ver si cambia la luz roja a verde...x q si asi rula...para no tener la xbox 360 encendida hasta q cargue xDD

salu2
entonces perfecto si carga desde el pc, es de suponer por que un puerto usb es igual en todos los lados, pero la duda te asalta

saludos
Yo cuando lo pongo a cargar, apago la consola, y el mando sigue cargando, pero el ventilador de la 360 sigue girando a pesar de estar apagada. Soy el unico o nos pasa a todos?

Salu2
no deberia, me recuerda al proyector cuando lo paras que se tira un rato enfriando.... en modo standby la mia sin nada enchufado se para del todo
El kit carga y juega NO CARGA SI LA CONSOLA ESTA APAGADA.

Lo que pasa es que si cargas mientras esta enchufada y apagas la consola, estas unos minutos cargando, pero si os fijais se apaga la luz al cabo de unos minutos.............

Y la primera carga a mi me tardo mucho (solo hecho una por ahora). Pero así y todo prefiero este sistema que el cargador+pilas recargables. Para MI es más cómodo........
rocketboy escribió:en modo standby la mia sin nada enchufado se para del todo

Creo que me entendiste mal. Al igual que en la tuya, si no tengo el mando enchufado cargando, tambien se apaga del todo, pero si tengo puesto en kit de carga, el ventilador sigue funcionando, y esto no se si es normal.

Salu2

EDIT: Justamente lo que comenta xavidvd, ya veo que no soy el unico, de todas maneras estos de M$ no especifican nada en ninguno de los manuales >:(
Hola a todos!

Yo cuando lo tengo cargando y apago la consola, se me queda la luz del cargador en rojo y la consola hace un ruido como de ventilador, pero esto dura muy poco rato y se para todo totalmente, unos 2 min ponle k se tira asi y luego se apaga todo.

Saludos!!
nax:
a los que teneis el carga y juega, habeis probado a enchufar el mando con el carga y juega al ordenador encendido???
mi unica idea de comprar el carga y juega era por si sonaba la flauta y el mando podia tener funciones USB para jugar con el desde mi pc de sobremesa.

En cuanto me respondais a eso (me temo que no se podra) me ire a comprar las pilas recargables, ya que el cargador de pilas lo tengo en casa y el carga y juega no lo encuentro en ningun lado, asi que pilas al canto

espero vuestra respuesta

un saludo
-DAVIZINHO-
yo creo que cuando se conecta el carga y juega este va cargando la bateria pero no consume directamente de esta cuando se esta cargando sino que coje directamente de la consola, como podemos obserbar el cable no se conecta directamente a la bateria sino al mando, una de las pruebas que se puede realizar es que si conectando el cable pero sin la bateria el mando funcionase correctamente
VeRTeX escribió:Yo cuando lo pongo a cargar, apago la consola, y el mando sigue cargando, pero el ventilador de la 360 sigue girando a pesar de estar apagada. Soy el unico o nos pasa a todos?

Salu2

A mi tambien me pasa [fumeta]
simplemente matizar que las actuales baterias de nimh (nique metal hidruro) o las lipos NO tienen efecto memoria (a diferencia de las antiguas nicd). Otra cosa es que la pila este a un 20%, le cargues un 80 y tengas en total 100% (eso no es efecto memoria). Por mi hobby (automodelismo) tengo tropecientas baterias, he probado algunas en el mando de la 360, tanto seleccionadas como sin seleccionar, y vamos todas funcionan igual de bien. Lo digo mas que nada por si entrais en alguna tienda especializada y os quieren vender pilas tope de gama (por ejemplo varta o sanyo top) a precio de oro, en un mando no notareis ninguna diferencia. En relacion calidad precio las Panasonic salen muy bien, aunque a igualdad de amperaje las Energizer generalmente duran algo mas. Tb recomiendo los packs de gp (eso si no las he probado en el mando de la 360, no tengo gp de doble A), generalmente con las 3 b's (bueno bonito barato) siempre que no vayas a los modelos punteros de gp cargadores ultrarapidos con ventiladores independientes para cada pila (y que le pegan un viaje a cada pila cada vez que cargas que no veas)
NoRiCKaBe escribió:
A mi tambien me pasa [fumeta]

Te pasa unos minutos, luego se APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A ver, off-topic o no, pero con eso del standby me stais dando pel cul. O sea, aki todos kiski cuando apaga la consola desenchufa la central nuclear (lease fuente de alimentación) de la corriente o la dejais enchufada con el piloto de la fuente en naranja? ¿Es malo dejarlo en standby? Si desconectais, ¿no se os resetea la fecha y hora?
xavidvd escribió:
Te pasa unos minutos, luego se APAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NOOOOOOOOOOO, se queda cargando hasta que esta cargada la bateria, y para nada tarda 6 horas, al menos en mi caso las dos recargas que llevo, tardo un poco mas de una hora, enchufe el mando y al rato apague la consola y se quedo cargando y con un ventilador funcionando. Y repito que se quedo como una hora cargando la bateria ya que estaba esperando que acabara para llevarme el mando a casa de un colega.

PD: xavidvd creo que ayer estuvimos echando unos pgr3 por live. [oki]

PD2: Lo de las 6h debe ser el maximo que puede tardar si estas jugando sin parar y con maximo desgaste (un juego que no pare de vibrar, etc...)
DAVIZINHOX escribió:a los que teneis el carga y juega, habeis probado a enchufar el mando con el carga y juega al ordenador encendido???

Yo no he tenido valor por miedo a quedarme sin controler XD

DAVIZINHOX escribió:mi unica idea de comprar el carga y juega era por si sonaba la flauta y el mando podia tener funciones USB para jugar con el desde mi pc de sobremesa

willsmith escribió:yo creo que cuando se conecta el carga y juega este va cargando la bateria pero no consume directamente de esta cuando se esta cargando sino que coje directamente de la consola, como podemos obserbar el cable no se conecta directamente a la bateria sino al mando, una de las pruebas que se puede realizar es que si conectando el cable pero sin la bateria el mando funcionase correctamente

El kit de carga y juega, solo carga, la comunicacion con la consola la sigue haciendo inalambricamente, no lo digo yo, lo dice el manual, asi que DAVIZINHOX, olvida tu idea ;)

keops escribió:NOOOOOOOOOOO, se queda cargando hasta que esta cargada la bateria, y para nada tarda 6 horas, al menos en mi caso las dos recargas que llevo, tardo un poco mas de una hora, enchufe el mando y al rato apague la consola y se quedo cargando y con un ventilador funcionando. Y repito que se quedo como una hora cargando la bateria ya que estaba esperando que acabara para llevarme el mando a casa de un colega.

Te cuento mi primera y unica experiencia con el carga y juega, ya que con una sola carga, me he tirado toooodoooo el puente pegandome unos vicios de infarto, no se ni la de horas que he estado, y aun dura la bateria, aunque ya le queda nada XD. Bueno, el caso es que me decido a cargar el mando mientras juego al PGR3, se enciende la lucecita roja, y a la hora dejo de jugar. Apago la consola y el pilotito rojo sigue encendido, y el ventilador de la consola funcionando a pesar de estar apagada. A los 15/20 minutos se apaga la luz y el ventilador, me quedo estrañado y compruebo que ni de coña se ha podido cargar. Repito la operacion, pero esta vez tan solo aguanta 5 minutos. Otra vez, pero esta vez se tira mas de hora y media y se vuelve a apagar, enciendo y el dichoso pilotito rojo encendido, y me digo, la ultima y no mas!!. Lo pongo a cargar, y a la hora el piloto se pone verde, por fin esta cargado!!! [tomaaa]

A todo esto, aclarar que el manual del carga y juega no comenta nada al respecto de si puede cargarse con la consola apagada.

Espero que se confirme que se pueda realizar la carga desde el PC, por que con la 360 apagada esto es un suplicio.

Salu2
VeRTeX escribió:
Te cuento mi primera y unica experiencia con el carga y juega, ya que con una sola carga, me he tirado toooodoooo el puente pegandome unos vicios de infarto, no se ni la de horas que he estado, y aun dura la bateria, aunque ya le queda nada XD. Bueno, el caso es que me decido a cargar el mando mientras juego al PGR3, se enciende la lucecita roja, y a la hora dejo de jugar. Apago la consola y el pilotito rojo sigue encendido, y el ventilador de la consola funcionando a pesar de estar apagada. A los 15/20 minutos se apaga la luz y el ventilador, me quedo estrañado y compruebo que ni de coña se ha podido cargar. Repito la operacion, pero esta vez tan solo aguanta 5 minutos. Otra vez, pero esta vez se tira mas de hora y media y se vuelve a apagar, enciendo y el dichoso pilotito rojo encendido, y me digo, la ultima y no mas!!. Lo pongo a cargar, y a la hora el piloto se pone verde, por fin esta cargado!!! [tomaaa]

A todo esto, aclarar que el manual del carga y juega no comenta nada al respecto de si puede cargarse con la consola apagada.

Espero que se confirme que se pueda realizar la carga desde el PC, por que con la 360 apagada esto es un suplicio.

Salu2

AH, al final se enciende el piloto en verde?? [Ooooo] pues no me suena pero se debio cargar bastante porque lleva bastante caña, y una vez puesto en verde la consola se apaga, no? pero el piloto en verde se queda encendido? o no se apaga?
Mi cuñado me ha dicho que el carga el mando en el pc, total, como nunca lo apaga así no tiene dos cacharros chupando energia.
kolombo escribió:Mi cuñado me ha dicho que el carga el mando en el pc, total, como nunca lo apaga así no tiene dos cacharros chupando energia.

pero en el pc tambien se encendera el led verde cuando este cargada del todo? tampoco creo que la 360 cuando se queda cargando que solo va un ventilador chupe mucho pero bueno.
71 respuestas
1, 2