Baterias MADCATZ Para la PSP¡¡

Imagen

Madcatz Expanded Battery & AC

*Expanded Battery*
* Twice the battery of original PSP battery
* Replaces original PSP battery and battery cover
* Lithium Ion

*AC Adapter*
* Charges additional battery
* 8 foot extension cable
* Powers up PSP
* Flip open design

----

Ummmm esto que seran baterias que se ponen en el sitiio de la bateria de la PSP pero que ocupan mas sitio¿?¿?¿?
Hmm...

Esto se veia venir, habrá que ver el precio y tal... por cierto, también están a la venta las baterías oficiales no?
Si, las oficiales te las venden por 45 euros creo o una cosa asi, pero ademas SONY ya ha dicho que esta trabajando en una bateria que dura unas cuantas horas mas y con el mismo tamaño que la original, a ver lo que pasa.
A mi nunca me han gustado las baterías no oficiales... [boing]
a mi tampoko, a veces por estalviarte 20 euros.... terminas komprando una kosa de otra marka no oficial y resulta ir fatal..... ( en algunas ocasiones , es mejor komprar komponentes oficiales y no jugartela, k sino..... [+risas] [+risas] [+risas]

En el caso de baterias esta claro, k seria mejor pillar originales

Saludos !
Las baterias oficiales valen 30$ (otra cosa es lo que te cobren los importadores), hay no oficiales a partir de los 20$

Lo mejor de esta bateria es que sustituye completamente la oficial sin ninguna molestia y te da 10 horas de bateria (22 de MP3).

Yo nunca he jugado a mi PSP más de 3-4 horas fuera de casa en un dia asi que no me interesa pero con esto ya tienes una bateria mejor que la de la DS.
con esto ya tienes una bateria mejor que la de la DS.

Y qué más da que sea mejor que la de la DS? Sinceramente no entiendo por qué hay que acabar siempre comparando todo de esta manera.

Será mejor que la de la DS, pero no que la de mi coche XD
deathkiller escribió:Lo mejor de esta bateria es que sustituye completamente la oficial sin ninguna molestia y te da 10 horas de bateria (22 de MP3).

Esto es una batería duradera! A ver si sacan la de sony oficial, que no me fio mucho de 2nd partys para estas cosas y sobretodo...
Podrán subirle las rev. al procesador aun mas! [idea] Recordemos que por cuestion de consumo, la PSP esta funcionando ahora a 2/3 de su potencia. (Y ya me parece mu bestiaja!XD) [ginyo]
skywalkeres escribió:

Y qué más da que sea mejor que la de la DS? Sinceramente no entiendo por qué hay que acabar siempre comparando todo de esta manera.

Será mejor que la de la DS, pero no que la de mi coche XD

Yo solo lo digo por que el 90 % de las veces que se menciona la bateria es para criticar la PSP comparandola con la DS, ahora cada vez que alguien haga eso le pongo una foto de esta bateria y tan tranquilo :).

Simplemente tengo la costumbre de participar en las discursiones PSP vs DS. [chiu] (Aunque aqui los fans de la DS no suelen meterse en los foros de la PSP pero pasa en muchos otros foros)

Lo de fiarse de los productos de terceros bueno depende del precio, y si se casca tienes un par de años de garantia (cuando salga aqui), lo que no creo es que sea capaz de joderte la PSP ( ¿alguien conoce algun caso de una bateria rompiendo un aparato? )
Aunque aqui los fans de la DS no suelen meterse en los foros de la PSP pero pasa en muchos otros foros

Umm... Tengo la DS desde que salió en Japón. Empecé a entrar en el foro de la PSP para ver como estaba el tema de la PSP y ahora soy un feliz poseedor de una PSP japonesa (desde el martes).

Por cierto, me molaban más las "luchas" de Super Nintendo VS Megadrive. Qué tiempos!!! (me estoy haciendo mayor :) )
pues yo lo veo muy facil y sencillo la que trae es de 1800ma y la proxima que saquen sera de 3600ma tipo camara de video mismo formato mas celdas o mas capacidad en las celdas con lo cual os da un margen de unas 2 horas mas de duracion aproximadamente

saludos
rocketboy escribió:pues yo lo veo muy facil y sencillo la que trae es de 1800ma y la proxima que saquen sera de 3600ma tipo camara de video mismo formato mas celdas o mas capacidad en las celdas con lo cual os da un margen de unas 2 horas mas de duracion aproximadamente

saludos

Me parece que me he perdido algo... Si 3600 es el doble de 1800, dará el doble de horas de autonomía. No creo que de "2 horas mas de duracion aproximadamente", sino bastante mas. :D
skywalkeres escribió:

Umm... Tengo la DS desde que salió en Japón. Empecé a entrar en el foro de la PSP para ver como estaba el tema de la PSP y ahora soy un feliz poseedor de una PSP japonesa (desde el martes).

Por cierto, me molaban más las "luchas" de Super Nintendo VS Megadrive. Qué tiempos!!! (me estoy haciendo mayor :) )

jaja, el mejor argumento que escuche contra mi SNES fue que era como una caja de zapatos y que las Mega Drive era mucho mas bonita :-D . que aunque es una opinion respetable... parece un punto poco relevante

perdon por el OFF TOPIC
pues el doble de capacidad no es directamente proporcional a doble de duracion, las celdas se calientan mas,no se recargan igual y un largo etc etc que no viene a cuento explicar pero puedes hacer la prueba con cualquier camara de video o similar y te daras cuenta que nunca es el doble es la mitad y un poco mas y dando las gracias como siempre
Ps2_OnE escribió:a mi tampoko, a veces por estalviarte 20 euros.... [+risas] [+risas] [+risas]

Esto................ yo hacia tiempo ya que no escribia en los foros, pero con esto creo que va ser una gran vuelta a EOL, xDDD

El tema no va con la psp pero es que no me podia aguantar, ESTALVIARTE???? Tu no eres Catalan no? xDDDDD Que quede claro que no tengo nada en contra de nadie, yo soi de barcelona, pero es que macho.................. xDDDDDDDD eres la caña.. ^^!!

Nada saludillos a todos y que sepais que yo tb me he comprado un PsP!!!!!! xD

Nus vemos.
Pues precisamente estaba leyendo un post en otro foro:

Ed-consolasportatiles escribió:
"Las mejoras mas tangibles siempre vienen de una codificación mucho más eficiente. Las capacidades de la consola no mejoran, sólo lo hace el software. Tal es el caso con todas las consolas."

Pero que pasa si les dijo que la PSP es diferente?
Pero que pasa si les digo que asi como gozamos de las ventajas constantemente de mejorar el desarrollo del software de PSP, les digo que en una determinada etapa en el futuro (y sin modificación), llegar a ser capaz de aumentar en un CINCUENTA POR CIENTO MAS la funcionalidad del hardware ? ¿Éso sería demasiado sorprendente, no ?

Algo muy interesante. es que como ya sabemos se habia dicho que el funcionamiento grafico de esta primera generacion de juegos de PSP
estaria en alguna parte entre PSone y el PS2, ahora entiendo:

El motor Emotion Engine (CPU) PS2's funciona a 294.912MHz y él es funcionamientos del sintetizador de los gráficos (GPU) en 147.456MHz.

Mientras que la PSP es claramente un dispositivo de mas alcance, este se está restringiendo actualmente a un estándar sub-PS2 del funcionamiento.

Estamos ante una consola que de fafrica viene limitada intensionalmente por la misma sony en su funcionalidad ya que esta trabajando actualmente al 50% de su capacidad, y todavia tiene el 50% mas de capacidad adicional de funcionamiento y que esta en espera para sacarle todo su potencial .

Por supuesto, esto pide la pregunta: ¿por qué? ¿Por qué Sony elegiría lisiar su propio hardware? Bien, la respuesta más obvia es que necesitaron mantener una vida aceptable de la batería.
En el principio de PSP, la duración de la batería fue criticada a menudo pues era el problema potencial más grande.
Podrian aver lanzado la PSP con los juegos que funcionaran por completo a 333Mhz, pero la batería habrían muerto en escasas dos horas.
Actualmente Sony ha alcanzado 4-6 horas respetables de gameplay de una sola carga. (bateria actual)
Parece evidente que Sony ha entregado realmente una consola portatil con capacidades avanzadas de acuerdo a la tecnología actual en relacion a la batería.
Una vez que esa tecnología mejore Sony lanzará una batería de una capacidad más alta y abrirá la capacidad máxima de PSP.

La PSP funcionaria al 50% a la espera de baterias de mayor capacidad, como seran esos juegos?? [flipa]
keops escribió:Pues precisamente estaba leyendo un post en otro foro:

cita de Ed-consolasportatiles:

"Las mejoras mas tangibles siempre vienen de una codificación mucho más eficiente. Las capacidades de la consola no mejoran, sólo lo hace el software. Tal es el caso con todas las consolas."

Pero que pasa si les dijo que la PSP es diferente?
Pero que pasa si les digo que asi como gozamos de las ventajas constantemente de mejorar el desarrollo del software de PSP, les digo que en una determinada etapa en el futuro (y sin modificación), llegar a ser capaz de aumentar en un CINCUENTA POR CIENTO MAS la funcionalidad del hardware ? ¿Éso sería demasiado sorprendente, no ?

Algo muy interesante. es que como ya sabemos se habia dicho que el funcionamiento grafico de esta primera generacion de juegos de PSP
estaria en alguna parte entre PSone y el PS2, ahora entiendo:

El motor Emotion Engine (CPU) PS2's funciona a 294.912MHz y él es funcionamientos del sintetizador de los gráficos (GPU) en 147.456MHz.

Mientras que la PSP es claramente un dispositivo de mas alcance, este se está restringiendo actualmente a un estándar sub-PS2 del funcionamiento.

Estamos ante una consola que de fafrica viene limitada intensionalmente por la misma sony en su funcionalidad ya que esta trabajando actualmente al 50% de su capacidad, y todavia tiene el 50% mas de capacidad adicional de funcionamiento y que esta en espera para sacarle todo su potencial .

Por supuesto, esto pide la pregunta: ¿por qué? ¿Por qué Sony elegiría lisiar su propio hardware? Bien, la respuesta más obvia es que necesitaron mantener una vida aceptable de la batería.
En el principio de PSP, la duración de la batería fue criticada a menudo pues era el problema potencial más grande.
Podrian aver lanzado la PSP con los juegos que funcionaran por completo a 333Mhz, pero la batería habrían muerto en escasas dos horas.
Actualmente Sony ha alcanzado 4-6 horas respetables de gameplay de una sola carga. (bateria actual)
Parece evidente que Sony ha entregado realmente una consola portatil con capacidades avanzadas de acuerdo a la tecnología actual en relacion a la batería.
Una vez que esa tecnología mejore Sony lanzará una batería de una capacidad más alta y abrirá la capacidad máxima de PSP.

La PSP funcionaria al 50% a la espera de baterias de mayor capacidad, como seran esos juegos??

El doble de potencia, sumado a la experiencia adquirida en la programación de la maquina = "psp2" con el mismo hardware.XDXDXD
Esto ya es la bomba, asegura un aumento de calidad técnica en los juegos muy alto (en cuanto saquen esas baterias "High power")... [boma]
Muy interesante. :D

Por cierto:

"PSP Battery Expander ::

It fits in your PSP battery bay and provides additional power on the go. Unlike other battery products for PSP there are no cables involved with the Mad Catz battery expander. Mad Catz promises you high quality, innovative products for all your gaming needs.

Features:

# Doubles the PSP Battery life
# Attaches to PSP battery bay
# Utilizes PSP original battery"

Según la página web del fabricante: dobla el tiempo de vida de la bateria original. ;)
Imagen

con ese tamaño lo raro es que no la triplique, pero ya desa de ser portatil a portable.... por que vaya muerto
rocketboy escribió:con ese tamaño lo raro es que no la triplique, pero ya desa de ser portatil a portable.... por que vaya muerto

Pozi XD Para mi que han cogido 2 baterias y las han unido en una carcasa.
De todas formas, esperemos que saque pronto sony una de mucha mas capacidad.
18 respuestas