keops escribió:Pues precisamente estaba leyendo un post en otro foro:
cita de Ed-consolasportatiles:
"Las mejoras mas tangibles siempre vienen de una codificación mucho más eficiente. Las capacidades de la consola no mejoran, sólo lo hace el software. Tal es el caso con todas las consolas."
Pero que pasa si les dijo que la PSP es diferente?
Pero que pasa si les digo que asi como gozamos de las ventajas constantemente de mejorar el desarrollo del software de PSP, les digo que en una determinada etapa en el futuro (y sin modificación), llegar a ser capaz de aumentar en un CINCUENTA POR CIENTO MAS la funcionalidad del hardware ? ¿Éso sería demasiado sorprendente, no ?
Algo muy interesante. es que como ya sabemos se habia dicho que el funcionamiento grafico de esta primera generacion de juegos de PSP
estaria en alguna parte entre PSone y el PS2, ahora entiendo:
El motor Emotion Engine (CPU) PS2's funciona a 294.912MHz y él es funcionamientos del sintetizador de los gráficos (GPU) en 147.456MHz.
Mientras que la PSP es claramente un dispositivo de mas alcance, este se está restringiendo actualmente a un estándar sub-PS2 del funcionamiento.
Estamos ante una consola que de fafrica viene limitada intensionalmente por la misma sony en su funcionalidad ya que esta trabajando actualmente al 50% de su capacidad, y todavia tiene el 50% mas de capacidad adicional de funcionamiento y que esta en espera para sacarle todo su potencial .
Por supuesto, esto pide la pregunta: ¿por qué? ¿Por qué Sony elegiría lisiar su propio hardware? Bien, la respuesta más obvia es que necesitaron mantener una vida aceptable de la batería.
En el principio de PSP, la duración de la batería fue criticada a menudo pues era el problema potencial más grande.
Podrian aver lanzado la PSP con los juegos que funcionaran por completo a 333Mhz, pero la batería habrían muerto en escasas dos horas.
Actualmente Sony ha alcanzado 4-6 horas respetables de gameplay de una sola carga. (bateria actual)
Parece evidente que Sony ha entregado realmente una consola portatil con capacidades avanzadas de acuerdo a la tecnología actual en relacion a la batería.
Una vez que esa tecnología mejore Sony lanzará una batería de una capacidad más alta y abrirá la capacidad máxima de PSP.
La PSP funcionaria al 50% a la espera de baterias de mayor capacidad, como seran esos juegos??
El doble de potencia, sumado a la experiencia adquirida en la programación de la maquina = "psp2" con el mismo hardware.
XDXD
Esto ya es la bomba, asegura un aumento de calidad técnica en los juegos muy alto (en cuanto saquen esas baterias "High power")...
Muy interesante.
Por cierto:
"PSP Battery Expander ::
It fits in your PSP battery bay and provides additional power on the go. Unlike other battery products for PSP there are no cables involved with the Mad Catz battery expander. Mad Catz promises you high quality, innovative products for all your gaming needs.
Features:
# Doubles the PSP Battery life
# Attaches to PSP battery bay
# Utilizes PSP original battery"
Según la página web del fabricante: dobla el tiempo de vida de la bateria original.