Baterias Mando Inalambrico,limitadas?

Hola, no sé si lo que voy a preguntar es una tonteria. Pero es que acabo de pedir por internet la xbox360 limited edition (k trae este mando). Y he visto la estacion de carga que al parecer es para cargar la bateria de los mandos inalambricos, y me ha dado por pensar que las baterias no son algo que vayas a comprarlo a los chinos. Y por eso pregunto si hay que comprarse esto para poder cargar las baterias o si te kedas sin bateria en el mando adios jugar. Valen los mandos de la xbox1?

Un saludo
tambien puedes usar el cable carga y juega
Como bien dice el compañero para recargar la bateria (no incluida en el mando inalambrico) o bien necesitas el kit carga y juega (cable+ bateria por 20 euros). Sirve para recargar la bateria mientras estas jugando (conectado el cable desde el mando al usb de la consola) o bien puedes dejarlo conectado una vez apagada la consola para que se te recargue el mando.

El kit de carga rápida tb incluye una bateria. Es una especie de dock el cual se conecta a la red y es mas rápido recargando baterias que el "carga y juega" (puede cargar 2 baterias simultáneamente) pero tiene el inconveniente de no poder utilizarlo mientras juegas (en el caso de que solo tengas una bateria, ya que si no podrias utilizar una mientras la otra carga y al acabarse la carga reemplazar una por otra). El precio creo que es de 30 euros.

Yo recomiendo el carga y juega de inicio, y cuando te quieras hacer con una segunda bateria para un 2do mando o para el que tengas comprarte el kit de carga rapida que va como la seda.

Los mandos de xbox1 NO son compatibles

También tienes a la venta baterias adicionales a secas por 15 euros.

Un saludo
Tenía pensado que podían ponerse pilas AAA. ¿Estoy equivocado? La verdad ya me veía con la caja de recargables XD
Tambien se pueden poner pilas o pilas recargables.
no creo que te salga rentable usar pilas normales.

Lo mas practico son las recargables o en su defecto la propa bateria con s cargador.
No se a vosotros, pero a mi las pilas recargables se me agotan bastante rápido y eso que son Energizer de 2100 creo...

Creo que voy a probar lo de las baterias a ver si funciona más...

Salu2
6 respuestas