Ya me habia informado por vosotros que hay ciertas baterias que hacen la psp mas grande y no interesan, pero en chipspain he visto algo de baterias de 3600ah ¿pero son de fiar? quiero decir ¿no abultaran mas de la cuenta o daran algun problemilla que deberia saber?
Pues que yo sepa,solo hasta 2600ah son del mismo tamaño que la original de mas ya aumenta el tamaño y inconveniente si se le pude llamar asi es que no te habisa cuando se va a acabar la bateria,es decir no parpade el led verde
En la paguina que la vi decian que era "remplazo de bateria psp"
les acabo de enviar un correo a ver si me confirman que ya las hacen de esta capacidad y con el mismo tamaño, a ver si hay suerte.
Yo me he comprado la de 4300, es un poco mas grande que las originales, pero me dura la PsP 11/12h, me avisa del tiempo y de la batería baja...y lo mejor...el precio. 11€. ..y yo , tan contenta.
Escultor escribió:Entonces no debes de poder poner la tapa no? Porque en la mia sin la tapa la batería queda muy holgada, agitando un poco la psp se cae.
Efectivamente la tapa la veo muy endeble. Si te fijas, la bateria es mas gorda de lo normal, y por eso esta batería te la venden con una tapa especial...por eso prefiero la de 4300 por su forma de colocación.