baterias nds/nds lite

hola queria informarme sobre si la bateria de nds normal es la misma que la de la nintendo ds lite.

gracias.
No es la misma creo yo.
alguno lo sabe seguramente?
jorge_zk8 escribió:alguno lo sabe seguramente?

La bateria de Nintendo DS Lite es más potente, por ello dura más y encima el tiempo de carga es menor, la bateria de la tocha es de 800-850 mAh y la Lite de 1000 mAh
pero son compatibles???
es decir, puedo quitar mi bateria de la dslite y ponerla a la tocha
Mmm, el cargador de la Lite, no es el mismo que el de la Tocha...

Yo me guio por eso, osea, creo que no se las puedes cambiar.

Pero si puedes comprar baterías para la Tocha, específicas, y con más duración.

Saludos¡'¡
pery212 escribió:pero son compatibles???
es decir, puedo quitar mi bateria de la dslite y ponerla a la tocha

no, no puedes cambiar una por otra
Cierto es lo que han dicho:

La batería de la Lite no sirve en la Tocha.

Hay baterías para la tocha de otras marcas que tienen más duración que la de Nintendo.
google lo sabe todo ...

Imagen

Imagen

[toctoc]

pd:
pero puedes usar la bateria de game boy advance sp en la nintendo ds ^^"
Se perfectamente que las baterias de la lite i de la toxo son diferentes, pero segun lo que habeis dicho hay otras comañias que venden baterias para la toxa con mas duracion... donde las puedo conseguir?? [boing]
En cualquier tienda online y hipermercados que venda accesorios de nds. (mm, ci, fnac, game...)

Que tenga mas mah no siempre implica mas duración, los materiales tienen que ser de calidad y que el fabricante sea legal y no marque mas mah de lo que realmente tiene...

Si no encuentra una de mas capacidad siempre puedes pillar una de estas y cuando se te acabe la cambias por la otra.

[ok]
que tiene de diferente la de la foto que me dices? eso es algo interesante o esuna estafa?--> http://discoazul.com/product2612/product_info.html
que viene con una tapa que no necesita tornillos, solo eso xD

bueno la que as puesto esta claro que durara mas, pero quieres seguir teniendo una lite o una tocha [tomaaa]
gracias me habeis aclarado una duda ami tambien.....^^
13 respuestas