Baterias no oficiales

Hola! estoy apunto de pillarme una psp, pero también me gustaria pillarme otra bateria, he visto en play asia que tiene varias baterias de mas capacidad a precios tirados (10€), las de sony valen 50€ o sea que...

Que tal estan?
donde puedo pillarme otras?

que tal esta?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bg-49-en-70-1jka.html

saludos!
Hace un tiempo, sony advirtio que el uso de baterias no oficiales en la PSP puede ocasionar serios daños al hardware.

Por una parte es logico que lo digan, porque si compramos baterias de third parties, no se las compramos a ellos, y si las hacen es para venderlas. Pero aun asi, da que pensar, y al menos yo, por si acaso no me comprare baterias no oficiales (y posiblemente oficiales tampoco XD ).

De todas formas piensa en por ejemplo, a todos aquellos que se compraron el pack de datel de bateria doble y HD4GB (que no fueron pocos), que yo sepa ninguno de ellos se ha quejado de "daños al hardware" por el uso de una bateria no oficial.
Buena esa concretamente,es buena ya que es mas capacidad y del mismo tamaño de la original,es decir no sobresale como otras,un apunte decirte que la oficial de sony no vale mas de 20€ [jaja],y tienes otra buena opcion que es una de 2200mha la cual vale 20€ y es original de sony [bye]
Y donde se puede pillar esa x 20 pavos? xq yo la estube viendo en mediamark vale 36..
yo tengo la que viene con el disco duro de 4gb, y sin ningun problema, de hecho la original no se ni donde andara...
2200mha la cual vale 20€ y es original de sony

eso donde¿¿
xoj escribió:2200mha la cual vale 20€ y es original de sony

eso donde¿¿

Aquí [jaja]
Killo pues yo tambien me queria pillar una bateria, de alta capacidad, pero play-asia??, hombre esta bien..., si pides varias cosas pero sabes por cuanto te sale la bateria mas portes mas aduana mas gastos de tramitacion? te lo digo yo que comprao en linksang.

Tienes tiendas como divineo que estan de PM, y tiene esa misma bateria por 15 euros. Yo creo q esta muy bien y no deberia de dar problemas.

Hombre otra cosa son las baterias que vi el otro dia en el media mark, por 9 euros..., eso tiene que ser... uffff casi bueno..., jajajja.

Saludos
Hola, aquí teneis varias opciones y con tienda física en Madrid ;)

http://www.nosolochips.com/productos.asp
Yo uso una que no es original es de Dantel y me va perfecto..

Imagen

Salu2
9 respuestas