Baterias Nokia defectuosas, cambio??

Hola! hace un tiempo lei en el periodico que ciertas baterias con "X" numero de serie estaban defectuosas, despues en las noticias un tiempo mas tarde salio que se habia kemado un telefono y que llevaba de esas baterias, bueno, la question es que mi bateria es de las defectuosas, pero no se a donde dirigirme para que me la cambien, por la web no lo e encontrado, alguien que lo haya echo puede ayudarme? gracias!

PD: Lei que Nokia te las cambiaba si hacias algo en concreto >_<
Yo lo hice, pagina web, metes un codigo, y si es de las que ellos consideran defectuosa te mandan otra. La mia lo era, y a los 5 dias tenia otra en casa.

Ojo, solo baterias bl-5c.

visita su pagina web.
WAKAWAKA escribió:Yo lo hice, pagina web, metes un codigo, y si es de las que ellos consideran defectuosa te mandan otra. La mia lo era, y a los 5 dias tenia otra en casa.

visita su pagina web.

Okkk! pero al hacer el cambo te mandan una nueva y as de enviar la vieja seguns e leido no? de cara al usuario que a de cambiar la bateria, hay algun tipo de coste al enviarla? o no as de devolverla? ?_?. saludos!!
WAKAWAKA escribió:Yo lo hice, pagina web, metes un codigo, y si es de las que ellos consideran defectuosa te mandan otra. La mia lo era, y a los 5 dias tenia otra en casa.

visita su pagina web.

y no todas,algunas bl-5c estan bien ,tienes q meter el codigo y te diran si es de las malas o no......

el link:
http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/
Hola! ya ya, ya puse el codigo y en efecto soy uno de los agraciados con dicha bateria, pero me gustaria saber si eso sipone algun tipo de coste para el afectado a la hora del cambio, pues me parecio leer que habia que enviar la bateria defectuosa... que me deciis? saludos!
Nokia te manda un sobre ya certificado para devolver la bateria defectuosa,solo la has de ponerla y tirarla al buzon.Yo lo tengo aki en casa pa devolver hace mas de 1 mes xD
5 respuestas