Baterías oficiales blancas ¿ imposibles de encontrar ?

Pues eso, ando buscando la batería suelta o un carga y juega y como la consola es y el mando es blanco pues quería pillarla del mismo color, pero vamos no las encuentro ni de casualidad, sólo en negro (hablo de las oficiales).
¿ Alguien sabe dónde se pueden conseguir ?.
Ya sé que se pueden conseguir no oficiales pero como digo la quiero de microsoft.
Gracias.
Guildenstern escribió:Pues eso, ando buscando la batería suelta o un carga y juega y como la consola es y el mando es blanco pues quería pillarla del mismo color, pero vamos no las encuentro ni de casualidad, sólo en negro (hablo de las oficiales).
Ya sé que se pueden conseguir no oficiales pero como digo la quiero de microsoft.
Gracias.

ahora que lo dices no encuentro ni una, solo no oficiales
lorillo escribió:
Guildenstern escribió:Pues eso, ando buscando la batería suelta o un carga y juega y como la consola es y el mando es blanco pues quería pillarla del mismo color, pero vamos no las encuentro ni de casualidad, sólo en negro (hablo de las oficiales).
Gracias.

Y parece que nadie sabe nada del tema :(
Guildenstern escribió:
lorillo escribió:
Gracias.

Y parece que nadie sabe nada del tema :(

Hola,

Las baterias oficiales de xbox 360 en realidad, dentro llevan 2 pilas recargables.

Mira este hilo: hilo_como-recuperar-una-bateria-de-mando-de-xbox_1869754

Si tienes baterias oficiales y no cargan seguramente que sacando las pilas y luego las pones a cargar en un cargador de pilas universal, vuelven a funcionar (así lo hice yo y funcionan)

Luego lo que necesitas son cajas blancas de pilas para mandos de xbox 360: http://www.focalprice.com/GXE31W/Replac ... White.html

Un saludo
A riesgo de sonar muy tipico, yo te recomendaría pillarte unas buenas pilas recargables (tipo eneloop o similares) y unas tapas de pilas sueltas. Las baterías, que como te han dicho, no son más que 2 pilas recargables normales, suelen dar problemas pasado un tiempo.
Pues yo que tu me coprada la beteria ee game no oficial, mi experiencia con ellas son positivas me duran bien entre un año imedio y dos años ahora tengo una de color negro que pille en game en navidades del 2012 y mira tiene mas de un año y van bien, luego tube otra con primera xbox 360 que tube y me duro loque te digo, y cuesta entre 7€ y 9€ yo lq pille a 7€ por una oferta y duran bastante bien por 7€.
Yo tengo las originales de Microsoft. 3 que me compré entre 2007 y 2008. Y aún las sigo usando. Eso sí, con el carga-rápida, no con el carga y juega.
Iknewthat escribió:Yo tengo las originales de Microsoft. 3 que me compré entre 2007 y 2008. Y aún las sigo usando. Eso sí, con el carga-rápida, no con el carga y juega.

Para mi que va por suerte, porque todas las que yo tuve (unas 4), al año ya no cargaban como es debido y me duraban un suspiro, y eso que yo también usaba el carga-rápida...
moist escribió:A riesgo de sonar muy tipico, yo te recomendaría pillarte unas buenas pilas recargables (tipo eneloop o similares) y unas tapas de pilas sueltas. Las baterías, que como te han dicho, no son más que 2 pilas recargables normales, suelen dar problemas pasado un tiempo.

son una mierda, pero la comodidad de ponerle el carga y juega esta de lujo
lorillo escribió:
moist escribió:A riesgo de sonar muy tipico, yo te recomendaría pillarte unas buenas pilas recargables (tipo eneloop o similares) y unas tapas de pilas sueltas. Las baterías, que como te han dicho, no son más que 2 pilas recargables normales, suelen dar problemas pasado un tiempo.

son una mierda, pero la comodidad de ponerle el carga y juega esta de lujo

Exactamente, la comodidad del carga y juega no tiene precio xDDDD.
Yo compré el carga y juega y otra batería más suelta en su momento y una funciona perfectamente a día de hoy y sin embargo la otra está viciada desde hace un montón y no coje carga, las opciones que comentais ya las sabía (baterías game, abrir y cambiar pilas, etc...) pero vamos mi curiosidad venía a razón de no encontrarlas en ningún sitio, es más inclusive los mandos sueltos en blanco no los veo en muchas tiendas, eso sí en negro todo lo que quieras :( ....
Pues a mi me resulta más cómodo tener varias pilas precargadas con su propio estuche, y cuando se me terminan unas, zas! cambiazo en 5 segundos y a seguir dándole al vicio. Lo que sea para no depender del cable.

Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito :)
Hace poco vi yo en un hipercor el paquete del carga y juega blanco, el 1º que salio...si buscas en grandes superficies, lo mismo encuentras alguna.
Pues yo opino como el compi de un poco más arriba, tienes preparadas 2 pilas con otro adaptador o como quieras llamarlo cuando te empiece a cambiar la luz del mando y lo cambias en nada.
Los carga y juega (hablo de los NO oficiales, ya que oficiales no he tenido) te traen 2 pilas chinorris de lo más barato que encuentran, con lo que supone una calidad pésima y que cada vez te cojan menos carga.
No obstante, cuestión de gustos y facilidades.
robertininho escribió:Pues yo opino como el compi de un poco más arriba, tienes preparadas 2 pilas con otro adaptador o como quieras llamarlo cuando te empiece a cambiar la luz del mando y lo cambias en nada.
Los carga y juega (hablo de los NO oficiales, ya que oficiales no he tenido) te traen 2 pilas chinorris de lo más barato que encuentran, con lo que supone una calidad pésima y que cada vez te cojan menos carga.
No obstante, cuestión de gustos y facilidades.

Así lo tengo yo ahora y estoy usando las pilas de las baterias oficiales que ya no cargaban ni por el cable ni con el carga rápida y con un cargador universal de pilas si ;)

Un saludo
13 respuestas