Baterias para el mando... cual comprar?

estoy planteandome el comprar una bateria para el mando, ya q las pilas q uso (2200 mAh/1.2V marca hama) no me duran un cagao y tengo q dejarlas cargando como dos dias para q me duren algo (cosa de una o dos tardes...

q me reconmedais??? la oficial o las hay mas potentes???

q tal esta??? Bateria Recargable 2100 mAh

saludosss

PD: ahora mismo estoy con las pilas cargando y sin una maldita pila AA en toda la casa [enfado1]
Yo tengo unas pilas duracell que me han durado desde hace mas de 2 semanas y juego todos los dias por lo menos 5 horas. Si es asi tan malo el recargable mejor ni lo compro! :o
Pillate el cargador rapido que va con una bateria oficial.
En 2 horas estan cargadas, puede cargar 2 bat. a la vez. Ademas, es autonomo, no tienes que dejar la 360 enchufada para cargar el mando. El pack "carga y juega" no mola nada, tienes que dejar la 360 enchufada media noche para que carge, es un coñazo.
Pero con el carga y juega puedes dejar el mando conectado al usb del PC y listo... ya no tienes que tener la consola enchufada toda la noche y se te cargaran las baterias igual...

:-O
me atrae mas la idea del cargar rapida q el cable del carga y juega... esq con el cable creo q pierde toda la ventaja del mando inalambrico...

de todas formas, en el link de arriba, la bateria esa pone q lleva un cable para cargar la bateria desde cualkier usb... alguien lo ha probado????

de todas formas creo q me qdare con el carga rapida
4 respuestas