Baterias para mando Xbox360

Buenas! He visto por ebay que venden baterias (muy baratas por lo cierto) para el mando de la xbox y de esa manera evitar el tener q ir cambiandole las pilas; la pregunta es si son fiables, si alguien las ha probado o las tiene
Gracias y un saludo! [360º] [360º]
Son una puta mierda. Hay por ahí un forero que las conecto y se le quedaban pillados varios botones.
Comprate unas buenas pilas recargables y dejate de problemas comprando esas mierdas.
Duros a 4 pesetas no los da nadie.
Bundis escribió:Son una puta mierda. Hay por ahí un forero que las conecto y se le quedaban pillados varios botones.
Comprate unas buenas pilas recargables y dejate de problemas comprando esas mierdas.
Duros a 4 pesetas no los da nadie.

OMFG.. yo tengo una de esas q "son una puta mierda" q me las pille en pccomponentes aprovechando q compraba mas cosas.. por 5.50€.. y van genial la vdd..xD
y las de la cadena GAME que tal van?
Dilepis escribió:y las de la cadena GAME que tal van?

Tengo una y es buenisisisisima .
señor lacasito escribió:
Dilepis escribió:y las de la cadena GAME que tal van?

Tengo una y es buenisisisisima .

Precio?

PD: aprovechando el hilo tambien he visto una especie de ventilador que va acoplado a la parte trasera de la xbox; eso hace algo y merece comprarlo o ni pensarlo? Oooh Oooh Oooh
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061127

9.95 €

Yo que tu me ocmpraba la oficial pero vamos como gustos colores xD.

yo tengo la oficial y va de lujo.
CöRè escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061127

9.95 €

Yo que tu me ocmpraba la oficial pero vamos como gustos colores xD.

yo tengo la oficial y va de lujo.

supongo que por el hecho de ser oficial valdra el triple lo menos...
hakke_no_kaiten escribió:

Unos 20€ creo.

Yo me comre 2 en DX, por unos 6 euros, y cada una me dura 9-10 horas de juego. Mientras juego con una, la otra la recargo.

Un saludo
las del game no m han hablado muy bien de ellas , tengo las originales y ni un problema me han dado
Lo que comentas de los ventiladores que se pueden acoplar en la parte trasera de la consola se llama Intercooler.

Este invento se sustenta de la propia toma de corriente de la consola, a algunos les puede servir si se les ha estropeado alguno de los ventiladores de serie de la consola y se niega a abrirla por estar en garantía, hay casos en los que este aparatito ha estropeado mas de una XBOX, pero al existir varios de distintas marcas, la posibilidad de que te toque uno que acabe petandotela es algo bastante aleatorio.

Por lo demás, es solo un refuerzo mas a la extracción de aire de la consola, pero hay mejores formas aparte de esta.

(solo factible en casos de excesivo calentamiento)
como antes preguntaban , la de game me salio por 10 euros , el problema es que mis mandos son blancos y solo las encontre en negro , pero la verdad es que es bastante buena y hoy eh estado 6 horas dandole a UFC 10 y no se le ah acabado la bateria , ademas de que trae un cable bastante largo para jugar y cargar a la misma vez , soy de la opinion que mas vale dos de games que una de microsoft , si hubiera una diferencia pauperrima dos euros comparira la microsoft pero tengo constancia de que hay mucha diferencia .
arkana escribió:Unos 20€ creo.

Yo me comre 2 en DX, por unos 6 euros, y cada una me dura 9-10 horas de juego. Mientras juego con una, la otra la recargo.

Un saludo

Cuáles tienes? he estado mirando y he visto tres tipos. Una de 3600mAh, otra de 4000 y otra 4800, y no tengo ni idea de cuál comprar [mad] [mad]
Oye, solo como curiosidad para los que usais baterias?
¿Por qué lo haceis? ¿Son mas guapas? ¿Mas útiles? ¿Duran mas? ¿Regalan caramelos? ¿Dan mas precision al sniper de Gears?

Es que yo tengo dos juegos de pilas recargables y me valen para la XBOX, la camara, la radio, el mando a distancia, etc. etc. Y es que no comprendo lo de las baterías... A ver si me sacais de dudas por favor.
Bundis escribió:Oye, solo como curiosidad para los que usais baterias?
¿Por qué lo haceis? ¿Son mas guapas? ¿Mas útiles? ¿Duran mas? ¿Regalan caramelos? ¿Dan mas precision al sniper de Gears?

Es que yo tengo dos juegos de pilas recargables y me valen para la XBOX, la camara, la radio, el mando a distancia, etc. etc. Y es que no comprendo lo de las baterías... A ver si me sacais de dudas por favor.

si todo eso hacen las pilas... ah si!! y tambien me presentan a tu hermana
En play.com tienes unas de Venom que salen por 11 E y las ponen muy bien..
Bundis escribió:Oye, solo como curiosidad para los que usais baterias?

Yuos en serio este tipo de comentario , en este tipo de post ,sobra yo no soy nadie para decirte ati lo que sobra o no , pero en eol deberia de haber una norma que pusiera no postear si no tienes sentido comun , haber si tu pusieras tu opinion yo me callo y la respeto , pero ese comentario utilizando el sarcasmo de una forma descabllada , Pero tio que estabamos de buen rollo en este Hilo , el Hilo esta para hablar de las baterias de este usuario que pregunto , no para que vengas tu a hablar de lo que tu tienes , que te llevo leyendo un par de dias en el hilo de gandalorf que hablaba de las baterias que consiguio por 3 euros , y te diriges de unas maneras hacia los usuarios un tanto despectivas . pero bueno yo solo doy mi opinion tampoco tendria yo que estar devatiendo yo tu absurdo comentario .
arkana escribió:
hakke_no_kaiten escribió:

Unos 20€ creo.

Un saludo

DX? que tienda es esa? :-? :-?
ya hay varios hilos sobre las baterias y demás de los carga y juega

hilo_problema-con-carga-y-juega_1390854

newdreamer
18 respuestas