baterias para ps3¿

buenas, ultimamente con los fallos de los lectores y eso... si estas jugando a un juego.. y se va la luz... le pasaria ago al lector? bien, pues existen unas bateria para ordenadoress de trabajos etc.. para que cuando se vaya la luz no afecte al PC, se podria poner eso en la ps3? cuesta mucho?

gracias!
Se llama SAI y te permite tener corriente 20 minutos mas aprox desde que se vaya la luz. Los hay de muchas capacidades y de precios diferentes, pero el irse la luz no significa que se joda el lector....
veni lo del lector es por bajas de energia ??????
Avedis escribió:buenas, ultimamente con los fallos de los lectores y eso... si estas jugando a un juego.. y se va la luz... le pasaria ago al lector? bien, pues existen unas bateria para ordenadoress de trabajos etc.. para que cuando se vaya la luz no afecte al PC, se podria poner eso en la ps3? cuesta mucho?

gracias!

Asi es chaval, existen son los SAI,

Pero CUIDADO, ya un forero de aqui se le descompuso su PS3 por una descarga eleéctrica y al llamar al SAT le preguntaron que si tenia la consola conrctada a algun SAI, el respondio que SI, y de inmediato la operadora del SAT le dijo que la garantia NO APLICABA debidoa que tenia su PS3 conectada a un SAI, segun ella en el manual de la PS3 indica que la consola debe conectarse directamente a la toma de Corriente... Ostia...
Vamos a ver...

Que este conectada a un SAI no significa, que la tengas blindada, pero reduce mucho las posibilidades de que se joda por un suministro de energia deficiente en calidad.

Si os habeis leido el manual y garantia de un SAI decente sabreis que cualquier aparato conectado a él esta cubierto por la misma, y supongo que por eso los del SAT de Sony declinan la garantia en ellos.

Y decir en el sat, cualquier cosa que se exceda del... "No me funciona" o "No me funciona esto ó lo otro" es buscarse lios innecesarios
muchas gracias, me da mal rollo.. xDD tonces si juego a un juego... y se va la luz no pasa nada no?

gracias!
A mi ya se mea ido la luz un par de veces y no a pasado nada... no te preocupes
Psicho escribió:Vamos a ver...

Y decir en el sat, cualquier cosa que se exceda del... "No me funciona" o "No me funciona esto ó lo otro" es buscarse lios innecesarios

+ 1.
Cuantas menos explicaciones mejor, lo justo para contar lo que le pasa.
toda la razon no vale la pena explicarles nada .. k les jodan y busquen la averia ellos pa eso estan.. ademas a la primera que se puedan escaquear lo haran y te joderas
Avedis escribió:muchas gracias, me da mal rollo.. xDD tonces si juego a un juego... y se va la luz no pasa nada no?

gracias!

Basicamente no.
El problema es cuando hay una subida de tensión, que entonces es problema de la compañía eléctrica. Otra cosa es que se hagan los suecos o abusen de su poder intentando no pagarte lo que han roto por su incompetencia.
Pero vamos, aún teniendo una SAI te puede pasar. Estos dispositivos vienen bien para no perder documentos importantes por cortes de electricidad, etc.

Un buen remedio para que te aguante el lector es evitar el Pro y el Assasins. Llámalo casualidad o lo que quieras, pero seguro que a más de la mitad que se les jode tenían uno de estos dos juegos.
Avedis escribió:muchas gracias, me da mal rollo.. xDD tonces si juego a un juego... y se va la luz no pasa nada no?

gracias!

No tiene porque pasar nada. Cuando se va la luz normalmente en casa es porque ha habido un problema o subidon en la central electrica, pero no tiene por que pasar de la central electrica... La mayoria de los casos salta alli y punto.

otra cosa es que la subida se cuele y joda todos los aparatos electricos de una manzana entera de una cuidad o de un bloque.... Pero otra cosa digo, igual de peligroso es una subida que un largo periodo con la tension baja...... La subida lo jode de golpe y la bajada lo va jodiendo poco a poco...

sobre lo de los fallos del assasin o del pro, no creo que sea por eso homber. Yo tan solo tengo el pro y no lo habia puesto nada mas que UNA vez en la consola hace meses ( el dia que salio ) y mi lector se jodio.... NO creo que se acordase de aquella vez que le puse el pro...
yo me creo eso del pro y el assasin, tambien oí que el COD 4 tambien lo jodía, espero que no, por que estoy viciado :D XD
El seguro de tu casa suele cubrir ese tipo de cosas. En mi casa una vez hubo una subida de tension que me petó la fuente de alimentacion y la placa base de mi PC, llame al seguro y inmediatamente me pagaron placa y fuente nuevas (y la placa es bastante mejor que la que tenia, les dije si podian traerme una Abit IP35 y me la dieron sin ningun problema y muy rapido todo)
joder que pelotazo.. xDD si se me peta la ps3.. le dire que tengo la de 60 gb.. xD
13 respuestas