Baterias/ pilas para clasicas

Saludos hamijos

Directo al titulo, recomiendan alguna marca con las 3B (No importa que sean chinorris) para usar en las gameboy, game gear, wii o las xbox??? De preferencia que sean recargables y que duren bastante [beer]

Muchas gracias [fumando]
Energizer. Por 11-12€ las tienes en pack de 4. La ventaja respecto a otras marcas es la duración (no hablo de duración en tiempo, hablo de aguantar muchos ciclos de recarga) y el tamaño. Muchas recargables para durar más aumentan en tamaño respecto a una pila normal, y por ejemplo entran mal en la GB clásica, estas entran bien.
Por el resto... son pilas, y hacen lo que se supone que deben hacer las pilas.
Yo diría que las mejores y las que más duran son llas Panasonic son casi.
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos

Directo al titulo, recomiendan alguna marca con las 3B (No importa que sean chinorris) para usar en las gameboy, game gear, wii o las xbox??? De preferencia que sean recargables y que duren bastante [beer]

Muchas gracias [fumando]

Las recargables se recomiendan las LADDA de Ikea, que son unas Panasonic Eneloop con rebranding, y se consideran de las mejores recargables. Tienen la ventaja de que cuestan menos que unas Panasonic Eneloop con su branding propio. Yo las tengo desde hace unos años y van perfectas.
En mi experiencia de todas las recargables que he probado...

Malas:
- Varta
- Duracell
- Energizer

Lo típico, se descargan solas, tanto fuera como dentro de un dispositivo, si no se usan a los pocos meses empiezan a fallar y no vuelven a cargar (mi opinión basada en modelos antiguos, de 2013 para atrás)

Objetivos: Las usaba en aquel entonces para mandos de la Wii principalmente, ratones inalámbricos.

Pse:
- Eneloop Pro

Decepción, pero por el precio, duran, en un mando de Xbox 360 eso era exagerado, no se descargan apenas fuera de dispositivo, pero son para uso intensivo, estas no fueron meses, duraron un poco más antes de empezar a fallar y no cargar.

El culpable: Un teclado Bluetooth de PS3, tanto ese como el mando Bluray no son nada eficientes, unos vampiros rompe baterías, con o sin uso.

Buenas:
- AmazonBasics

Las uso para mandos de Xbox 360 y One, no duran tanto como las Eneloop, el mando las agota poco a poco si se deja mucho tiempo, normalmente hay mandos que no toco en un mes, pero si se dejan fuera aguantan "bien" la carga, de momento cargan sin problema.

Si no se han subido a la parra, eran baratas, o por lo menos para pillarlas cuando hagan alguna promoción.

Mejores:
- Las Eneloop Blancas (tanto AA como AAA)

Yo intentaría estas si se ven de oferta, me parecen las mejores recargables que he tenido, las compré en 2016, siguen funcionando perfectas, nunca fallan al cargar, tienen muchos más ciclos que la pro, no se agotan apenas solas fuera del dispositivo y la duración en comparación con las pro no es muy distinto.

Las cargué en Enero, y llevan desde entonces en una Game Boy, que igual uso 30 minutos a la semana, aguantan sin problema.

Las AAA las uso para MP3 antiguos, mandos, y otros aparatos, se tiran años cargadas, las uso a ratos y ahí siguen, no recuerdo la última vez que las cargué.

--
El cargador que uso es uno que me vino con las Eneloop Pro, que calificaban como bueno en varias web de esas dedicadas, con carga independiente, imagino que la cosa sería distinta si tuviera alguno más avanzado para gastarlas del todo y repetir varios ciclos para "resucitarlas".
4 respuestas