Baterias PSP-280 falsas

Buenas, he leido por algun hilo la posibilidad de escribir la eeprom de una bateria normal (1800 mAh) en una PSP-280 falsa.

Es posible convertir una bateria falsa en "utilizable" en Pandora?

Otra pregunta... es normal que en 15 minutos de juego la vida de la bateria baje unos 30 minutos?

Gracias
Quieres decir un 30% no?

Si es con el brillo al máximo y con el wifi puesto, yo creo que sí, que es normal.

La batería de la PSP en juego continuado no llega a las 2 horas.
nono.. 30 minutos... es decir, que jugando 15 minutos el tiempo de vida restante disminuye 30 minutos. De hecho es posible que sea "panico escénico" jeje.. y que realmente dure mas que la 1800... aunque el tiempo restante a 100% es mas o menos el mismo.

De todos modos... si flasheo el archivo eeprom.bin de una 1800 original sobre una 2200 "fake" que puede pasar? Podre usar la fake en pandora?

Gracias
no se puede escribir en ella, q yo tengo una
vaya... pues a ver que coño hago con la puta bateria falsa.. por que no quiero freir la consola... ademas dura una puta mierda
ediskrad escribió:nono.. 30 minutos... es decir, que jugando 15 minutos el tiempo de vida restante disminuye 30 minutos. De hecho es posible que sea "panico escénico" jeje.. y que realmente dure mas que la 1800... aunque el tiempo restante a 100% es mas o menos el mismo.

De todos modos... si flasheo el archivo eeprom.bin de una 1800 original sobre una 2200 "fake" que puede pasar? Podre usar la fake en pandora?

Gracias

Posible es. Cuando tu miras el tiempo estimado de batería que te queda la psp lo calcula en base a unos paramentro (uso o no del wifi, velocidad del procesador, brillo pantalla, sonido...) que durante el juego van a variar, por lo que también varía el tiempo estimado de uso. Si tienes la PSP a 222, brillo bajo, sin sonido y sin wifi se nota mucho la diferencia de duración de la batería al caso contrario (todo ON).

Saludos [bye]
DjTemplar escribió:no se puede escribir en ella, q yo tengo una

Yo también lo confirmo. lo he intentado tropecientas veces y siempre sale error.
he leido por ahi que alguien queria intentar escribir la eeprom de una psp-280 original... alguien tiene idea si funcionaria? De hecho.. alguien tiene por casualidad el eeprom.bin de una bateria original?

Gracias pipol!
te estamos diciendo que no se deja escribir
Lo que me estais diciendo estaba clarito ya la primera vez... lo unico que estaba pidiendo o intentando saber si habia posibilidad de escribir la eeprom de otra bateria igual, vamos, por si el metodo era diferente a lo que hace pandora.

Enga merci hamilton xD
es que el problema es que tu intentas pandorizar una bateria falsa y tepone, error writing blablbalablabl. Ese es el problema, y si intentas escribir la eprom lo mismo. [+risas]

y no m insultes XDDDD [oki]
jajjajajaj... mejor sin insultos si! jajajaja... pues nada hombre gracias por las aclaraciones... y.. mecagonlas putas baterias xD
SrSmith escribió:
Yo también lo confirmo. lo he intentado tropecientas veces y siempre sale error.

Me sumo al club de los fake 280 que confirman que no se puede escribir en ella. ..por lo menos "pandorizar" y en cuanto a lo de cascar la eeprom de una bateria de 1800 en la fake lo he intentado, y no es que de error es que parece no hacer nada..

De todas formas no me importaría tener un fichero de eeprom de una bateria original para intentarlo (aunque sea para ver que no se puede...y es que la esperanza es lo último que se pierde)
pues ya me diras si consigues uno... basicamente para confirmar que son una puta mierda jajaj
ediskrad escribió:pues ya me diras si consigues uno... basicamente para confirmar que son una puta mierda jajaj

si no ace falta confirmarlo, ya te lo digo yo xD
jajajaj la verdad es que la mejor confirmacion es que es la segunda vez que me quedo sin bateria jugando al pro en el WC.. que es peor que quedarse sin papellllll
15 respuestas