Baterias PSP SLIM

no hago nada mas que buscar en tiendas baterias de 2200 2400 y me encuentro con comentarios de gente que dice que duran lo mismo que la 1200
hablo por ejemplo de la bateria mega de 2200

vosotros cual elejis,cual teneis?

gracias
Segun tengo entendido, las mejores son originales, pues las demas pierden capacidad rapidamente.
yo tambien he oido eso
Y originales de doble capacidad?
miralo en la version online degame y tal haber que enceuntras pero nocreo que dés con una version original de doble duración de bateria.. no sé tu prueba :)
yo tuve una Mega del doble de capacidad en mi antigua Fat, y duraba lo mismo... o incluso menos.
ademas, sino recuerdo mal, no podias ver el estado de la bateria.

Resumiendo: la mejor y la que mas dura es la original, no te compliques
fehnd escribió:miralo en la version online degame y tal haber que enceuntras pero nocreo que dés con una version original de doble duración de bateria.. no sé tu prueba :)

Ok, gracias.

No hay nada, veo muy abandonado todo lo relacionado con psp :(

O espabila este año la plataforma o..
Yo he pillado hace unos dias una max2200 de esas que dicen que duran el doble y no merecen la pena en absoluto, cuesta la mitad que una original, pero yo creo que dura también la mitad, vamos, un engaño.

En el momento que la saqué del blister y me dí cuenta que pesaba menos que la original, ya me pareció que no iba a ser nada del otro mundo.

salu2
7 respuestas