Baterías PSP

Hola!

Desde hace un año y pico que tengo la PSP, la batería no me ha dado ningún problema ni fallo: y eso q me paso horas y horas jugando, lo cual se traduce en q cargo la PSP por lo menos una vez cada día.

El caso es q no he notado, (como dice en el manual) una disminución en su rendimiento, es decir, q con sucesivas cargas la batería cada vez vaya durando menos.

Pero sobre todo, lo q más me ha sorprendido, es comprobar la diferencia de precios entre la batería oficial de Sony y otras baterías, q incluso incrementando su capacidad a 40%, son muchiiiisssssssiiiimo más baratas q la oficial de Sony.

Por ejemplo:

1. BATERIA 2600mAh DE LITIO RECARGABLE, (40% más de capacdiad q la original). PRECIO:16 euros

2. PSP BATTERY PACK SONY. PRECIO: 50 euros.

Como veréis, la diferencia de precio es más q evidente y como es lógico, cuesta decidirse entre una y otra porque quizás la batería no oficial, a la larga de más fallos o se agote su capacidad antes q las baterías oficiales de Sony, (es una teoría, n odigo q ocurra así porque no lo sé).

Saludos y a ver si alguien se ha comprado la batería de 40% más de capacidad, para ver si de verdad dura tanto como dice.

EDIT: upsssssssss perdonad q se me ha ido el santo al cielo, quería haber puesto este post en general y lo he puesto en SCene. PErdón por la metedura de pata. [angelito]
son marcas independiente de sony,
no tiene por ke ser mas malo k sony, pero, sony es una marca (digamos "famosa")

por ejemplo,

kieres comprar un cuadro de van gogh, ke te gusta, pero
a los 5 minutos, ves un cuadro de un tio ke no lo conoce ni su madre, y esta "mejor dibujao", que la pintura sea mejor o no, nose,

me entiendes,

la bateria de 16e, te la ofrece una empresa k no tiene nada k ver con sony (o si?) y yo creo k por 16e, uno se puede arriesgar, alomejor la bateria esta te dura, 2 años, la de sony te durara 3 y medio
nose

es cuestion de plantearselo
yo me decidiria por la de 16e,
Tearain escribió:EDIT: upsssssssss perdonad q se me ha ido el santo al cielo, quería haber puesto este post en general y lo he puesto en SCene. PErdón por la metedura de pata. [angelito]
Ya iba a echarte a los perros xDD.

Moviendo.
La de 16E, tendrás para una larga temporada, y si no te gusta como va pues ya al año o asi te compras la de Sony...no tienes mucho que perder...
Por el precio que tienen las baterias de sony te compras tres baterias sin marca, asi que si te deja de funcionar la primera de ellas tendras otras 2 de repuesto, creo que cunde. Eso si, olvidate de servicios post-venta con esas marcas...
Yo me compre una de 2600 mah y hasta que casque
Tearain escribió:2. PSP BATTERY PACK SONY. PRECIO: 50 euros.

Sin robo
5 respuestas