Hola!
Desde hace un año y pico que tengo la PSP, la batería no me ha dado ningún problema ni fallo: y eso q me paso horas y horas jugando, lo cual se traduce en q cargo la PSP por lo menos una vez cada día.
El caso es q no he notado, (como dice en el manual) una disminución en su rendimiento, es decir, q con sucesivas cargas la batería cada vez vaya durando menos.
Pero sobre todo, lo q más me ha sorprendido, es comprobar la diferencia de precios entre la batería oficial de Sony y otras baterías, q incluso incrementando su capacidad a 40%, son muchiiiisssssssiiiimo más baratas q la oficial de Sony.
Por ejemplo:
1. BATERIA 2600mAh DE LITIO RECARGABLE, (40% más de capacdiad q la original). PRECIO:16 euros
2. PSP BATTERY PACK SONY. PRECIO: 50 euros.
Como veréis, la diferencia de precio es más q evidente y como es lógico, cuesta decidirse entre una y otra porque quizás la batería no oficial, a la larga de más fallos o se agote su capacidad antes q las baterías oficiales de Sony, (es una teoría, n odigo q ocurra así porque no lo sé).
Saludos y a ver si alguien se ha comprado la batería de 40% más de capacidad, para ver si de verdad dura tanto como dice.
EDIT: upsssssssss perdonad q se me ha ido el santo al cielo, quería haber puesto este post en general y lo he puesto en SCene. PErdón por la metedura de pata.