Baterías que no se pueden despandorizar

He pandorizado y despandorizado montones de PSP´s, siguiendo casi siempre este metodo:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs_940377?hilit=cementerio#p1710587023

El caso es que a las dos últimas no he conseguido despandorizarles la batería. Eran PSP slim recien compradas. Sale correctamente lo de "Batery normalized" pero no hay manera de que vuelvan a funcionar de manera normal. He leido muchos comentarios sueltos por el foro de gente a la que le pasa, pero las únicas respuestas que he visto son para que hagan el proceso habitual, y ese proceso no me funciona ni a mi ni a muchos de los que he visto quejarse.

¿A alguien que le haya ocurrido a conseguido solucionarlo?
¿Puede ser que ocurra con algún determinado modelo nuevo de baterias?

Por cierto, para quien le sirva como parche "provisional", podéis hacer lo que lei que recomienda jabilator:
jabilator escribió:puedes usar esta aplicación que te dejo

Normal Boot loader MS

Lo único que hace es añadir un boot de inicio a tu Memory Stick (la que vayas a usar para tus juegos y demás) de tal forma que la PSP arrancará siempre en modo normal con una Batería Pandorizada. Si se quiere que arranque el menú del Despertar tan solo has de poner la Memory Stick mágica.

Yo lo tengo en una Phat 3.90 m33-3 y va muy bien

Las instrucciones de instalación están dentro de la descarga.

Si consigues despandorizar la batería y deseas quitar esta aplicación (No es necesario pues también funciona con baterías No Pandorizadas) tan sólo has de formatear la Memory
tienen placa TA-085 V2 o TA-088 que no permiten pandorizar/normailzar baterías.

Hazlo en tu PSP.

Por cierto, no uses ultrapandoras o instaladores de esos....
prueba a despandorizarla en una fat
Pues resultaba ser problema de las PSP´s, no de las baterias. Parece ser que hay PSP´s que pandorizan bien pero que no despandorizan.
Gracias por las respuestas.
Por cierto, se supone que no se pueden usar baterias slim en PSP´s fat, ¿no? Creo que lo que no da problema es hacerlo al reves.
Exacto, prueba despandorizar la bateria desde la psp con la que la pandorizaste, y verás como no tienes problemas.
zulykat escribió:Exacto, prueba despandorizar la bateria desde la psp con la que la pandorizaste, y verás como no tienes problemas.

Lo estaba intentando despandorizar en las mismas en las que habia pandorizado. [reojillo]
MGR escribió:Pues resultaba ser problema de las PSP´s, no de las baterias. Parece ser que hay PSP´s que pandorizan bien pero que no despandorizan.

me he topado con un caso de estos.
podía pandorizar con una psp que me trajeron para instalar CF, pero no podíamos despandorizar la batería.
tuvimos que usar mi psp para despandorizar.

en su momento me pareción "curioso", pero veo que muy probablemente tengamos mas casos de estos.
En el peor de los casos: http://www.discoazul.com/battery-servic ... -slim.html

Ya me deberían pagar con tanto que lo anuncio pero está cojonudo, metes la batería, tanto de SLIM como de FAT, pulsas botón y pandoriza en 2 segs vuelves a pulsar y despandoriza en otros 2 segs contados :)

suerte
Gracias a todos por las respuestas. [jaja]
8 respuestas