Baterias recargables en LIDL

Hola!

Hoy ha salido de nuevo a la venta los packs de baterías recargables del lidl por 3.99.

Me he pillado dos packs AA de 2500 mah y uno aaa de 900.

Alguien que entienda del tema y las haya comprado en este lote puede decirme que tal son? Creo que las anteriores eran casi como las enelop que no perdían carga pero estas... aún estoy a tiempo de devolverlas si no son demasiado buenas.

En el blister pone tronic professional.

Edito: Por lo que veo en nikonistas no son las buenas de baja descarga sino las otras. Seguramente termine devolviendo uno de los blisters, aunque por el precio que tienen...

Un saludo!
Yo uso las del mercadona y muy contento con ellas, no pierden carga y me duran bastante tiempo, y por 9 € que valen las 4 pilas merece la pena, te las recomiendo.
juneree escribió:Yo uso las del mercadona y muy contento con ellas, no pierden carga y me duran bastante tiempo, y por 9 € que valen las 4 pilas merece la pena, te las recomiendo.

Las panasonic infinium? Si, son LSD y van bastante bien. Tengo varias y ningun problema.
Acabo de abrir un blister y las he probado en el mando de la 360 y aparentemente tenían sobre el 60 % de carga. A no ser que las empaquetaran hace muy poco es posible que estas aguanten el tirón sin descargarse demasiado.

De momento voy a darles un poco de castigo a ver que tal, si acaso vuelvo a ver las de baja descarga por ahí pillaré otro blister, que total nunca vienen mal.
pero blister de 4 no? es q me compre hara un año unas duracell en carrefour por 6 pavos y eran buenas
si, blister de 4 pilas, de hecho he estado mirando pilas "chinescas" y la verdad es que salen casi por el mismo precio que estas, y estas al menos son "malo conocido" que no "bueno por conocer" :D

Ahora estoy mirando a ver si en priceminister con el tema del padrinazgo podría pillar algunas pilas económicas a buen precio, pero me da a mi que no va a ser posible :S
4 euros por 4 pilas recargables Oooh

Qué lastima no haberme dado cuenta antes. Mañana me llegaré a ver si queda algún blister que por ese precio están de lujo.
Pues intenta acercarte a las 9:15 mañana al lidl mas cercano a preguntar, por que estas cosas ya sabes que VUELAN, y en lidl ni traen muchas unidades ni te las reservan ni buscan los muy miserables.
Muy barato, pero en el de mi casa, se han esfumado!! [mad]
Vlad escribió:
juneree escribió:Yo uso las del mercadona y muy contento con ellas, no pierden carga y me duran bastante tiempo, y por 9 € que valen las 4 pilas merece la pena, te las recomiendo.

Las panasonic infinium? Si, son LSD y van bastante bien. Tengo varias y ningun problema.

Si esas son, las panasonic.
9 respuestas