Baterías Recargables para WiiMote

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues me gustaría que me recomendarais unas baterías para el WiiMote. He visto esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4978

Me parece buena y a muy bien de precio, si alguien tiene alguna de DealExtreme y va bien que avise.

Un saludo !
Hay un hilo por ahi en el que se habla de baterias, no obstante yo te recomiendo pilas recargables, concretamente las eneloop de Sanyo ;)
Hola

Donde puedo conseguir Baterías Recargables para WiiMote
Las baterias recargables de Wii no valen para nada, tengo yo unas de ardistel, y cuando no funcionan 5 minutos no funcionan na. No valen pa na
Sperrrman escribió:Hay un hilo por ahi en el que se habla de baterias, no obstante yo te recomiendo pilas recargables, concretamente las eneloop de Sanyo ;)

Sin lugar a dudas es la mejor elección, magníficas las eneloop pese a tener menos mAh si las comparamos con otras pilas o baterías duran más, son una maravilla.
hilo repe

pero bueno, yo utilizo pilas AA recargables de dos tipos, las Sanyo Eneloop y las Energizer, y tengo que decir que ambas duran bastante tiempo, eso sí nunca marcan como completamente cargadas, pero duran y duran y duran... X-D
comprate unas buenas pilas siquiera de 2300 Mah y te ira de maravilla, yo tengo de 2300 y me de perlas
yo recomiendo las baterias que veden en el Game lo unico que valen 19,90,pero duran un monton,eh?
Por favor, ¿alguna web buena/bonita/barata donde comprar pilas eneloop y, a poder ser, el cargador rápido? Gracias :)

Saludos
Yo me compre las EyePower de 2950mAh, pero como tengo mil cosas que usan pilas, tambien tengo de otras marcas, energizer y alguna marca nisupu.

Sinceramente, mientras no bajen de 2300, yo que tu me compraria las que veas mas a mano en un alcampo carrefour o similar.

Ojala existiese un recarga y juega para wii [360º]
yo tengo una bateria recargable para los dos wiimotes k tengo y funcionan muy bien duran bastante :P la compré en game XD
10 respuestas