Baterias Rotas.

Hola, os cuento lo que me ha pasado para ver si a alguien le a sucedido algo similar, o sabeis el problema.

El caso es que me han dejado un psp slim, la psp slim-crisis core 2000 con la version 3.95, para que le modificase el firmware al 5.00 m33. Antes de hacer cualquier cosa e puesto a cargar la bateria de mi psp (fat), y despues he cambiado esa bateria y e puesto la de la slim para cargarla tambien. Bueno, no se lo que ha pasado al intercambiar las baterias que ahora las psp no me la reconocen,... al parecer se han descargado por completo y ahora solo puedo encender las psp con el cargador.

La psp slim no me reconoce ninguna bateria, como si no estubiera puesta ninguna,(solo la puedo encender con el cargador concetado); y mi psp (fat) me las reconoce por un momento las dos ya que sale la luz naranja que indica que se esta cargando, pero ni se carga ni nada, siempre aparece con 0% de carga, y al momento deja de cargar (o sea, es como si dejase de reconocerla).

La bateria de la psp fat tiene 1800 mAh, mientras que la de la psp slim tiene 1200 mAh, solo se diferencian en esto, a parte del tamaño, claro esta.

Me resulta muy raro, ya que mi bateria no estaba pandorizada ni nada.

Si teneis alguna idea, por muy pequeña que fuera, por lo que ha podido ser decirlo. Gracias.
Por lo que tengo entendido, si pones una bateria de la slim en la fat es malo malo (al reves no pasa nada)... no sé exactamente que pasaba pero he leido que te "cargas" algo, literalmente. a ver si alguien te lo puede explicar, o busca por google a ver. siento no ser de mas ayuda. saludos!
Buenas.

Tercero es mi colega y estamos acotando los factores que han podido dañar las baterias. hemos probado una bateria de una psp slim en la psp slim crisis core edition, y funciona bien, se enciende y demas, y el caso es que al volver a ponerle su bateria se enciende y funciona normal. Tambien hemos probado a poner otra bateria Fat en la supuesta consola fat estropeada y tambien funciona. Pero el problema esta en volver a poner la bateria que tenia, que no enciende ni la reconoce. nos falta probar la bateria "estropeada" en otra psp. Sabeis de que puede ser?
es algo sabido que NO se puede poner una batería SLIM en una FAT (al revés no pasa nada)

esto ya lo había comentado D_A anteriormente.
3 respuestas