baterias sixaxis

Buenas, mi controller sixaxis, si no es con el cable USB conectado no funciona, estoi plantenado cambiarle, la bateria...

Es mui dificil...? ( aparte de abrir el mando, k nose de donde voi a sakar, unos destornilladores, asi...)

Pensais k seria mejor, llevarlo a una tienda...?

Pero ahi esta la duda, aber si me van a cobrar 30 euros, x las baterias.. k para eso me pillo un mando nuevo xDDD

Saludos

PD: Donde comprar, baterias de repuesto?
http://www.chipspain.com/bateria-recarg ... -1101.html 7.95€ mas gastos y si eres de valencia, madrid o barcelona puedes pillarlo en la tienda, aunk fijo k en todos los patrocinadores de EOL tienen baterias
Yo sinceramente no me complicaría, llamaría a sony si la consola está en garantía y te darán un nuevo mando, y si no me compraba uno nuevo o lo descambiaba en la tienda o mejor comprar un dualshock 3 que tiene vibracion. Cambiar la batería es abrir el mando, desconectarla si no va soldada a la placa y ya está. Pero si tienes el sixaxis, comrpate un mando dualshock nuevo que es mejor.
No se donde se compran baterías sorry.
Saludos!.
La play ya tiene sus dos años largos, la garantia no vale ya, en principio, me gustaria cambiar la bateria yo mismo, x lo visto x unos 8 euros mas gastos de envios la tienenes... pienso k esta bastante bien, y segun me kontais, k solo ai k abrir el mando, y desconectar la bateria gastada y colocar la nueva...

Creo, k pedire una... pero esta de dragonplus... no es una marca un poko, mierdas....? xDDD
durrupa escribió:La play ya tiene sus dos años largos, la garantia no vale ya, en principio, me gustaria cambiar la bateria yo mismo, x lo visto x unos 8 euros mas gastos de envios la tienenes... pienso k esta bastante bien, y segun me kontais, k solo ai k abrir el mando, y desconectar la bateria gastada y colocar la nueva...

Creo, k pedire una... pero esta de dragonplus... no es una marca un poko, mierdas....? xDDD

Es muuuuy facil cambiarle la bateria, lo abres y ya te encuentras con ella, la desconectas, y pones la nueva, cierras y a cargar el mando. y listo.

Yo al mio he tenido que hacerlo hace nada, ya que me estaba durando nada... lo cargaba al 100% y al dia siguiente sin haber jugado, practicamente, NADA. me decia bateria baja, asi he estado todo el verano. hasta que le pille una por 6€ en una tienda en madrid, la bateria es de 1200mAh. y genial. sin problemas a dia de hoy y eso que se tira bastantes horas encendida.
Si, yo abri el mando hace no mucho para engrasarlo por que hacia ruido los sticks analogicos (por cierto, ya que la abres hazlo, metele un poco de ese aceite que no deja residuos) y la bateria es super facil de poner y quitar, tiene una coñexión pequeñita, tiras de ella y sale. Lo jodido es despues armar el mando, que tienes que estar un ratazo para encajarlo todo.
6 respuestas