Baterias TOOL

Pues nada, luego me hare con una PSP Slim, pero antes de ello, y de deshacerme de mi fat, me he hecho una memory stick pandora.
La cosa es que no conozco a nadie de mi entorno que tenga una PSP Slim que me pueda prestar una Bateria Pandora, asi que me quedan dos opciones:
-Pagar a un tio que no conozco de nada 50 euros por que me ponga en la slim la version 3.71 M33-2
-Pagar 26 euros y coger la bateria tool famosa...

Me fastidia, pero visto que no consigo ninguna bateria pandora de nadie, debere de tomar la opcion 2.....
En discoazul venden la tool y pone que es compatible con las dos PSPs........ pero no entiendo... se supone que la slim tiene que usar una bateria pandora creada por una slim, y una fat, necesitaria una fat.-.... ¿O es que estas son especiales? y ¿Me valdra la memory stick para esta tarea? al menos en mi fat si que funciona...

Un saludo y gracias
La bateria de la fat sirve tambien en la slim.
En cambio la de la slim no sirve en la fat.
Asi ke la bateria tool (la de la fat) te servira en ambas.
Ahi me has dejado a cuadros, eso no lo sabia...
Osea que:
Una slim puede funcionar con una bateria fat
Una slim puede convertir una bateria fat o una slim en pandoras
Una bateria slim pandora o fat pandora puede usarse en una psp slim
No me equivoco, no?

Jeje... ya se que es un poco lioso... pero si me aclarais esto, em quitais un peso muy grande de encima....
A todo esto... espero que no hagan las psp slims nuevas anti-pandora.... :S
comprate la tool fat.

yo la compre a medias con un amigo y hicimos el downgrade con sus 3 fat (y de sus hermanos xD) y con mi slim y ningun problema.
Esque un colega mio tiene una PSP fat comprada alla por junio del 2006... un mes o dos despues que yo.... pero se le estropeo, y esta pensando en repararla, auque aun no puede operar con ella.. entonces habia pensado que quizas podia hacer esto, corregidme si me equivoco:

1: Con mi PSP Fat que tiene 3.71 M33-2, convertir su bateria fat a
pandora
2: Vendo mi psp fat con su bateria original y todo normal, y compro la Slim
3: Con la bateria fat pandora de mi colega que antes converti, paso mi slim a 3.71 M33-2
4: Con la slim convierto la pandora fat a normal (esto es lo que no se si puedo hacer)
5: Devuelvo la bateria normal a mi amigo y yo uso mi bateria Slim.....

¿Es factible?

Muchas gracias por ayudarme tios
Por lo que yo tengo entendido, la mayoria de las baterias de fat al pasarlas a pandora no funcionan bien...

saludos :D
- La magic pandora ha de hacerse con una CLASSIC (no fat, que falta de sensibilidad, xD)

- La bateria pandora, ha de crearse con una CLASSIC (con software libre, SE, OE, M33, ...)

- La bateria de una SLIM no se puede convertir en PANDORA.
- La bateria de una CLASSIC es la que se puede convertir en PANDORA.

Yo en tu lugar lo haria asi:

1: Con tu PSP CLASSIC, convierte su bateria en PANDORA.
2.- Con la bateria pandora y magic pandora, intentaria resucitar la PSP CLASSIC de tu colega.

<< SI ESTO SALE BIEN, YA NO HAY COMPLICACION >>

3: Vende tu psp CLASSIC con su bateria original y todo normal, y compra la Slim

4: Guarda una copia de seguridad de la tarjeta de memoria magic pandora en el PC. Convierte esa tarjeta a "Despertar del Cementerio V3 (incorpora interfaz grafica para la SLIM, y la deja en 3.71 M33-2 del tiron, creo)" Con DESPERTAR V3 y con la bateria PANDORA de tu colega, pasa tu slim a 3.71 M33-2

5: Instala el multiloader en la tarjeta de memoria que tenga tu colega. Esto hace mas o menos como el recovery, si enciendes con "R" pulsado salta el recovery ¿NO? pues con esto, con el multiloader lo que haces es que si aprietas "L" al encender carga menu pandora, sino enciende la PSP normal.

6: Devuelves la bateria en PANDORA, con la memory parcheada a tu amigo y las dos PSP´s funcionan correctamente y asi si a la PSP de tu colega le pasa algo, no tendreis problemas porque no tendreis que volver a crear la bateria.

Un saludo
Entonces... las slim no pueden convertir/desconvertir las baterias fat en pandoras?
Gracias
Creo que no, te hablo bajo mi experiencia y aun no ha pasado por mis manos una slim.

En cualquier caso, resucita la de tu colega y cuando tengas la SLIM en 3.71 M33-2, prueba a devolverla a modo normal y despues a modo pandora.

Un saludo
OK, me alegro de que haya solucion, excepto que me gustaria que me confirmaseis al 100% si con la slim se puede crear/descrear baterias Fat-pandora.
Me quedo mas tranquilo sabiendo que no le voy a dar ni un duro a Datel por un trabajo que no es el suyo... que menudo morro que tienen.
Muchas gracias chicos ;)
Con slim no se puede...
por eso, yo tengo que darle el dinero a los de datel, porque paso de estar cada 2x3 pidiendo baterias.. y spuuestamente me han dicho que se puede romper la bateria.. al pandorizarla/despandorizarla..

saludos :D

si alguien puede, que confirme lo que digo, aunue igual a el no le pasó..
He estado leyendo un montón de hilos y me surge una pregunta.

Resulta que tengo una psp slim con firm 3.60 y según los tutoriales hace falta una psp classic y tal...
A todo esto que habláis del battery tool de datel, si lo pillas, ¿sigue siendo necesario utilizar una psp classic o meto la battery tool en mi slim y con ello y la tarjeta de memoria de 2gb que tengo me valdría sin recurrir a la psp tocha?

gracias [beer]
Supuestamente, asi es si mal no he ententido...
Y con que hagas una vez una memory stick pandora y ate vale pasiempre.....
me he comprao una bateria roja ke es la pandora
y me la voi a pasar a 150 necesito algun ebbot o algo?
Xi0N escribió:Supuestamente, asi es si mal no he ententido...
Y con que hagas una vez una memory stick pandora y ate vale pasiempre.....

Pero según esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843323 , para hacer la memory stick pandora, hay que ejecutar un programa que sólo va desde las psp con custom firmware, no? ...o sea que además de la batería pandora, hace falta conseguir la MS pandora...si lo entiendo bien, estamos en las mismas.
La PSP CLASSIC se necesita para convertir la bateria en bateria PANDORA.

Para crear la magic memory pandora, surgieron utilidades como:

http://rapidshare.com/files/5125385..._s_Box.rar.html

que generan en la memory stick, los archivos necesarios para magic memory PANDORA. Precisamente para aquellas personas que partiesen de PSP sin custom firmware.

El paso siguiente es conseguir una bateria PANDORA, para ello:

- Ejecutar la utilidad incluida en la magic memory PANDORA, desde una PSP con Custom Firmware, y modificar asi una bateria original de PSP CLASSIC.

- Crear modificando la bateria original de PSP CLASSIC (a nivel HARDWARE) la bateria PANDORA.

- Comprarla hecha.

<< LA BATERIA DE SLIM NO SE PUEDE MODIFICAR >>

UNA VEZ CONSEGUIDO ESTO:

- PARA PSP CLASSIC:

Ya tienes todo lo necesario, para downgradear, desbrickear, ...

- PARA PSP SLIM:

Visita este hilo para conseguir los archivos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Despertar-del-Cementerio-V3_859402

Haz una copia en el PC, de la magic pandora.

Sigue los pasos para convertir la magic mandora en una magic despertar V3 (necesitaras una PSP CLASSIC para ello).

Una vez conseguido, ya puedes downgradear, desbrickear cualquier PSP (CLASSIC & SLIM) a la version 3.71M33-2 ya que aunque sea la mas reciente, es la unica compatible con ambos modelos de PSP.

Considero que downgradear a 3.60M33 una SLIM, es un atraso, pues se ha demostrado que no se puede actualizar, por eso digo como llegar directamente a 3.71 M33.

Un saludo
Loren_Son escribió:Para crear la magic memory pandora, surgieron utilidades como:

http://rapidshare.com/files/5125385..._s_Box.rar.html

que generan en la memory stick, los archivos necesarios para magic memory PANDORA. Precisamente para aquellas personas que partiesen de PSP sin custom firmware.

no va el enlace...

como podria hacer una magic memory sin custom firmware?
16 respuestas