Baterias Xbox originales muertas

Malas noticias para mi y para el planeta. Es el primer hilo que pongo en esta pag. y por desgracia veo que no sera el unico. Pues mi investigación empezo toda a raiz de que dos de mis baterias OFICIALES de xbox (por sorpresa) dejaron de funcionar las dos a la vez, curiosamente las dos tuvieron las mismas cargas siempre. Sorprendido por el corto tiempo de vida de dichas baterias, decidi abrir-las ( como buen catalan que soy ) y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las dos baterias de Ni-Mh ( en total 4 pilas ) me dan el voltaje optimo para su funcionamiento (hasta aqui todo normal). Sorprendido por todo ello segui buscando y encontre lo siguiente ATMEL539 24C04N = Memoria SMD. (pienso ver la información de dicha memoria, y ya hos contare el resultado para ver

Editada esta 2ª parte. Modera un poco tu lenguaje por favor

P.D A los moderadores de este foro, agradeceria colocarais este nuevo tema en el sitio que corresponda, (en caso de que no sea este su sitio.) Saludos y gracias de antemano.
Que explooote el mundo......

A mi cuando me dejaron de cargar con la xbox la empece a cargar con el pc y ya tiene 4 añitos.
mattt escribió:Que explooote el mundo......

A mi cuando me dejaron de cargar con la xbox la empece a cargar con el pc y ya tiene 4 añitos.

A que te refiere? Las has reutilizado para ponerlas en el portatil si no me equivoco? Es una buena y gran opción.
En cuanto tenga un poco de tiempo me voy a tunear el cargador y la bateria y voy a colgar un tutorial ( ya que no es muy dificil ) a la spanish y que se muera microsoft xbox y su negocio sucio. Sentado en la oficina y contaminando la tierra de los demas! Eso lo sabe hacer cualquiera! [360º]

Cada dia mas indignado!
Probare yo tambien con el Pc..porque en la 360 me cargan cuando les da la gana :S
mis baterias tambien tienen 4 años cargandolas en el pc.
Lo que comentas es algo que ya se sabe y que tiene solución. En los foros de xbox-scene han creado un aparatito con un par de resistencias y un par de diodos Zener capaz de reflashear el AT24C04N que hay en las baterías (y vuelven a activarse como nuevas).

Microsoft nos pone contadores de carga como Epson pone contadores de impresión. Dejo captura del cacharrito:

Imagen
lo mejor son las pilas recargables
[quote="Stilo16v"]Lo que comentas es algo que ya se sabe y que tiene solución. En los foros de xbox-scene han creado un aparatito con un par de resistencias y un par de diodos Zener capaz de reflashear el AT24C04N que hay en las baterías (y vuelven a activarse como nuevas).

Microsoft nos pone contadores de carga como Epson pone contadores de impresión. Dejo captura del cacharrito:

muchissimas gracias por la info!! Lo desconocia y era justo lo que buscava! Creo que puede ser muy util para las gente que lo desconoce y que dispone de dichas baterias. Luego quieren que no ensuciemos el planeta.. La madre que los pario.
a mi me paso lo mismo que a ti . tenia 2 baterias originales muertas o que al cargar a los 5 minutos tenia el boton verde y al comprobar no duraba su carga ni 5 minutos o nunca cargaba boton en rojo. compre un cargador por usb en una de las paginas que patrocinan esta web muy economica no llegaba ni alos 8 euros y segui el consejo de otra pagina web que ahora no me acuerdo el truco consiste en insistir tus baterias muertas conectalas cada vez que enciendas la consola al aparato este y cada vez que la apagues quita la bateria si el led se pone verde al cargar que en teoria dice que ya esta cargada la bateria quita la ya mencionada y la vuelves a poner en el cargador asi sucesivamente veras que carga.
pasnake escribió:lo mejor son las pilas recargables

No existe como tale el término "pilas recargables", sino baterías. Tú te vas a un electricista o técnico en electrónica y te soltará lo mismo. Todas las "pilas recargables" son baterías, de menos tamaño, con menos voltios y amperios que una batería de coche, pero al fin y al cabo son baterías.

Por otro lado, tengo un problemilla con el mando original de la xbox slim. El caso es que la tengo hace poco tiempo la consola y el mando ya me ha dejado de funcionar correctamente, sin darle ni golpes ni nada, mas que cada vez que dejaba de jugar lo guardaba en un cajón.

Pues esto que llamo al SAT de Microsoft y como se han puesto con el tema. Que si no pago yo el envío no me mandan otro mando. Para colmo ni siquiera me mandan la dirección de donde debo enviarlo...
nesquik escribió:
pasnake escribió:lo mejor son las pilas recargables

No existe como tale el término "pilas recargables", sino baterías. Tú te vas a un electricista o técnico en electrónica y te soltará lo mismo. Todas las "pilas recargables" son baterías, de menos tamaño, con menos voltios y amperios que una batería de coche, pero al fin y al cabo son baterías.

Por otro lado, tengo un problemilla con el mando original de la xbox slim. El caso es que la tengo hace poco tiempo la consola y el mando ya me ha dejado de funcionar correctamente, sin darle ni golpes ni nada, mas que cada vez que dejaba de jugar lo guardaba en un cajón.

Pues esto que llamo al SAT de Microsoft y como se han puesto con el tema. Que si no pago yo el envío no me mandan otro mando. Para colmo ni siquiera me mandan la dirección de donde debo enviarlo...

La culpa la tienen varios listos que, durante bastante tiempo, abusaron del SAT de Microsoft. LLamaban, decían que tenían el mando roto o alguna historia similar, y Microsoft te enviaba uno. Cuando se abusa de algo se acaba pagando, y en este caso es "pagar justos por pecadores",
Stilo16v escribió:Lo que comentas es algo que ya se sabe y que tiene solución. En los foros de xbox-scene han creado un aparatito con un par de resistencias y un par de diodos Zener capaz de reflashear el AT24C04N que hay en las baterías (y vuelven a activarse como nuevas).

Imagen

Y yo comprando baterias como un g-......!!!

Me podiras pasar el link donde esta el esquema o el post del foro (lo he buscado y no he encontrado nada al respecto)

Saludos
los cargadores son una mierda,, pilas lo mejor..
A esto se le llama Obsolescencia programa.... y si, ves el documental y se te caen las pelotas al suelo...

http://www.megavideo.com/?v=W2DZNJAY
Yo tampoco encuentro el tutorial para resetear las baterias...

Gracias por los enlaces. Voy a probar la solución del congelador.
les cuento, después de haber leido el hilo y hacer el "hot swap" he logrado cargar una batería... lo curioso de esta batería es que ni siquiera enciende luz roja y a los segundos verde... es que ni enciende roja, ni verde [+risas]

pero bueno, sigue con batería... a ver cuanto dura (cargado desde ordenador)
Muchas gracias por los enlaces.
Alguien lo ha hecho? no me entero de nada jeje
Esas baterías no so más que 2 pilas recargables de mala calidad metidas en una carcasa cerrada. O al menos eso dijo un compañero que abrió una batería que también se le estropeó. Así que una solución es abrirla y cambiar esas pilas, o directamente usar pilas recargables de mejor calidad que yo creo que sería lo más lógico.
Hola. Este asunto tiene tela...se me estropearon 2 baterías y compré otras 2 nuevas. Pues bien después de 3 cargas, apenas me duran ya...me parece un cachondeo y son las originales claro. Estoy por reclamar...

Un saludo.
A mi tambien se me han fastidiado dos baterias originales de Microsoft, asi que ahora ya, me quedo con las pilas recargables, tengo como dos o tres pares, teniendo siempre unas recargadas, asi que toy igual que con las baterias, por lo que por mi lado no vuelvo a comprar ninguna bateria mas, me quedo con las pilas recargables y santas pascuas, ademas me estan durando lo mismo que las baterias...
Que mania, yo por 30€ compre 4 pilas recargables energizer y dandole caña todos los dias me duran 3 semanas cada dos pilas, oye, nada mal verdad? ;) dejar esas baterias anda...
Redlay escribió:Que mania, yo por 30€ compre 4 pilas recargables energizer y dandole caña todos los dias me duran 3 semanas cada dos pilas, oye, nada mal verdad? ;) dejar esas baterias anda...

la verdad es que yo tambien tengo otras 4 pilas energizer y duran un monton.
juer yo creo que perdi los "porta pilas" de los mandos XD
Yo he tenido 3 baterías, una me duró unos 3 años metiendole caña constante, las otras 2, una blanca con año y medio o asi, y otra negra con menos de 1 año, son las qeu uso actualmente, las cargo con el cargador oficial siempre y van como la seda, dura semanas cada carga usando la consola a diario. LA blanca la pillé con el cargador en pack por 22 o 23 euros y la negra creo que pagué por ella (es oficial y nueva) 10 o 12 euros como mucho... la verdad me parecen baratas para ahorrarte problemas.

Probé unas pilas recargables, que se usaban sin problemas en una cámara de fotos y primero que entraban a la fuerza en el mando y luego no iban... asi que paso de rollos. Lo oficial siempre va mejor xD

salu2
Pues tengo un problema ayer me compre 4 baterías no son oficiales, y las 4 no funciona en ninguno de los cuatro mandos, las pongo a cargar y en 5 minutos la luz pasa de estar roja a verde y solo tengo 20 m de juego, e probado con el pc y la xbox y nada, dice que son unas 18 horas pero no carga aparece en verde en poco tiempo. ¿que puedo hacer?
26 respuestas