Baterias y base de carga para Wii

Hola a todos, estoy buscando algun tipo de bateria con su base de carga para dos mandos wii, y me gustaria que me dijerais cual es ahora mismo la mas recomendada para vosotros.

Sobretodo me interesaria que las baterias fueran de litio y no tener problemas con ellas al darle muchas cargas.

He visto una estacion de carga de la casa Joytech pero no encuentro ningun sitio donde comprarla.

¿Cual me podeis recomendar ahora mismo? y ¿De donde la compro?

Un saludo y gracias de antemano.
Gracias por la respuesta!!!

Lastima que la de joytech no este disponible aun, porque creo que es la mejor de todas, ya que no tienes que quitar la bateria del mando cada vez para cargarla...

De momento, y si nadie me indica algun cargador de baterias con esta caracteristica, seguire con las pilas, porque para el caso es lo mismo.

Yo lo queria por no tener que ir sacando las pilas cada vez del mano.

Lo dicho, gracias por la respuesta!!!

-=Evil=-
Yo tengo la batería + base de carga USB del GAME que por 20€ hace correctamente su funcion :D
Hola Largoguns!!! He estado mirando la bateria que me comentas y tiene buena pinta.

Ya que tu eres usuario de ella, ¿Tarda mucho en cargarse la bateria? ¿Cuanto te suele durar a carga completa mas o menos? ¿Pesa mucho?

Son unas cosas que me gustaria saber de primera mano antes de decidirme por ella.

Gracias de antemano!!!
Evil_forces este sabado estube en un game,y pude sostener una ke estaba fuera de su caja en el mostrador y no pesa muxo(claro sin wii,ni wiimote)xd,en cuanto a lo d la duracion,ten en cuenta ke depende tambien bastante del tipo de pilas ke uses.
Pero vamos mejor k te conteste alguien de primera mano ;-)
5 respuestas