Baterias

hola, el tema es que ya estoy un poquito harto de las pilas para mi mando y tal....y he visto en ebay baterias de 3600mah q no son oficiales ni nada pero son bastante baratas, alguien puede decirme si funcionaran bien y no seran perjudiciales?? al igual he visto un intercooler y tengo la misma duda.

y una cosita mas, las baterias q usan los mandos son las mismas q usa el volante de xbox360 oficial??

Muchas gracias.Salu2
Sobre las baterías ni idea, pero yo prefiero pilas recargables que al fin y al cabo es lo mismo.

Sobre el intercooler olvidate. Lo mejor es dejar la consola tal cual viene, que al final esos aparatejos lo único que hacen es joderla antes.

Salu2.
Yo también prefiero las pilas, las batería llega un momento en que no duran nada y tienes que jugar con el cable puesto, sin embargo, desde que llevo usando pilas, ni un problema, y además me durán bastante más.
las baterías son pilas recargables asi que mejor pilas recargables y sobre el intercooler solo te aconsejo el intercooler ts de nyko,ese no coge la energía de la 360 ya que va con enxufe a la pared yo tengo una consola de las 1eras que salieron puedo decir que no se calienta nada pero nada nada el sensor del cooler se activa cuando nota la consola un poco caliente y asta que no lo enfría no para.si te pillas unos ventila dores que sea el ts si no de jala tal como esta.
Vale, gracias...entonces mejor sigo con las pilas y las pillare recargables. Mirare lo del ts.......y dado q nadie dice lo del volante prefiero enxufarlo a la corriente y me kito ed problemas xD.
Saludoss
No te pilles carga y juega.

Razon? Yo tengo dos, y para cargar tienes que hacer malabares para que cuando enchufes el carga y juega no se pase de la luz roja a la verde en 10 segundos, y que otras veces ni te lo detecte.
Solucion que he hecho? He abierto la bateria a porrazos y dentro vienen 2 pilas recargables, ahora las cargo directamente con mi cargador de pilas y listo.
pero los cargadores de pilas recargables cuestan un "guebo". Las pilas recargables (que sean medianamente buenas) + el cargador te sale a unos 25-30€. Yo me compré 16 pilas Sony por 4€, es decir, que con lo que me cuesta un cargador me puedo comprar 100 pilas normales, que duran más, nunca se descargan solas (porque las recargables, aunque no jueges se descargan) y nunca te quedas en pañales porque te has olvidado de cargarlas. Con 100 pilas las descargo 50 veces, si duran unas 25h cada par de pilas.. tengo 1250 horas de juego que, durante 3 años serian unas 7 horas a la semana.

Moraleja: Si te vicias 3 horas al dia, a por las recargables. Si solo juegas los findes, o hasta cinco horas a la semana, yo compraria pilas normales.
Lo mejor, pilas recargables. Al fin y al cabo las baterias tienen dentro un par de pilas recargables...por algo será.
Yo tamien te recomiendo pilas recargables, yo tengo un carga y juega y eso de cargar me parece ami que nanai, cuando le da la gana vamos.
El carga y juega es una mierda. A mi no me dura la batería más de 4 días y sin usar el mando!!! se descarga rapidísimo. Lo único bueno que tiene es que lleva el cable USB para conectar el mando a la consola, por lo que aunque te quedes sin batería puedes usar el mando con el cable.
Pilas duracell no recargables,10€ 12 pilas en MM,tambien por 12 o 13 euros venden cargadores energhyzer+4 pilas 2500 que de momento van muy bien
La putada de las baterias es que al final dejan de funcionar, no sé por qué, pero según veo le pasa a mucha gente.
Asi que si ves una buena oferta de baterias aprovechala, que suelen durar aún y con todas, o sino, pilas recargables, que al fin y al cabo es lo mismo.
El problema de las pilas del carga y juega es que casi siempre falla el cable que las alimenta y no cargan bien al final se joden.
ya hay varios hilos sobre las baterias y demás de los carga y juega

hilo_problema-con-carga-y-juega_1390854

newdreamer
13 respuestas