Batido de chocolate... ¿Puleva o Milka?

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo siempre he sido de Puleva, pero el batido Milka esta muy bueno. ¿Lo habéis probado? ¿Con cuál os quedáis?:

Imagen

VS

Imagen
Azúcar puro y cero nutrientes, por mucho que brille el brik.

Leche entera, avena, canela y lo que se te ocurra... junto o por separado. Plátano, kiwi, pera, manzana, frutos rojos, arándanos...

Saludos!
solo he probado el de puleva así que elijo el de milka.
Otro voto para el Cacaolat xD
Leche desnatada, cacao en polvo valor 0%, sacarina o stevia para endulzar y hielo picado. Lo metes todo a la batidora un par de minutos y ese es el mejor batido que vas a tomar jamás [oki]
Ninguno, intento no tomar azúcares añadidos, salvo algún yogurt de vez en cuando, un poco de helado y ya...
uchi23a escribió:Imagen

Ya que estamos

>En cristal y frequete.

+ 50.000.000 que bueno esta el cabron
Puleva.

Pero vamos, que esto se va a convertir en una disputa territorial. No conocí la existencia de Cacaolat hasta que visité Mallorca y por aquí no se ve casi nada.
Ninguno... pero si hay que tomar un batido...
Cacaolat calent
el cacaolat si lo probé fue una vez y no lo recuerdo, sería caro seguramente.

el de hacendado si que lo he probado, rico y baratico 0,87€.
Imagen
dan-88 escribió:Azúcar puro y cero nutrientes, por mucho que brille el brik.

Leche entera, avena, canela y lo que se te ocurra... junto o por separado. Plátano, kiwi, pera, manzana, frutos rojos, arándanos...

Saludos!

También, también... yo me cojo una manzana y unas fresas, y los bato con algún yogurt y sale muy bueno -y muchisimo mas natural [oki] . A mi estas bebidas me cansan de inmediato, pero de vez en cuando -muy de vez en cuando- compro alguno y me lo bebo muy fresquito. Yo el Cacaolat no me gusta nada. Nací en Granada, así que Puleva hasta la muerte [carcajad] [+risas] .
Ya no existe el Okey?.

Sin querer faltar esto es lo tipico que piden los crios, yo recuerdo tomarlo bastante de crio, el Okey.
Y en Valencia crios locos por el Cholec.
Tilacino escribió:Ya no existe el Okey?.

Sin querer faltar esto es lo tipico que piden los crios, yo recuerdo tomarlo bastante de crio, el Okey.
Y en Valencia crios locos por el Cholec.

No me acordaba... el Okey estaba muy bueno. El de fresa y chocolate. El de Vainilla en batidos suele estar muy malo en todas las marcas... ¿Faltar? Yo admito que soy muy crío, y me gusta afrontar las cosas con ilusión :) .

Saludos!!!
Mmm....

Cacaolat vs Okey creo que están muy parecidos aunque no eh probado los dos el mismo mes para comparar....

Nesslet tendrá también su marca? (No estoy muy puesto en los batidos, soy más cafetero y catador de chorizo con pan [toctoc]
uchi23a escribió:Mmm....

Cacaolat vs Okey creo que están muy parecidos aunque no eh probado los dos el mismo mes para comparar....

Nesslet tendrá también su marca? (No estoy muy puesto en los batidos, soy más cafetero y catador de chorizo con pan [toctoc]

¿Chorizo con pan? Por supuesto :) . Pero que pique, eso sí. Igual para la morcilla. De Nestlé no sé nada, pero lo mismo se apuntan al carro [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
Puleva sabe a leche con un toque de chocolate (creo que es 90% leche...)

Cacaolat.
Cacaolat!

El de Milka no lo he visto nunca :p

Saludos!

Como si eso fuera malo xD
Cacaolat de calle. Sobre todo el que es 95% leche, 4% azúcar y 1% cacao (los bricks son de color bastante blanquito). Tiene el punto justo de dulzura artificial [chiu]

PD. Primera noticia de que existen batidos de Milka... nunca he visto uno!
Veltex escribió:Cacaolat de calle. Sobre todo el que es 95% leche, 4% azúcar y 1% cacao (los bricks son de color bastante blanquito). Tiene el punto justo de dulzura artificial [chiu]

PD. Primera noticia de que existen batidos de Milka... nunca he visto uno!

Tienen un sabor como malteado o a galleta que no veas [sonrisa] .
_osiris_ escribió:

Saludos!

Como si eso fuera malo xD

:-? :-?
Cacaolat compraba el cacao en uno de mis trabajos anteriores.

Qué tiempos, qué asco más profundo le pillé al cacao XD
Por cierto, que el cacao puro está malísimo, pero se nos metía hasta por la nariz.
yo el cacaolat hace decadas que no lo veo. y el okey hace años estaba bueno. el puleva un poco menos, pero tambien.

el hacendado... bueh. deja un regusto no muy alláh, pero es aceptable.

yo el mejor que he probado fue uno de importacion de UK, creo que era cadbury, hace ya mas de 10 años. estaba increible, pero era caro y para comprarlo habia que ir a una cadena de supermercados "para giris" asi que solo me permiti el capricho un par de veces.

el milka si es como de la tassimo... meh.

de todos modos casi todos palidecen frente a un colacao espesito y hecho con leche entera (aunque el colacao de ahora tampoco es el de hace 20+ años)
Cacaolat tambien :cool:

GXY escribió:yo el cacaolat hace decadas que no lo veo

En el super tampoco?
en el super tampoco, aunque no ayuda que el 95% de las veces que voy a supermercado sea a mercadona o lidl xD
Yo me sumo al Cacaolat. Ico ico.
Cacaolat a muerte, mira que soy practicamente nulo con la variedad de bebidas, pero sin Cacaolat me muero [+risas]
GXY escribió:en el super tampoco, aunque no ayuda que el 95% de las veces que voy a supermercado sea a mercadona o lidl xD

se nota que hace años que no vas a carrefour ni al dia..

licor 43 y cualquiera de esos batidos rico rico

por cierto nunca vi el batido de milka,donde lo venden?tengo un helado de milka en la nevera por cierto jaja,voy a por el jeje
@pedrinxerez aqui ya no quedan dias, (y tampoco es que fueran muy populares) y en los carrefour no traen cacaolat.

donde puede que hubiera es en eroski (que ya tampoco hay), alcampo, o algun udaco que quede perdido por algun pueblo. en los spar tampoco recuerdo haberlos visto.
Otro cacaolat por aquí.
pedrinxerez escribió:tengo un helado de milka en la nevera por cierto jaja,voy a por el jeje

Pues va a estar bonita la nevera.
uchi23a escribió:Imagen

Ya que estamos

>En cristal y frequete.

A mi el cacaolat nunca me ha gustado. Además es asquerosamente caro
@anonimo115

Pero lo has probado en cristal?

Ya que en en cartón sería como un cerveza caliente....
El de puleva es espectacular. Para desayunar muy rico
GXY escribió:en el super tampoco, aunque no ayuda que el 95% de las veces que voy a supermercado sea a mercadona o lidl xD

Pues precisamente Mercadona vende Cacaolat en botella de plastico, yo vivo en la provincia de Barcelona, lo mismo en otras comunidades autonomas no lo venden.
Daros un paseo por el Dealz para abriros a mas opciones y moriros de la diabetes...batido de Mars o de Snickers...

Yo bebo leche de arroz a palo seco con un poco de azucar moreno.
esta marca no sé cual será pero tiene buena pinta
Puleva, me gusta más la leche que el cacao y encima es de origen granaino y parte de mi infancia con el equipo de basket de la época. La primera vez que tomé cacaolat fue en Pau, Francia, cuando era pequeño, yo pedí un Puleva, me trajeron eso y todavía me quedan ganas de discutir con mi madre sobre batidos.
Sardo Numspa escribió:Leche desnatada, cacao en polvo valor 0%, sacarina o stevia para endulzar y hielo picado. Lo metes todo a la batidora un par de minutos y ese es el mejor batido que vas a tomar jamás [oki]

Si me lo cambias por leche entera sí, estoy de acuerdo. Tiene grasas saludables, no tanto azucar extra para compensar y sacia.
La verdad es que mientras esté fresquito me bebo de un trago cualquiera de los que comentáis [tadoramo] . Y si es en botella de cristal, mejor, que todo está más bueno [amor] . Yo tomo helado o cosas frías todo el año [plas] .
Cacao puro 100% y luego le añades el azúcar que quieras.
Hace años que no bebo batidos, pero cuando tenia una novia en Mallorca probé el Laccao.

No sé si lo siguen haciendo, pero era manjar de los dioses. Le daba 20 vueltas a cualquiera de los que habéis dicho.
Para batiditos de marca tenemos pero no para seguro de hogar.
Bravo...se feliz.
No soy un gran fan del de chocolate pero el de puleva de fresa me flipa, aunque ya no lo tomo porque evito todo lo que tenga mucha azúcar. Eso sí, una vez compré para probar el batido de fresa de hacendado y madre mía que asquerosidad, sabía exageradamente dulce, de esa clase de dulzura que te echa totalmente para atrás vamos
la duda ofende. Puta casualidad que ahora en el curro me he traido de casa un puleva de chocolate de 1 litro que cae ene le turno de noche.

COMO EL PULEVA NINGUNO.
por denso , textura y sabor gana por goleada al resto.

el choleck ese (que he bebido bastante en murcia) , el milka, asturiana, don simon y mierdas de marca hacendaño son un cancer asegurado de estomago.
obmultimedia escribió:

Pues precisamente Mercadona vende Cacaolat en botella de plastico, yo vivo en la provincia de Barcelona, lo mismo en otras comunidades autonomas no lo venden.

En Madrid a los mercadonas a los que voy yo no venden Cacaolat. Pero vamos, que está en casi todos los demás supermercados, tendría que mirar si acaso Lidl y Aldi por su rollo Mercadona. Y para mí es el mejor con diferencia, es caro pero lo vale realmente.
PapaGamer75 escribió:la duda ofende. Puta casualidad que ahora en el curro me he traido de casa un puleva de chocolate de 1 litro que cae ene le turno de noche.

COMO EL PULEVA NINGUNO.
por denso , textura y sabor gana por goleada al resto.

el choleck ese (que he bebido bastante en murcia) , el milka, asturiana, don simon y mierdas de marca hacendaño son un cancer asegurado de estomago.

Lo has gozado [beer] . Y si los acompañas con unos Filipinos no veas [360º]
48 respuestas