Batir mi propio record

hola a todos ,quisiera que me recomendaran un juego largo y dificil para batir mi propio record de 1080 horas consecutivas jugando al WoW ( 1 mes y 15 dias)

Pd: no importa si es online. [carcajad] [flipa]
DarkConquecor escribió:hola a todos ,quisiera que me recomendaran un juego largo y dificil para batir mi propio record de 1080 horas consecutivas jugando al WoW ( 1 mes y 15 dias)

Imposible no, lo siguiente, o mejor llama al libro record de los guiness para comentar que has aguantado 1080 horas sin dormir xD
leylha escribió:
DarkConquecor escribió:hola a todos ,quisiera que me recomendaran un juego largo y dificil para batir mi propio record de 1080 horas consecutivas jugando al WoW ( 1 mes y 15 dias)

Imposible no, lo siguiente, o mejor llama al libro record de los guiness para comentar que has aguantado 1080 horas sin dormir xD

Podria ser pero no tengo el numero jaja
Si te gustó WoW, puedes probar Aion. Ahora es gratuito.

Lo van a sacar en español a finales de mes en Europa, aunque si eres de Argentina te funcionará mejor la versión norteamericana en inglés:

http://na.aiononline.com/en/

PD: En un MMORPG, no creo que llevar 1 mes y 15 días sea récord :)
1 mes y medio jugando sin parar a dormir ni saliendo de la habitación?

Troll. Reportado.
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto.
Pillo sitio que esto huele a POST de esos epicos como el "pan de mecanica de perifericonde" o el "a mi la psp me da seguridad personal".

Te recomiendo Skyrim.
¿Quieres batir tu propio récord?

¡Trabaja un día! No subirás muchos niveles pero le darás una alegría a tu pobre madre...
malditos parasitos de la sociedad }:/
Eso no es un record, es una enfermedad....
A ver , yo creo que el creador del post no se refiere a 1080 horas consecutivas jugando sin parar , el año pasado un personaje aguanto 135 horas seguidas jugando al Black ops II y se le quedo asi el cuerpo http://media.vandalimg.com/t200/11-2012/2012112211117_1.jpg xD , imaginate 1080 , o eres un semidios o sufres un derrame cerebral muchisimo antes ;Yo creo que se refiere a horas totales jugadas , que siguen siendo muchas pero ya no tantas , yo mismo le eche muchisimas mas horas al WoW en su dia.
Yo te recomendaria el Planeswalker de steam , yo al 2012 le eche 1096 h .
zafirus escribió:A ver , yo creo que el creador del post no se refiere a 1080 horas consecutivas jugando sin parar , el año pasado un personaje aguanto 135 horas seguidas jugando al Black ops II y se le quedo asi el cuerpo http://media.vandalimg.com/t200/11-2012/2012112211117_1.jpg xD , imaginate 1080 , o eres un semidios o sufres un derrame cerebral muchisimo antes ;Yo creo que se refiere a horas totales jugadas , que siguen siendo muchas pero ya no tantas , yo mismo le eche muchisimas mas horas al WoW en su dia.
Yo te recomendaria el Planeswalker de steam , yo al 2012 le eche 1096 h .

Si dice 45 días*24 horas=1080 horas. Troll máximo, así que ni caso. Deberían cerrar el post
En ningun momento dice eso, dice que 1080 horas son 45 días. No que haya estado 45 horas sin parar jugando. Lo de las 1080 CONSECUTIVAS si que mosquea, pero puede referirse a 1080 horas sin jugar a ningún otro juego
Pues claroq que o es mentira o no le hemos entendido bien xq con tantas horas sin dormir sencillamente te mueres.
Senyu escribió:Si te gustó WoW, puedes probar Aion. Ahora es gratuito.

Lo van a sacar en español a finales de mes en Europa, aunque si eres de Argentina te funcionará mejor la versión norteamericana en inglés:

fue sin dormir ,sin salir de la habitacion y dime cual fue lo maximo que duraste.
DarkConquecor escribió:

fue sin dormir ,sin salir de la habitacion y dime cual fue lo maximo que duraste.

Darle a pasar el tiempo en los Sims no vale
DarkConquecor escribió:

Donde cagabas? y mear que es mas asiduo? te cocinaban? si fueras de mi familia te habriamos desheredao rapido. No se te fue la luz? ni ducharte? que peste...

Siento curiosidad...

1 mes sin dormir... coca? rayitas de algo? jajaja tio... esto es un post que hara historia.
Que os estan trolleando :)

Un mes sin dormir (imposible), sin salir de la habitacion (cuasi-imposible). De comer no dices nada, supongo que tampoco comerias, ni beberias. Total ¿para que? XD

El record real de vicio sin moverse y sin separarse de la pantalla es de un difunto chino creo. Si no recuerdo mal, murio tras estar 7 dias delante del pc sin levantarse jugando.
Y es una enfermedad, mortal ademas.
DarkConquecor escribió:

tuviste que dormir aunque no te enterases, te desmayarias, XD troleos aparte el vicio del wow es muy gordo yo tambien tengo un "amigo" que se tiro años sin salir de casa
DarkConquecor escribió:

Y qué hacías cuando ya habías acabado con las diarias y con todos los saves ? Dar vueltas por Orgrimmar para sumar horas ?
kemaru escribió:¿Quieres batir tu propio récord?

¡Trabaja un día! No subirás muchos niveles pero le darás una alegría a tu pobre madre...

si trabajo todos los dias en un game store ,cerca de mi casa tengo 14 y A los demas:cuando estuve jugando 1080 horas fue sin dormir y fue el año pasado
DarkConquecor escribió:

si trabajo todos los dias en un game store ,cerca de mi casa tengo 14 y A los demas:cuando estuve jugando 1080 horas fue sin dormir y fue el año pasado

Tío... eso es imposible... hace exactamente diez días estuve sin dormir 3 días por culpa de la carrera (no por voluntaz propia eh, si no por algo de ansiedad debido a los exámenes) y adivina a quien hice una visitilla porque no podía ni pensar en condiciones... Efectivamente, al médico de cabecera.

Te hablo de 72 horas comiendo , yendo al aseo, intentando dormir... Y ha sido una de las peores épocas de mi vida.... así que no quiero ser grosero, pero 1080 horas???
Ni 80 majo!
Punto 1: Ve al psicologo, no es psicológicamente normal una adicción a los videojuegos tan brutal, eso en el caso de que estes diciendo la verdad.

Punto 2: En el caso de que no sea verdad cosa más que probable, ve al psicologo no es psicológicamente normal buscar la notoriedad de esta forma.

Punto 3: "Si nos atenemos a la cifras puras y duras, el récord lo tiene el estadounidense Robert McDonald, quien en 1986 resistió casi 19 días sin dormir"

Enhorabuena has duplicado un record que se mantenia hace 27 años y que se realizo bajo supervisión científica.
Joder que pestazo!! más de un mes sin ducharte, eso sí es un record!!
seaculorum escribió:
DarkConquecor escribió:

Donde cagabas? y mear que es mas asiduo? te cocinaban? si fueras de mi familia te habriamos desheredao rapido. No se te fue la luz? ni ducharte? que peste...

Siento curiosidad...

1 mes sin dormir... coca? rayitas de algo? jajaja tio... esto es un post que hara historia.

Comia lo que tenia en una pequeña nevera , y lo demas 1 vez a la semana , a y tengo insomio desde los 8 asi que no me fue dificil y este post si va quedar en la historia que loco!
ademas de troll eres un boludo che oiste?
Reportado para que lo muevan a elotrolado.ar
DarkConquecor escribió:

Espera espera... ¿con 14 años trabajando en un GAME? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que os digo, este jugaba a los Sims y le dio a correr el tiempo, aparte de que debe pensar que vive en un universo paralelo en el que el resto de las personas nos chupamos el dedo
ser16 está baneado por "SPAM"
que este chico es tonto dejadlo..
ademas meteros en su perfil, fijaros en su perfil de xbox o de psn, si le dais no existe jajaja, mas mentiras,mas mentiras.
Imagen

Pero tengo que decir que se pone divertido cada vez que intenta explicarse de sus 1080 horas xDD
34 respuestas