Buenas,
Me parece un juego bastante entretenido pudiendo ser adictivo, eso sí, a este juego hay que echarle horas si se quiere ser toda una potencia mundial como dios manda.
Sobre lo del ORO, no veo necesario gastarse el dinero en ORO. Si vais al apartado suministro (la ruleta) puedes sacar bastante ORO en poco tiempo y de suministro ya ni os digo.
Cada vez que entráis al juego, la ruleta de SUMINISTRO cambia, si veis que hay pocas posibilidades de ganar una cantidad decente de ORO. no juguéis, y esperar a una mejor combinación. Yo he llegado a tener una "ruleta" con premio de hasta 8,6,4,2 de ORO + lo de suministro. En 10 minutos con suerte te puedes sacar 60 de oro +-. Cuanto más tiempo le echemos más ORO ganaremos pero eso ya depende del tiempo que le quiera dedicar cada uno a estar con la ruleta. Por cierto, siempre dejar un mínimo de ORO, no gastéis todo el ORO, porque para la ruleta hay que tener un margen de perdida al principio hasta que se va superando lo invertido.
Una pregunta. Cuando alguien te ataca ¿que pasa si te derrotan?. Los suministros vale se los llevará... pero las edificaciones que pasan con ellas??.. se destruyen y se comienza desde el principio??, Lo de los ingenieros que valen 500 de ORO también se pierde ??... Ya diréis algo, sino me atacan antes jejeje
Saludos