batlefield 1 mal shooter?

he visto que esta barato producto de las ofertas pero he leido comentarios en internet que tiene muchas fallas que al disparar en la cabeza el tipo no se muere,problemas de lag y graficos en el online

¿vale la pena comprarlo o me pillo el CODWW2 ?

aparte de eso que otro juego puede valir la pena
Hombre yo lo he jugado en PS4 y no es malo, pero es cierto que el WW2 te atrapa más en la historia(al menos a mi vaya). Pero si lo encuentras barato es una muy buena opción, de hecho yo mismo lo pillé de segunda mano aquí en el foro de C/V.

Si te gustan los shooters, no creo que te desagrade tampoco.

Igualmente, quizás en la sección de juegos te guían más usuarios con tus dudas.

Un saludo [bye]
Es un juego muy bueno , sobre todo para jugar el online que es el 98% de la esencia del juego. De todas maneras la historia esta muy bien y entretiene aunque es muy corta. Yo tengo los dos y a mi hijo le gusta mas el online de ww2 a mi mucho mas el bf1 , (mapas mas grandes y la clave VEHICULOS)
Un saludo
Battlefield 1 juegazo. El cod este no lo probé así que no se qué tal será, me imagino que en la línea de los últimos años.
el online del bf1 está muy bien, llevo 300h en la ps4, pero este año toca el V en la One X [poraki]
los cod no los soporto.
Buenos días @chilenoxbonero , ya hay un hilo sobre el juego en el que puedes preguntar tus dudas:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741340402

Un saludo.
5 respuestas