Batlefield 3 LT 2.0 pasar a LT 3.0

Hola mi duda es la siguiente tengo un lector benq de mi xbox fat instale el dashboard y luego le hice el flash.
mi duda sobre el juego battlefiel 3 es la siguiente si tengo la version LT 2.0 puedo aplicar posteriormente a la 3.0
o hay que esperar, a que salga en version l3.0.

P.D "Tengo la grabadora que aconsejo Eol que la compre la Asus con lo cual seria grabar con imgage burn, para copias de seguridad de XGB3"
LT+3.0 YA esta disponible para las xbox FAT con lectores Liteon y BenQ.... :-?

Recuerda...en cuando cambies de firm al LT+3.0....te toca parchear todos los backups XGD3 y XGD2 AP25 que tengas y volverlos a quemar.......pues ya NO te serviran los que AHORA tienes para el LT+2.0.....
ya toca parchear por desgracia me lo suponia.
por cierto hay parches ¿generalizados?

A los 3 dias de que sacaran el LT 3.0 puse el dashboard y la benq y va bien.

michaelknight2002 escribió:LT+3.0 YA esta disponible para las xbox FAT con lectores Liteon y BenQ.... :-?

Recuerda...en cuando cambies de firm al LT+3.0....te toca parchear todos los backups XGD3 y XGD2 AP25 que tengas y volverlos a quemar.......pues ya NO te serviran los que AHORA tienes para el LT+2.0.....
TU solo pasales el nuevo abgx 1.0.6,cambiando en la pestaña "options" el "autofix=level 3"...... ;)
michaelknight2002 escribió:TU solo pasales el nuevo abgx 1.0.6,cambiando en la pestaña "options" el "autofix=level 3"...... ;)

Gracias majete! en el fondo eres bueno y como un libro abierto !! cuando tenga algun problema ya se a quien consultar

Merçi :)

Edito que se me olvidaba una cosa ¿donde puedo comprar dvd de doble capa por internet baratos que sean verbatim?
tengo 1 tdk comprado en mediamarkt y ya me clavaron 2,50 € jeje
jgs83 escribió:Gracias majete! en el fondo eres bueno

Pero MUY MUY en el fondo.....ehhhhh...... [+risas] [+risas]

jgs83 escribió:Edito que se me olvidaba una cosa ¿donde puedo comprar dvd de doble capa por internet baratos que sean verbatim?
tengo 1 tdk comprado en mediamarkt y ya me clavaron 2,50 € jeje

Claro.....ya sabes el "slogan" de mediamarkt......"YO NO SOY TONTO"...... [carcajad]

http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-cap ... 937&sr=8-2

Con 1 que compres en "YO NO SOY TONTO".....compras ahi 3......... XD
5 respuestas